Cazador VI – Máscaras Neurótico, Afortunado, Paranoico, Velo y Viaje

1
218

Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir las cinco máscaras de Cazador que nos faltan en esta expansión. En este caso veremos cómo conseguir de cinco cazadores las máscaras Neurótico, Afortunado, Paranoico, Velo y Viaje

Cazador. Máscara Neurótico

Este cazador lo encontramos en NY. En el Barrio Battery Park. Entre el puesto de control Cobertizo Marítimo y la misión principal Wall Street encontraremos un mercado navideño. Esta será nuestra referencia para empezar la caza.

cazador

Tendremos que esperar a que sea de madrugada. En el intervalo que va desde las 6 de la mañana hasta las 7 h tendremos que hacer este primer paso.

Subiremos el andamio tal y como vemos en el video hasta un interruptor el cual activaremos.

Recordad que para saber la hora en el juego pulsaremos escape o similar en consola y una de las opciones que veremos disponible será “modo foto”. Entrando en el modo foto podremos saber la hora del juego.

Con una nueva restricción horaria iremos hasta el asentamiento de Iglesia de la Trinidad, en el mismo barrio en el que estamos. Este pulsador lo tenemos que activar desde las 7 de la mañana hasta las 18h máximo.

Una vez activados estos pulsadores iremos al punto marcado en el mapa, al lado del asentamiento Cobertizo Marítimo, junto a un barco varado, tal y como vemos en el video.

Este paso tenemos que hacerlo en el intervalo que va desde las 21h hasta las 5 de la madrugada. Romperemos la caja amarilla que hay en la torre y ya podremos enfrentarnos un cazador. Si salimos victoriosos este cazador nos dará la máscara Neurótico.

cazador

Cazador. Máscaras Afortunado, Paranoico, Velo y Viaje

Una vez terminemos con estos cazadores tendremos las 8 llaves blanquecinas y todas las máscaras si hemos estado siguiendo nuestra serie de artículos y videos “Cazadores”.

Para estos cazadores debemos tener un rato libre disponible ya que tenemos que hacer bastantes cosas para que aparezcan. Con estos cazadores se reafirma aún más mi teoría que estas mecánicas no las descubre nadie, es información que va filtrando la compañía al influencer de turno porque ya me diréis…….Bueno, vamos al lío.

Lo primero que haremos será viajar hasta el punto marcado en el video. En uno de los edificios más altos de NY. Entraremos en sus oficinas y usaremos el teclado para activar el proceso de los cazadores. Este paso podemos hacerlo a cualquier hora del día.

cazador

Ahora, sin restricciones horarias, tenemos que disparar a unas determinadas estrellas de árboles de navidad alrededor del mapa. Si lo hacemos al oscurecer o por la noche veremos que se ilumina alrededor. Si lo hacéis por el día podéis no ver que se ilumine alguna luz. Como podéis ver en el video no se me iluminó nada en algunas estrellas.

Recordad disparad a las estrellas en el orden que sale en el video. Una vez hayamos disparado a las 4 estrellas tendremos un regalo justo al lado del último árbol de navidad. Abriremos este misterioso regalo y dentro tendremos una llave de consola, igual que la actividad de mundo abierto. Veremos que sale un humo pero en principio no es dañino.

cazador

Con la llave de consola en nuestro poder iremos hasta un mercado navideño que hay en El Barrio Dos Puentes. Aquí encendemos el generador usando la llave que acabamos de conseguir. Ojo porque una vez lo activemos nos dejará seguir interactuando con este generador. Yo por si acaso no lo pulsé más veces.

Recordad que hasta aquí podemos hacerlo a cualquier hora del día. Este siguiente paso lo tenemos que hacer a partir de las 21h y antes que amanezca.

Tenemos que disparar a unas dianas que hay en ciertas ventanas de unos edificios muy parecidos entre sí. Seguimos los pasos del video, asegurándonos que la diana desaparezca al dispararla y una vez hayamos disparado a las 6 primeras dianas, pasaremos a la segunda fase.

cazador

Esperaremos a que sean las 7h para seguir disparando dianas.

Recordad que para saber la hora en el juego pulsaremos escape o similar en consola y una de las opciones que veremos disponible será “modo foto”. Entrando en el modo foto podremos saber la hora del juego.

Dispararemos a 6 dianas más asegurándonos de acertar y que desaparezcan. Una vez realizado todo el proceso volveremos al mercado navideño donde activamos el generador.

Al volver a activar el generador tendremos 4 cazadores sin ganas de hacer amigos y a los cuales debemos darles caza para obtener 4 máscaras y completar nuestra colección de llaves blanquecinas y poder abrir el cofre si habéis seguido nuestra colección de artículos y videos de los cazadores.

Cofre llaves blanquecinas

Con las 8 llaves en nuestro poder podremos abrir el cofre de llaves blanquecinas. Este cofre lo podremos abrir con tantos personajes como tengamos subidos a nivel 40 y completado la historia de NY ya que encontraremos las llaves cogidas con otro de nuestros agentes en el suelo, enfrente del cofre.

El cofre nos dará un pecho Golan Gear con nombre, “Asesino cazador” con el talento Intimidación perfecta. El cual mientras tenemos bonificaciones de armadura, se amplifica el daño de arma total un 40% contra enemigos que se encuentren a 10m o menos.

cazador

Esta recompensa tiene un punto negativo y es que los atributos son aleatorios, después de todo el trabajo de cazar cazadores te puede dar el pecho con atributos al máximos o con atributos reguleros, una pena.

 

1 Comentario