Estado del juego 2 de septiembre de 2020

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Agentes, bienvenidos a un nuevo Estado del Juego. Durante el verano los eventos informativos fueron menores y apenas se facilitó información relevante, por fin llegan novedades. A continuación tenéis todos los detalles:

Estado del Juego: The Summit (La cumbre).

Hace unos meses se filtró a través de dataminers un nuevo contenido llamado skyscraper (rascacielos), finalmente este nuevo modo JcE se llama The Summit. Será completamente rejugable y nuestro objetivo será ir subiendo de nivel/piso, a medida que ascendamos por el edificio aumentará la dificultad. Llegará con la Actualización de Título 11.

The Division 2: The Summit

Estos son algunos de los datos que han mencionado:

  • Gratuito para todos los poseedores de la Expansión Warlords of New York.
  • Cada piso tendrá una facción, un objetivo y un entorno diferente.
  • Los pisos van del 1 al 100.
  • Cada 10 pisos nos encontraremos con un jefe, cada vez que venzas a uno, desbloquearás un punto de control para que pueda viajar de inmediato a ese piso.
  • Aunque el escenarios se desarrolla en Nueva York, podremos enfrentarnos a cualquier facción.
  • La dificultad del mundo no afecta a la dificultad del modo.
  • Cada 10 pisos la dificultad será similar a la de una fortaleza.
  • La cantidad de XP que ganas en un tramo de 10 pisos también es equivalente al obtenido en una fortaleza.
  • Los pisos tendrán desde dificultad normal a legendaria, irá subiendo a medida que vamos ascendiendo.
  • Los pisos legendarios (81-100) tendrán a los Colmillos Blancos como enemigos.
  • Se podrá jugar en solitario o en grupo.
  • Podremos ser atacados por sorpresa, se ha mencionado a la facción de los Emboscadores, pero posiblemente también nos ataquen agentes renegados o Cazadores.

Estado del Juego: Nuevo PTS

Este próximo viernes 4 de septiembre, se inicia el nuevo PTS, estará disponible el nuevo contenido de la Temporada 3 y el nuevo modo The Summit, estarán los 100 niveles incluidos. La segunda fase del PTS se centrará en los modos JcJ.

Estado del Juego: Temporada 3

La Temporada 3 llegará en dos semanas y al completarla conseguiremos una nueva ventaja, la trampa de metralla:

Trampa de metralla

Estado del Juego: Nuevo equipo

Con la llegada de la Tercera temporada podremos disponer de nuevas piezas de equipo, éstas son las que tendremos disponibles:

Nuevas armas

Todas las armas, excepto el nuevo subfusil exótico, tendrán su versión con nombre.

Pistola Kard 45 . La versión con nombre otorga +1 nivel de habilidad al matar.

Pistola KARD-45

Escopeta Six12. La versión con nombre nos dará armadura al matar.

Escopeta Six12

Subfusil exótico Backfire.

  • Mientras disparas el arma, acumula el daño crítico infligido hasta un 200% en total
  • Cuando recargas, te aplicas una hemorragia a ti mismo, y ese daño aumenta con la cantidad de daño por daño crítico que hayas acumulado.
  • 200 acumulaciones quitan toda tu armadura.
  • La protección contra peligros que llevemos en nuestro set, ayudará a mitigar ese daño.
  • Este exótico está en la linea de recompensas de la temporada.
Subfusil Backfire

Nuevas piezas de equipo

Chaleco exótico Ridgeway’s Pride.

Se desbloquea después de llegar al nivel 100 de The Summit. Se obtiene al derrotar al objetivo final.

Talento: Dañar a los enemigos cercanos aplica sangrado. Reparará del 1 al 25% de la armadura por segundo según la cantidad de enemigos cercanos que sangran (1 enemigo 1% de regeneración, hasta 5 enemigos 25% de regeneración).

Mochila exótica Memento.

Mochila exótica Memento
  • Funciona con los tres atributos básicos.
  • Cuando matas a un enemigo, sueltan un trofeo que tienes que recoger. Al hacerlo, obtienes dos beneficios, el primer beneficio tiene una duración corta (10 s), pero los beneficios aumentan con la cantidad de atributos que tienes en tu equipo.
    • Toda construcción roja => 30% de daño de arma
    • Toda la construcción azul => 120% de armadura adicional
    • Toda la construcción amarilla => 30% de eficiencia de habilidades
  • Por cada trofeo, obtienes un segundo beneficio de larga duración (5 minutos)
    • Por cada acumulación obtienes:
      • +1% de daño de arma
      • +1% de eficiencia de habilidades
      • +0.1% de regeneración de armadura
    • Máximo 30 acumulaciones
  • La eficiencia de la habilidad es un nuevo atributo similar al funcionamiento del atributo manejo de arma, estos son los atributos que afecta:
    • 1% de eficiencia de habilidad es:
      • +1% de daño de habilidad
      • +1% de aceleración de habilidades
      • +1% de reparación de habilidades
      • +1% de estados alterados
      • 1% de salud de habilidad

Nuevo set Furia del Cazador

Set Furia del Cazador

Este es un set ideal para los agentes que les guste atacar desde las distancias cortas, sus bonificaciones son propias, no grupales.

  • 2 piezas: 15% de Bonificación de daño de escopeta y subfusil.
  • 3 piezas: 20% de armadura al matar y 100% de salud al matar.
  • 4 piezas: los enemigos que estén a menos de 15 metros reciben un 20% más de daño de arma, matarlos desorientará a otros enemigos cercanos y amplificará el daño de arma durante 10 segundos.

Nueva marca Belstone Armory

Set con finalidades puramente autodefensivas

Atributos de las piezas con nombre:

  • Perfectamente eficiente (chaleco)
    • Usar un kit de armadura tiene un 75% de probabilidad de no consumir el kit de armadura.
  • Chupasangre perfecto (mochila)
    • Matar a un enemigo agrega y actualiza un aumento de + 12% de armadura adicional durante 10 segundos.

Esto ha sido todo agentes, recuerda que con la llegada de la AT11 estará disponible la nueva modalidad de apariencia, echa un vistazo a nuestro artículo si no lo leíste o mantente atento a las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Nos vemos en el próximo artículo.

22 Comentarios

  1. Vosotros hablando ya de TD 3 y yo esperando que rebajen el precio de la maldita expansión del TD 2 [emoji24]

    Posiblemente esté al caer un descuento. Tampoco me extrañaría que anuncian una versión con el juego base+expansión junto a otra con mejoras para consolas/PC como está sucediendo en otros juegos.

    Mañana hay evento de Ubisoft, habrá que estar atento para ver si anuncian novedades.

  2. y que el division 1 esta lleno de gente :roll::roll:.

    Hay algunos románticos que desde que salió el 2 están que si el 1 está lleno de gente. Luego la realidad es que están 4 y el de la moto.

    Ahora, con esto de que lo dieron gratis, puede haber alguno más pero vamos, eso de «lleno de gente» vamos a dejarlo 😛

  3. Al leerte he buscado y parece que sí, que hay glitch de daño y otro de bombas pegajosas infinitas.

    Estos últimos 7 días entré un par de veces y no noté nada raro. Tampoco estuve mucho tiempo el suficiente para comprobar que sigo en forma, me llevé 4 por delante y salí antes de que alguien me amargaran la existencia :D. No pisaba la ZO

    Seguramente en el tercer juego, volverán a una única ZO, sin tonterías de estados renegados ni nada parecido. Con lo bien que estaba la ZO de ese juego en el ultimo año. Quisieron innovar y la pifiaron por enésima vez.

    Puf ojalá dios te oiga…y haya un the division 3 y no la caguen experimentando y vuelva a ser como el 1…ojala

  4. En un grupo de wss me comentaron que hay un glicht de daño que estan usando en dz :eek::eek:,no se la veracidad y que el division 1 esta lleno de gente :roll::roll:.

    Al leerte he buscado y parece que sí, que hay glitch de daño y otro de bombas pegajosas infinitas.

    Estos últimos 7 días entré un par de veces y no noté nada raro. Tampoco estuve mucho tiempo el suficiente para comprobar que sigo en forma, me llevé 4 por delante y salí antes de que alguien me amargaran la existencia :D. No pisaba la ZO desde hace meses y no creo que lo vuelva a hacer hasta dentro de unos cuantos más. En el primer juego sabía hasta cuantas ventanas tenía cada edificio…

    Seguramente en el tercer juego, volverán a una única ZO, sin tonterías de estados renegados ni nada parecido. Con lo bien que estaba la ZO de ese juego en el ultimo año. Quisieron innovar y la pifiaron por enésima vez.

  5. A ver si sale algo bueno del PTS del PvP y la ZO gane protagonismo.

    En un grupo de wss me comentaron que hay un glicht de daño que estan usando en dz :eek::eek:,no se la veracidad y que el division 1 esta lleno de gente :roll::roll:.

    Creo que el éxito de The Summit dependerá de la rejugabilidad de los pisos más altos

    todo contenido nuevo es bienvenido……

  6. A ver si sale algo bueno del PTS del PvP y la ZO gane protagonismo.

    Está claro que tampoco miden muy bien los tiempos, porque la gente se quejó durante mucho tiempo del loot de las piezas tricolor, tardan en responder diciendo que lo van a arreglar y luego te cascan una mochila exótica tricolor, no tiene mucho sentido.

    Creo que el éxito de The Summit dependerá de la rejugabilidad de los pisos más altos, los que serán de dificultad legendaria. Para tener un alternativa a las misiones legendarias actuales, que ya aburren. Que haya un desafío semanal que asegure exótico es lo de menos, porque a estas alturas casi todo el mundo debe de tener ya todos los exóticos, tengo ya unas 10 cajas sin abrir, deberían ampliar lo de los 20 elementos exóticos.