Cambios varios y arreglos de errores llegan con la actualización 1.3

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La actualización “gratuita” 1.3 llega mañana martes 28 de junio a Xbox One y PC y, una semana mas tarde a PS4. El artículo de notas del parche que ha lanzado ubisoft es muy extenso y hemos decidido hacer varios artículos dividiendo los bloques de novedades para no cansar la vista a nuestros lectores. Asi que sin más preámbulos, aqui teneis los cambios que afectan a la jugabilidad, al botín, a las actividades y los arreglos de errores.

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Actualización de actividades:

  • Se ha añadido la dificultad desafiante para dos nuevas misiones principales: Campo de refugiados de Hudson y Campamento del Tunel de Queens
  • Se ha añadido una nueva dificultad denominada heroica para las siguientes misiones: Campo de refugiados de Hudson, Campamento del Túnel de Queens, Consulado ruso, Punto de control del túnel de Lincoln, Centro de Eventos de Lexington y Central eléctrica de WarrenGate.
  • Tambien tendremos dicha dificultad en las tres incursiones con que cuenta el juego (el modo heroico no estará disponible en la incursion nido de dragones antes del dia 5/07)
  • Añadida una nueva categoría de Zona Oscura para una puntuación de equipo de más de 231. Los NPJ´s de esta nueva categoría serán mas poderosos en función de la zona (niveles 33 a 35 en orden ascendente).

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Cambios en la jugabilidad y en las recompensas.

  • El tamaño del alijo se ha aumentado hasta 70 ranuras.
  • Los jugadores de nivel 30 ahora solo tendrán encuentros con PNJs de nivel 30 o más en exploración libre
  • Ya no se permite expulsar a un miembro del grupo durante el combate contra un jefe ni en el minuto siguiente. Esta restricción no se aplica a los miembros ausentes ni a los que no estén en el área de la misión.
  • Los jugadores pueden hacer matchmaking en zonas de no reaparición y viajar rápido a actividades desde zonas de no reaparición
  • Se desconectará a los jugadores que permanezcan inactivos durante 15 minutos o más
  • Ahora puedes convertir tres unidades de tecnología de The Division supremas en una unidad de cualquier material de fabricación supremo.
  • Las recompensas y la dificultad de los objetivos arriesgados y valiosos se han ajustado en función del aumento de las puntuaciones de equipo
  • Los jefes de misión de modo difícil ahora pueden soltar Caduceus (Por fin!)
  • Ahora se pueden obtener objetos superiores como botín en misiones en modo normal
  • Los jugadores no pueden desplegar la cobertura móvil mientras están yendo de cobertura a cobertura

Otros cambios

  • Añadido un valor de daño básico del arma para facilitar la comparación de armas.
  • Las mods. de equipo y de arma ahora aparecen en la misma sección del inventario
  • Se ha mejorado la visibilidad de los suministros en el megamapa
  • Reducido el coste en Créditos Fénix de los objetos y diseños de 204 supremos y de 240 de lote.

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Arreglo de errores

  • Arreglado un error al llevar 4 piezas del conjunto Marca del depredador por el que el efecto de Hemorragia no activaba el talento Metralla.
  • Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado destruía todos los proxies de habilidad aliados.
  • Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado curaba 40% más de la salud del jugador que lo usaba en vez de curar solo a sus aliados.
  • Arreglado un error por el que las granadas PEM a veces no activaban el efecto de desactivación al llevar 4 piezas del conjunto Último recurso.
  • Arreglado un error por el que el temporizador de la Operación ISAC no mostraba el tiempo correcto.
  • El talento de arma Depredador ahora usa la salud del jugador correctamente para calcular la cantidad a curar en vez de la salud del objetivo.
  • Arreglado un error por el que la habilidad exclusiva Vínculo Superviviente aumentaba la velocidad al andar hacia atrás cargando con un objeto.
  • Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios perdería su hitbox después de que el jugador hubiera rodado.
  • Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios se volvía invencible después de abrir y cerrar el inventario.
  • Arreglado un error por el que el Pulse no siempre detectaba a los PNJs a su alcance.
  • Arreglado un error que causaba que el Pulse no siempre detectara el botín al usar la modificación Kit de inspección.
  • Arreglado un error que permitía al jugador atravesar objetos al desplegar la cobertura móvil en lo alto de unas escaleras.
  • Arreglado un error por el que las escaramuzas de los PNJs empezaban mientras había un suministro en camino a esa ubicación.
  • Arregladas inconsistencias en las notificaciones de suministros y del rastreador de misiones.
  • Arreglado un error que permitía que las balas explosivas a veces dañaran a los jugadores que estaban tras la cobertura.

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  • Arreglado un error por el que a veces el daño mostrado en los diseños de armas era mayor que el verdadero daño de las armas fabricadas.
  • Arreglado un error al enviar una invitación de grupo al jugador desde la lista de sugeridos por el que el jugador era visible en el megamapa en la Zona Oscura.
  • Arreglado el chat VOIP que causaba lentitud y se bloqueaba en la Zona Oscura.
  • Arreglado un error por el que la tecnología de The Division de excedente que se encontraba en cajas selladas no caía al suelo si el jugador tenía la tecnología de The Division al límite de capacidad en su bolsa.
  • Arreglado un error por el que el jugador a veces no cogía dinero que los enemigos dejaban caer.
  • Arreglado un error por el que el icono de renegado permanecía en el mapa después de que hubiesen eliminado al jugador renegado.
  • Arreglado un error por el que los jugadores podían usar el Escudo antidisturbios para evitar la colisión con las puertas de puntos de control de la Zona Oscura y entrar a los puntos de control mientras eran renegados.
  • Arreglado un error por el que el jugador podía salir fuera de la zona jugable en la misión Instalación de producción de napalm.
  • Arreglado un error en Instalación de producción de napalm por el que a veces no se completaba el primer objetivo si los jugadores mataban a los PNJs y destruían el tanque de napalm con una sola bomba adhesiva.
  • Arreglado un problema con las FPS durante la secuencia de la explosión en Instalación de producción de napalm.
  • Arreglado un error por el que los jugadores eran teletransportados fuera de ZO 06 porque se consideraba que estaban fuera de la zona jugable.
  • Arreglado un error por el que los jugadores recibían daño al subir por la escalera en ZO 01.
  • Arreglados unos problemas con la colisión de algunos personajes en la misión Asedio a la comisaría en Brooklyn.
  • Arreglado un error por el que los PNJs de objetivos valiosos podían disparar a través de las paredes en Flatiron District.
  • Arreglado un error por el que la misión de objetivo valioso en Hell’s Kitchen a veces encerraba botín detrás de una puerta.
  • Arreglado un extraño error por el que un grupo de PNJs de nivel 1 aparecía en ZO 04.
  • Arreglado un error por el que la interfaz de despiezar se solapaba al menú de la mesa de fabricación.
  • Arreglado un error por el que se podía recalibrar un atributo más allá de los valores que se mostraban en la interfaz de usuario.
  • Arreglado un error por el que no se tenía en cuenta los cargadores aumentados al recargar.
  • Arreglado un error por el que no se reproducían las animaciones al terminar de recargar.
  • Arreglado un error por el que el jugador se quedaba atascado demasiado tiempo en la posición de fuego a ciegas.
  • Arreglado el color de los objetos decorativos soltados cuando se veían desde lejos en el juego.
  • Arreglado un error con la propagación del audio en las granadas de fragmentación y en los disparos del jugador en la Zona Oscura.
  • Arreglado un error por el que los amigos no eran visibles en el megamapa al no haber formado grupo.
  • Arreglado un extraño error por el que la interfaz de misiones desaparece tras fallar una misión.

Y ya está… parece que ya no hay mas errores… ehh no esperad… hay mas…

Versión de PC

  • Se ha mejorado la selección de granadas y consumibles al usar la rueda de navegación.
  • Añadidas opciones de atajos para usar habilidades instantáneas (a uno mismo).
  • Las muertes de jugadores se anuncian en el chat local con nombres incluidos.
  • Aumentado el tamaño de la lista de ignorados. Las entradas más antiguas serán eliminadas al superar el máximo.
  • Arregladas las notificaciones de la interfaz para el vendedor de objetivos valiosos.
  • Arreglado un error por el que la rueda del ratón no funcionaba en la pantalla de mods. de equipo.
  • Arreglado un error por el que la barra no volvía al principio del panel cuando los jugadores cambiaban la selección de diseños en cualquier pantalla del inventario de un vendedor.
  • Tobii Eye Tracker: Separadas las funciones de mirar para apuntar y mirar para cubrirse.

 

8 Comentarios

  1. La verdad que queda muchos muchos fallos por arreglar, ahora arreglan unos pero volverán otros jajaja, la sobrecuracion o curación tardan como 2 segundos en hacer efecto cosa que tendría q ser en el acto, en ZO esos 2 segundos te cuestan la vida, muchas veces disparas o te disparan y no sale el daño y a los 2 o 3 segundos te aparecen todos los críticos de golpe o apareces muerto! Jajaja en algunas misiones ves la pantalla sin nada y te caes al hollo abajo de la pantalla y vuelta a empezar, renegados haciendo de las suyas, metiendose entre contenedores o dentro de las paredes, que cuando tiras un pulse para entrar en un punto de control para recargar y te pone NO HAY AMENAZAS …. Porque no te deja entrar? ….. Muchos muchos fallos que espero que arreglen y estos creo o algunos son de los importantes , los que te calientan y te dan ganas de no jugar más….

  2. Jaja! Ahora entiendo muchas cosas que me an ido pasando. Todavía qedan muchos fallos por arreglar. Por ejemplo el que te deja el personaje que no puedes tirar ninguna habilidad. Los set algunas veces no te dan la bonificacion cotrespondiente del bono de las 4 piezas. En el tactico pasa mucho que no sube. Reconozco que se lo estan currando para ir arreglando fallos. Todavia tienen trabajo

  3. NAs…
    Por cierto: Habéis visto el set de 4 piezas de AlphaBridge?
    “If your Primary and Secondary Weapon is of the same category, they both gain all of the unique active talents.”
    Si tus armas primaria y secundaria son del mismo tipo (esto es , SMG,LMG,Sniper,AR,SG), ambas se benefician de los talentos únicos activos de ambas armas.
    Teniendo en cuenta que puedes descartar los francos (porque te quedas si arma de soporte) y que las habilidades de 2 y 3 piezas son de curación (2 medikits más y 100% regeneración salud), esto podría ser un set demoledor para un tanque con escopetas ( o LMG) : haciendo daño a NPC fuera de cobertura, recibiendo salud por daño y por muerte…etc