Cazador V – Máscara Carbono

4
1306

Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir una máscara más de Cazador que hay oculta en DC. En este caso veremos cómo conseguir de un cazador la máscara Carbono.

Los cazadores son viejos conocidos de los agentes de The Division que patrullan Nueva York y Washington D.C. Son los enemigos más temibles a los que te puedes enfrentar en el juego.

Cazador. Máscara Carbono. Antes de empezar

Este cazador lo encontraremos en DC. Tiene una peculiaridad y es que tiene que estar el mapa con algunas misiones invadidas, aparte de la fortaleza, sin hacer.

Haciendo varias pruebas he comprobado:

  • Sesión con todas las misiones invadidas completadas NO se puede hacer.
  • Sesión con todas las misiones invadidas completadas excepto Cuenca Tidal NO se puede hacer.
  • Sesión con personaje nivel 30 (sin expansión) con las misiones invadidas sin hacer SI se puede hacer
  • Sesión con personaje nivel 40 con las invadidas sin hacer y sin haber hecho la misión oculta de Buscadores de cables desaparecidos SI se puede hacer aunque tendrás que completar antes esta misión para finalizar los pasos del cazador.

Si tuviéramos las misiones invadidas hechas basta con alternar invasión y volver a seleccionar las misiones cómo invadidas para que queden activas y podamos hacer la mecánica para sacar al cazador.

Visto que el patrón siempre coincide con no tener hechas las misiones invadidas vamos a ver qué tenemos que hacer para conseguir esta máscara.

Cazador. Máscara Carbono. Resumen

Tenemos que conseguir un código para introducirlo en un ordenador portátil. Para conseguir este código lo primero que haremos será ir a las alcantarillas que vemos en la imagen. Junto la tarea confidencial.

cazador

Aquí dispararemos a unas cajas de registro amarillas que nos encontraremos ocultas. En caso de no tener misiones invadidas por hacer estas cajas aparecerán ya rotas y de color oscuro.

cazador

Una vez disparemos a las cuatro cajas amarillas activaremos una palanca de este cuadro de control. Se apagarán las luces y veremos aparecer a un señor muy majo con una motosierra.

cazador

Una vez nos encarguemos de este personaje veremos que ha dejado caer un código. Cogeremos este código y nos iremos al lugar donde ya hicimos la misión oculta «Buscadores de cables desaparecidos»

cazador

Introduciremos la clave en el ordenador portátil y veremos aparecer un cazador el cual nos dará al matarle la máscara Carbono. Si no deja caer la llave blanquecina en este momento recordad ir al cofre de llaves blanquecinas en el asentamiento Nueva York que la veréis en el suelo.

4 Comentarios

  1. «Si tuviéramos las misiones invadidas hechas basta con alternar invasión y volver a seleccionar las misiones como invadidas para que queden activas y podamos hacer la mecánica para sacar al cazador.»
    No entiendo lo que quieres decir, avalaaancha. Tengo casi todas las fortalezas sin invadir ¿Podrías explicar cómo se cambian a invadidas?
    Gracias.

  2. Las de Washington, si ya las hiciste con uno de tus personajes, te dan al resto de personajes las que te faltasen

    Gracias por la información… Será motivo de revisar, ya que en verdad solo le estoy dando con el personaje que se envió a NY… ojala también aparezca también en los hardcore…

    • Efectivamente en hardcore también pasa. De hecho, yo sólo mato los cazadores con mi PJ normal, por ahora llevo 6 llaves de marfil, y cuando después de coger cada llave de cazador, al entrar luego con mi personaje Extremo, puedo recoger junto al cofre de marfil la llave del último cazador que he eliminado con mi otro PF principal.

  3. Ayer regrese a DC con mi agente de NY y al pasar junto al cofre de llaves de marfil había una en el suelo para recoger, pero sera de uno anterior que se quedo en el limbo?

    Las de Washington, si ya las hiciste con uno de tus personajes, te dan al resto de personajes las que te faltasen