Build Rifle TU6 – A por cabezas!!!

3
1069

Hola agentes. Hoy os traemos una build Rifle de nuestro compañero de clan Nando para la actualización 6. Si te gustan las coberturas esta es tu build.

BUILD Rifle

Los rifles son armas muy poderosas a media distancia. Compensan la baja cadencia con un gran daño.

Con esta build vamos a poder hacer mucho daño jugando a una distancia segura, dar cobertura a nuestros compañeros DPS en su función de tanquear en primera línea.

De arma principal llevaremos M1A clásico con talento Fusilero y Manos de Jazz. Las modificaciones de arma que llevaremos serán mira con daño a enemigos de élite, cargador con estabilidad y empuñadura vertical con puntería.

Usaremos 3 piezas Airaldi para ganar puntería, daño por tiro en la cabeza y daño de rifle de francotirador, llevaremos Némesis de secundaría por si nos hace falta en algún momento y para ganar 15% de daño de tiro en la cabeza con el Rifle al llevar Némesis enfundado. Dos piezas Overlord para daño de Rifle y un extra de armadura. Máscara D&H con nombre para sacar el máximo rendimiento a nuestros disparos en cabeza.

BUILD Rifle. Piezas de equipamiento

  • Máscara: Douglas & Harding “Atontado” con Daño a enemigos de élite y Potencia de habilidad / Aceleración habilidades. Talento conmoción perfecto.
  • Mochila: Airaldi “Demetra” con Armadura y Daño de arma. Talentos Chispa y Contundente. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle, daño a armadura.
  • Guantes: Overlord “Neptuno” con salud y daño de Rifle. De talento llevaremos preciso.
  • Pecho: Overlord “Fortaleza” con probabilidad de disparo crítico, daño de arma y daño por tiro en la cabeza. Talento tendremos Vigilante. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle, daño a armadura y el mod defensivo usaremos salud con resistencia a explosivos o armadura en función de las necesidades de la build con nuestras piezas.
  • Pistolera: Airaldi “Hera” con Salud y talento Devastador. El mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle y daño a armadura.
  • Rodilleras: Airaldi “Dionysus” con Probabilidad de disparo crítico. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle y daño a armadura.

 

Build Rifle

Conclusión

Con esta build tendremos alrededor de 230k de armadura, alrededor de 90k de salud, con un daño a élites de 85%. El daño por tiro en la cabeza que tenemos es de 124%

A los enemigos de élite estaremos haciendo 381K de daño al cuerpo y de 721K hasta 980K de daño en la cabeza con Fusilero y Chispa.

3 Comentarios

  1. Como dijiste al final, facil de hacer y buenos resultados. El daño no es para nada despreciable.Sigo dandole vueltas a una build con la especializacion tecnico, uso del rifle con el nuevo modificador, y uso de la Potencia de Habilidad para el apoyo mediante la Tecnologia y las habilidades. Lo que me pregunto es si seria tan rentable en un equipo de 4, ya que una build de pelotitas es hasta ahora el mejor apoyo para hacer heroicas o puestos 4.Gracias!