Cazador IV – Máscara Ángel

0
569

Hola agentes!!! En este artículo os mostramos cómo conseguir una máscara más de Cazador que hay ocultas en DC.

Los cazadores son viejos conocidos de los agentes de The Division que patrullan Nueva York y Washington D.C. Son los enemigos más temibles a los que te puedes enfrentar en el juego.

Cazador. Máscara Ángel. Resumen

Este cazador lo encontraremos en DC. Tendremos que recoger a lo largo del mapa seis pares de “ojos de león” los cuales pondremos en unas esculturas con un determinado orden. Tendremos que conseguir varios pares de “ojos de león”, para esto haremos una ruta gastronómica de bares y cafeterías a lo largo del mapa.

El primer par de ojos de león lo encontraremos al norte de La Casa Blanca, en una zona donde hay comida. Debemos abrir la nevera.

cazador

El siguiente par de ojos de león lo encontramos en la zona más oeste del mapa, muy cerca de la Zona Oscura.

cazador

El tercer par de ojos lo encontramos dentro del puesto de control “Gasolinera de la Ribera” donde ya vinimos a por una parte de la pistolera exótica en su día.

cazador

Ahora iremos cerca de una tarea confidencial. Tal y como se muestra en el video. Aquí encontraremos otro par de ojos.

cazador

Otro par de ojos lo encontraremos cerca de District Union Arena.

cazador

Y el último par de ojos de león lo encontraremos justo donde vemos en el video.

cazador

Una vez tengamos todos los ojos de león iremos a la zona marcada. Esta parte es sencilla, tenemos que girar la estatua del león que vemos en pantalla. Hacia donde gire la cabeza tendremos que ir y encontrar la siguiente cabeza de león. Interactuaremos con ella y nos indicará el lugar de la siguiente cabeza de león, así hasta 5 cabezas de león. La sexta y última cabeza será la que nos indique por donde va a salir el cazador.

cazador

En la partida donde saqué este cazador, la penúltima cabeza en mi imagen apuntaba a un sitio pero a un compañero le apuntaba hacia otro sitio. La dirección correcta era donde apuntaba la cabeza en la partida del compañero.

Una vez matéis al cazador, este nos dará la máscara Ángel y una llave blanquecina.