Build Rifle de Asalto Críticos TU6

31
2240

Hola agentes. Hoy os traemos una build rifle de asalto a base de críticos que ha sido la combinación que más me ha convencido. Aún es tiempo de probar variantes pero poco a poco se van estableciendo las builds. A lo largo de estos días os iremos mostrando diferentes variantes.

BUILD Rifle de Asalto crítico

El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es una de nuestras armas preferidas para PvE y PvP. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida. Recordemos que quitaron la distancia óptima de 10 m para aplicar disparos críticos por lo que ahora se ha convertido aún más en un arma muy poderosa.

En esta build rifle de asalto crítico priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. priorizaremos piezas para sacar el máximo daño posible. Tendremos una configuración de 14 ofensivos, 4 defensivos y 1 utilitario.

Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.

BUILD Rifle de Asalto crítico. Piezas de equipamiento

  • Máscara: Douglas & Harding “Atontado” con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento conmoción perfecto.
  • Mochila: Wyvern “pygostyle” con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente. El mod utilitario usaremos el que nos da velocidad de recarga.
  • Guantes: Fenris “Potenciador de puño Tassar” Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.
  • Pecho: Wyvern “Guarda ventral Keel” con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Uso este chaleco porque gano un mod ofensivo aunque pierda un talento. Este pecho disponemos de plano para poder fabricarlo.
  • Pistolera: Gila “Liebre” con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Rodilleras: Wyvern “Rótula” con Probabilidad de impacto crítico. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura. Aunque no use mucho las coberturas con esta build este talento me da ese extra de daño en los momentos que más lo necesito, cuando me pongo en cobertura por algún motivo.

Build Rifle

Conclusión

Con esta build estamos teniendo alrededor de 190k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 80%. La probabilidad de crítico está en 57%.

A los enemigos de élite estaremos haciendo de 150k hasta 190k de daño de tiro en la cabeza con Bestia Salvaje, Compostura, Conmoción perfecta y Tenacidad de la portadora del águila. A sumar el 25% de daño a élites ya que cuando estoy haciendo este artículo aún no tengo la mochila pygostyle con contundente.

31 Comentarios

  1. Pues así quedó a falta de una mejor mochila, que le pueda meter salud, para ponerle probabilidad de crítico a las rodilleras. Aún así llevo 52 de probabilidad de crítico. Empecé a usar la ak por que da mucho daño, pero creo que la cadencia no ayuda, así que la cambie por una p416 personalizada y se siente mejor.
    Lo del dron antibalas sigo practicando jaja.
    Saludos.