Episodio 1 – Todas las novedades

4
4482

Hola agentes. En este artículo os traemos todas las novedades del Episodio 1 que está disponible desde el martes 23 de Julio para los poseedores del pase de año 1.

Los no poseedores del pase tendrán acceso a las dos nuevas misiones principales y a las expediciones, de forma gratuita, el martes 30 de julio.

Las actualizaciones, características y ajustes de equilibrio restantes de la actualización 5 ya están disponibles para todos los jugadores.

EPISODIO 1 – NUEVAS MISIONES PRINCIPALES

ZOOLÓGICO NACIONAL DE MANNING

episodio

Emeline Shaw, la líder de los parias, se ha retirado de su derrota en la Isla de Roosevelt y se ha atrincherado en el Zoológico Nacional de Manning. Para llegar a ella, tendrás que luchar a través de los bloqueos y los parias que la protegen para poner fin a su violencia.

CAMPAMENTO WHITE OAK

episodio

Los colmillos negros y su líder han establecido una posición estratégica cerca de una finca enclavada en las profundidades del bosque. Tu misión es acabar con ellos y capturarle.

EPISODIO 1 – NUEVO MODO DE JUEGO: EXPEDICIONES

episodio

Las expediciones son eventos gratuitos que llevan a los jugadores a lugares inexplorados de D.C. para descubrir nuevas narrativas del juego. Estos sitios ofrecen desafíos únicos y un lore que no se encuentra en ningún otro lugar: nuevos coleccionables, salas de tesoros, rompecabezas ambientales, mecánica de jefes única, y ¡mucho más esperan a los agentes que se embarcan en nuestras expediciones!

EPISODIO 1 – NUEVAS TAREAS CONFIDENCIALES

ACUARIO CENTRAL

episodio

EMPLAZAMIENTO B13 DE LA NSA

episodio

EPISODIO 1 – SISTEMA DE RECOMPENSAS PASTOR. Llamada entrante de solicitud de apoyo

Añadida la posibilidad de ganar el título de «Pastor» respondiendo a la petición de ayuda de otros agentes y obteniendo avales. Un agente que recibió ayuda podrá respaldar al agente que lo ayudó.

EPISODIO 1 – ARMAS

RIFLE DE ASALTO. Carabina 7

episodio

  • Cargador 30 balas
  • 790 DPM
  • Por defecto viene con un nuevo talento:
    • «Desbordante»
      • Cada 3 recargas con el cargador vacío, la capacidad base del cargador aumenta un 100%

AMETRALLADORA LIGERA. STONER LAMG

episodio

  • Cargador 200 balas
  • 580 DPM
  • Por defecto viene con un nuevo talento:
    • «Avasallar»
      • Al suprimir a un enemigo que aún no lo esté, se obtiene un 5% de daño de arma durante 10 segundos. El efecto se puede acumular 5 veces

EPISODIO 1 – EXÓTICAS

RIFLE EXÓTICO. CASCABEL DIAMANTINO

episodio

  • Cargador 5 balas
  • 100 DPM
  • Talentos:
    • «Mordisco atroz»
      • Cascabel diamantino marca a un enemigo al azar.
      • Al alcanzar a ese enemigo, se agota la marca, lo que garantiza un impacto crítico con un +20% de daño total. A continuación se marca a un nuevo enemigo y también al recargar.
    • «Colmillos profundos»
      • Tras alcanzar a 5 enemigos marcados, obtienes +50% de velocidad de recarga y +20% de daño total. Además, todos los disparos efectuados garantizan impactos críticos durante 10 s.
    • «Muda de piel»
      • Mientras empuñas el arma, cada vez que cargas un proyectil, ganas +20% de armadura durante 3 segundos.
      • Mientras esté enfundada, cada vez que recargas el arma o la cambias, obtienes +8% de bonificación de armadura durante 2 segundos.

CIBERGUANTES DE LA UECN

episodio

  • Talentos:
    • «Artilugios elementales»
      • Las habilidades que aplican estados alterados obtienen +50% de duración para dichos estados y +50% de aceleración.
    • «Infusión de energía»
      • Cada vez que se aplica un efecto de estado, los guantes quedan infundidos con ese efecto durante 60 segundos.
      • Durante la infusión obtienes +10% de daño de habilidad, +10% de curación y reparación de habilidades y +10% de duración de habilidades por cada mod amarillo que tengas en tu build.
      • Aplicar el mismo estado alterado durante la infusión no reinicia esta.
    • «Proxies cargados»
      • Cuando lanzas una habilidad, a los 1.25 s de caer, desencadena una explosión que aplica el estado alterado de la infusión a todos los enemigos en un radio de 6 m.
      • Tus habilidades causan un 50% más de daño a los enemigos afectados por el estado alterado de la infusión.

ACTUALIZACIÓN 5 – RAID

Añadida nueva dificultad para la raid Horas Oscuras. El nuevo modo historia tiene una dificultad menor en comparación con la raid en dificultad normal y viene con matchmaking.

La comunicación y coordinación siguen siendo necesarias para completar la actividad. Está diseñado como una introducción a la incursión y proporciona medios más accesibles para practicar la mecánica. Dirígete al piloto del helicóptero en la Base de Operaciones para empezar.

La recompensa de esta actividad en modo historia será equipo nivel 500. El exótico portador de águilas así como los set exclusivos de raid no estarán incluidos en este modo.

ACTUALIZACIÓN 5 – CAMBIOS EN LOOT MISIONES HEROICAS

Los jefes en dificultad heroica ahora tienen probabilidad de dropear exóticos.

  • Solamente serán exóticos para los que el jugador esté cualificado.
    • Para las «exóticas no seguras» se requiere que previamente las tenga el jugador
    • Para las «exóticas seguras» se requiere que el jugador tenga el plano de fabricación
    • El arma portador del águila seguirá siendo exclusiva de la Raid Operación Horas Oscuras.
  • Estos exóticos podrán ser compartidos con los jugadores de nuestro equipo.
  • Estos objetos exóticos no tendrán un rango aleatorio de daño/armadura. Todos los exóticos se ajustan al valor más alto posible. Esto también afectará a los artículos exóticos existentes.

ACTUALIZACIÓN 5 – HABILIDADES

La actualización 5 presenta una revisión importante de las habilidades en nuestras build. Se seguirá priorizando el daño de las armas. Con estos cambios se pretende dar más oportunidades a los jugadores para que desarrollen sus build.

  • La reducción de enfriamiento ha sido reemplazada por aceleración de habilidades.
  • El cap mínimo de diez segundos de enfriamiento ha sido reducido a tres segundos para todas las habilidades, excepto el lanzador químico que su cap de enfriamiento estará en ocho segundos

Para más información revisa nuestro artículo notas del parche

ACTUALIZACIÓN 5 – CRAFTEO Y RECALIBRACIÓN

Los jugadores ahora pueden mejorar su mesa de fabricación a nivel de mundo 5, lo que les permitirá obtener una puntuación de equipo de nivel 500 en los objetos que fabriquen.

Los objetos que fabriquemos ahora se podrán recalibrar, lo que crea un camino de progresión más lineal hasta el end game.

Además, todos los planos ahora comparten el mismo «pool». Esto significa que los jugadores pueden conseguir sus últimos planos de fabricación capturando puestos de control de nivel alto.

Se ha introducido también una ventaja opcional que permite que los planos de fabricación se compartan entre varios personajes de la misma cuenta.

Hasta aquí agente todas las novedades que ha traído el Episodio 1 y la actualización 5 de The Division 2

4 Comentarios

  1. Se ha comprobado que no es necesario jugar al contenido del Episodio 1 parar que te caigan las nuevas armas. El rifle de asalto y la ametralladora ligera, te caen durante las misiones normales o en cajas de subida de nivel.