Build Rifle de Asalto DAÑO BRUTO. TU6

9
1679

Hola agentes. Hoy os traemos una build rifle de asalto de daño bruto de nuestro compañero de clan Sargento Bedoya. Si queréis hacer el máximo daño posible con vuestro Rifle de Asalto, esta es vuestra build.

BUILD Rifle de Asalto daño bruto

El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es una de nuestras armas preferidas para PvE y PvP. Con esta build vamos a lograr el daño máximo posible con Rifle de Asalto de las combinaciones que nos brinda el juego.

En esta build rifle de asalto daño bruto priorizamos el daño de arma y el daño de disparo en la cabeza. Lo ideal es alcanzar al menos el 100% de daño de tiro en la cabeza.

Hay que ser conscientes de la build que llevamos ya que nos curaremos solamente con botiquines. Esta build irá genial en la Raid siempre y cuando el resto del equipo nos acompañe con build similares para poder bajar a los enemigos rápidamente. Tendremos una configuración de 12 ofensivos, 5 defensivos y ningún utilitario.

En habilidades usaremos dron de ataque para activar el talento Chispa de mochila.

Usaremos una pieza Fenris para ganar daño de Rifle de asalto. Dos piezas Airaldi para ganar 10% de daño de tiro en la cabeza. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto, una pistolera Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño y unos guantes Alps Summit con mod ofensivo.

BUILD Rifle de Asalto daño bruto. Piezas de equipamiento

  • Máscara: Douglas & Harding “Atontado” con Daño a enemigos de élite y salud. Talento conmoción perfecto.
  • Mochila: Airaldi “Guardatodo Demetra” con Salud y Daño de arma. Talentos Chispa y Crucial. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle de asalto, daño a armadura*.
  • Guantes: Alps Summit “escalada” Daño de Rifle de Asalto. Talento Preciso. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle de asalto, daño a armadura*. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.
  • Pecho: Fenris “Stridväst” con Daño de arma, daño tiro en la cabeza y Salud. Talentos Bestia Salvaje y Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*. Podemos usar el chaleco Fenris con nombre y Bestia Salvaje perfecto.
  • Pistolera: Gila “Liebre” con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*.
  • Rodilleras: Airaldi “Acolchado envolvente Dionysus” con salud. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*.

* En fases de raid donde el jefe no tenga armadura (por ejemplo razorback) cambiaremos daño a armadura por daño a salud de los mod ofensivos.

Build rifle de asalto

Conclusión

Con esta build estamos teniendo alrededor de 200k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 80%. La probabilidad de crítico está en 16,5% y el daño por tiro en la cabeza en 101%

A los enemigos de élite estaremos haciendo 84K de daño base al cuerpo y de 210K hasta 300K de daño en la cabeza con todos los talentos activos.

9 Comentarios

  1. Buenasss!
    Para el que no tenga la Máscara: Douglas & Harding “Atontado” que se usa en esta build, os informo que la vende Cassie esta semana, tuve la suerte de encontrarla ayer y comprarla, tiene su talento perfecto pero no es perfecta xD, porque en vez de salud tiene potencia de habilidad y Daño a enemigos élite bastante bajo y hay que recalibrar eso, pero bueno, hasta que se encuentre otra nos vale.

    Saludooos

  2. Genial, a ver si con todo lo que tengo en el alijo la puedo montar.

    Una cosilla, cuando hablas un poco de las piezas pones

    Y luego son unas rodilleras Airaldi, me ha rechinado porque las Gila tienen dos mods defensivos. Creo que esto mismo pasa en el post de la build de criticos.

    Gracias por compartir! Un saludo!

    Ya está corregido. Fue un fallo mío. El video se queda como está eso si. Ahora lo pongo en comentarios o algo.

  3. Genial, a ver si con todo lo que tengo en el alijo la puedo montar.

    Una cosilla, cuando hablas un poco de las piezas pones

    Usaremos una pieza Fenris para ganar daño de Rifle de asalto. Dos piezas Airaldi para ganar 10% de daño de tiro en la cabeza. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto, unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño y unos guantes Alps Summit con mod ofensivo.

    Y luego son unas rodilleras Airaldi, me ha rechinado porque las Gila tienen dos mods defensivos. Creo que esto mismo pasa en el post de la build de criticos.

    Gracias por compartir! Un saludo!

  4. Excelente!Para ser daño bruto se esta muy bien, aunque lo jugaria mas de 2da linea (distancia de RdA) detras de algo (compostura), apoyando a quien vaya en 1ra y usando el dron para atacar a enemigos (chispa).Creo q ir de segunda linea es importante ya q nos da una vision mas amplia para el uso de la build, con mas target a los que elegir y atacar nosotros o el dron. (El tema seria q las cabezas serian mas pequeñas para acertar jajaja). Ademas, estariamos la mayoria del tiempo a cubierto, ganando ese 10% mas.Gracias nuevamente al equipo The Division por dar ideas en las nuevas builds.