Estado del Juego. 2 de febrero

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Hola agentes, os traemos una nueva edición del Estado del Juego presentado por Yannick y Hamish, que se ha centrado en los cambios que se llevarán a cabo en el PTS 3.

En este estado del juego los protagonistas se han limitado a resumir las notas del parche destacando los puntos más importantes. Si deseáis ampliar detalles os recomendamos que visitéis este link: Patch Notes PTS 3.

Mantenimiento.

  • Se ha llevado a cabo el mantenimiento regular del servidor.
  • Se han llevado a cabo las tareas habituales de limpieza y mantenimiento semanal.
  • Los mantenimientos siempre se llevarán a cabo, se incluyan o no cambios en el juego.

PTS 3.

  • Se actualizará, sobre las 6 pm.
  • Los Créditos Fenix se incrementarán de 2000 a 5000.
  • El modo Supervivencia ya estará disponible.
  • La incursión será reactivada.
  • El Subsuelo será desactivado.
  • El PTS ha sido borrado y resincronizado con los servidores en vivo.
  • Si tu personaje se encontraba en el Subsuelo durante la sincronización del Servidor en Vivo con el PTS, no podrás jugar con ese personaje en el PTS ya que provoca que se cargue infinitamente al dejar de estar activa la opción del Subsuelo en el PTS.
  • La creación de un nuevo personaje no dispondrá de nuevas cajas en el inventario.
  • El objetivo es probar la normalización del modo Last Stand con el equipo original del jugador y no con los sets de equipo obtenidos gratuitamente, de esta forma se podrá testear si la importación a la 1.6 funciona correctamente.
  • Si ayer compraste el pase de temporada, podrás jugar a PTS.

Cambios Supervivencia.

  • Los recursos se han movido por los alrededores para tener mejor acceso a ellos, sin embargo, todavía quedan localizaciones por ubicar.
  • Las colas de un jugador solo no pueden agruparse con otros jugadores.
  • A partir de ahora siempre será necesario el uso de un Botiquín para revivir otros jugadores.
  • El testeo de PvE es importante, así que asegúrate de que los cambios de PvP no tienen ningún impacto negativo.

Notas destacadas del Parche en el PTS 3.

Last Stand.

  • La salud de los jugadores una vez abatidos se ha reducido.
  • Cuando te matan en Last Stand, reaparecerás con 5 Botiquines.
  • La estación de soporte y torretas tendrán menos salud.
  • La mitigación de la armadura será de un 35% en Last Stand (puede verse afectada con las habilidades y talentos).
  • Los disparos a la cabeza y los aturdimientos serán maximizados.
  • Se han revalorado los puntos para permitir que los jugadores de PvE ganen más.
  • Se ha implementado la mecánica del “camping anti-spawn”.

Puntos destacados sobre otros cambios.

  • Se reducirá el modificador de daño en PvP.
  • La resistencia al daño se limitará al 60%.
  • El daño del Historiador será muy bajo en las estadísticas, pero se multiplicará con armas de fuego.
  • El conjunto SEEKR se eliminará del PTS y de la 1.6.
  • La habilidad de la competencia se limitará al 50%.
  • Los cambios de habilidades se aplicarán en todo el juego.
  • El aviso de Uplay “Acción Completada” será eliminado.
  • Para evitar errores Delta, se desactivará la función de unirse a una partida de Last Stand iniciada.

Los cambios no son definitivos.

¡Todos estos cambios no son definitivos!

  • Pruébalos en el PTS.
  • Aporta tus comentarios y ayúdanos, dinos si son buenos los cambios o no.

¿Qué pasa con las SMG?

  • No se olvidan, están supervisando el PTS y pidiendo comentarios.
  • Traje de conejito de dataminers. No se creará.

SotG video

Hasta aquí el estado del juego de hoy, un saludo agentes.

8 Comentarios

  1. No hay una fecha prevista.

    Primero han de terminar con el PTS y es de desear que cuando vuelvan a cerrarlo lo hagan porque el juego está equilibrado y es jugable.

    No sabría decirte una fecha, pero si que creo que antes de Marzo no vamos a verlo.

  2. Para mi el problema no está en que hayan sacado ese set del PTS y de la 1.6. Para mi el problema es que sean tan sumamente inútiles como para plantearse sacar un set así.

    Desde el minuto uno se veía que el set estaba roto, demasiado. Van a Nerfear el Alfa porque está demasido OP y "piensan" en sacar otro set que estaba mucho más roto que Alfa, Atacante y Vigilante juntos.

    Por favor Massive, dejaos de hacer las cosas sin pensar, contratad un grupo de profesionales que sepan compo plantear un RPG o que por lo menos sean capaces de analizar como impacta un cambio en todo el META del juego y luego poneos a cambiar el juego.

  3. El seeke eliminado? era un set que pintaba cheto la primera ves… parecía aceptable en lo que cabe la segunda ves y ahora lo eliminan… en fin, creo que el primero con un 10% de daño al cuerpo, 15-20% de daño critico y el talento de 4 piezas, después de dos tiros el tercero sera disparo critico estaba bien, pero que se eliminara el disparo critico que tengamos a 0, vamos tendríamos un 33 % de disparo critico si o si al usar las 4 piezas, pero eso no se les ocurrió, falta un set con un bono de daño critico como antes lo era el atacante jeje saludos.

    De verdad piensas que eso eata bien?seria el set mas potente con diferencia,para mi la mejor noticia es su eliminacion.

  4. El seeke eliminado? era un set que pintaba cheto la primera ves… parecía aceptable en lo que cabe la segunda ves y ahora lo eliminan… en fin, creo que el primero con un 10% de daño al cuerpo, 15-20% de daño critico y el talento de 4 piezas, después de dos tiros el tercero sera disparo critico estaba bien, pero que se eliminara el disparo critico que tengamos a 0, vamos tendríamos un 33 % de disparo critico si o si al usar las 4 piezas, pero eso no se les ocurrió, falta un set con un bono de daño critico como antes lo era el atacante jeje saludos.