Estado del juego, 13 de marzo de 2019

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Hola agentes, os traemos el ya habitual Estado del juego.

ESTADO DEL JUEGO. MANTENIMIENTO

Mantenimiento semanal

El mantenimiento semanal está programado para hoy -jueves 14 de marzo- en las siguientes franjas horarias:

  • 09:00 AM CET
  • 04:00 AM ET
  • 01:00 AM PT

Duración: aproximadamente 3 horas.


ESTADO DEL JUEGO. PROBLEMAS

Notas del parche de mantenimiento

  • Se solucionará el error en la progresión del asentamiento del Castillo.
  • Se arreglará el exploit en la obtención de botín.

Correcciones en progreso

  • Bloqueo en el progreso de nivel de mundo 3 a nivel de mundo 4.
    • Evitad jugar las fortalezas que permiten la progresión al siguiente nivel de mundo con jugadores que estén en diferentes niveles de mundo.
    • Solución alternativa que podría funcionar: se aconseja agruparse con compañeros que estén en el mismo nivel de mundo para progresar al siguiente. A tener en cuenta que todos los integrantes del grupo tengan también la puntuación de equipo correcta. Se está trabajando en una solución.
  • Existe un bug con las pinturas de arma.
    • Al vender un arma con una pintura aplicada, esa pintura se puede perder. Deconstruir armas con una pintura de arma aplicada no provoca que la pintura se pierda. De encontrarse con el problema de perder una pintura de arma comprada con créditos premium, se recomienda intentar la recompra del arma a través del vendedor o contactar con el soporte de Ubisoft en el caso de que la pintura perdida se haya comprado con créditos premium. Se está trabajando en una solución.

Bajo investigación

  • De experimentar problemas de rendimiento en cualquier plataforma, se ruega que se reporten en los foros oficiales (qué tipo de problemas, cuando suceden, qué se estaba realizando y en qué lugar del mapa).

Enlace al foro oficial


ESTADO DEL JUEGO. FUTURO

Parches y cambio futuros

  • En este momento se centran en la estabilidad del juego para que la experiencia sea lo mejor posible antes de empezar a agregar mucho más contenido (corrigiendo errores, exploits y bloqueos en la progresión).
  • Se ha solucionado un gran problema con Netcode por el cual dos clientes en la misma red no podían jugar juntos.
  • El nuevo contenido está por supuesto programado y planeado.
  • También están planificados otros cambios como: opciones de corte de pelo rapado en la apariencia del personaje, y cambios en el interfaz de usuario.
  • También está planificado agregar un coche de policía en el juego que los jugadores deberán encontrar el mapa (el coche de policía que se fotografió con una puerta abierta que creó cierta confusión).

Problemas conocidos

Se pueden consultar en el siguiente enlace

Enlaces de interés

Video

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