Build minas explosivas TU8

8
2105

Hola agentes. Hoy os traemos una build basada en potencia de habilidad, sobrecarga y daño explosivo con minas rastreadoras.

BUILD Minas rastreadoras

Con la actualización de título 8 (TU8) todos hemos notado que los enemigos ahora son más duros. Ni con tu build de todo a daño, ni por supuesto con esta build bajaras a los enemigos de dificultades altas tan rápido como antes.

Lo que si nos aporta esta build es otra forma de jugar y dar soporte a los compañeros pudiendo dañar a los enemigos que están lejos y bien parapetados en alguna cobertura.

En dificultad desafiante he podido realizar con esta build cualquier actividad solo. Hay que ser precavido y como con todas las build en este TU8, ir con cuidado e intentar exponerse lo menos posible.

Con esta build tendremos disponibles 10 minas, las cuales si realizamos todo el proceso, estaremos haciendo alrededor de 3 millones de daño con cada mina. Dispondremos de las minas en poco tiempo ya que podremos reiniciar el enfriamiento cada poco tiempo.

BUILD Minas explosivas mecánica

Para sacar el máximo beneficio de la build tenemos que realizar una mecánica concreta para juntar bufos y maximizar el daño. En concreto esto es lo que vamos a hacer para sacar el máximo provecho:

  • Disparamos en la cabeza y activamos el talento del arma «Pincho»
  • Lanzamos granada y activamos sobrecarga
  • Lanzamos minas rastreadoras
  • Sacamos escudo, se reinicia el enfriamiento de las minas, disparamos a la cabeza y volvemos a lanzar minas.

Otra variante que podemos usar es en vez de disparar a la cabeza, en según qué momentos nos vendrá mejor usar la escopeta La Despedida, el proceso sería el mismo a diferencia que nos pondríamos en cobertura para activar plantado perfecto en vez de disparar a la cabeza para activar pincho.

Explicamos el proceso:

Pincho nos dará un daño de habilidades de +20% durante 8 segundos por disparo en cabeza.

Plantado perfecto nos dará un daño de habilidades de +30% durante 15 segundos estando en cobertura, podrá repetirse una vez cada 60 segundos por lo que es más estacional aunque ganemos un +10% de daño de habilidades con respecto a pincho.

Con la mochila exótica «Macuto de acosta» y su talento «Más vale pájaro en mano» Cada vez que tiremos una granada nos dará +1 categoría de habilidad. Si tenemos categoría 6 de habilidad, como es el caso, nos dará sobrecarga.

Lanzaremos las primeras minas con sobrecarga y +20% de daño de habilidad.

Desplegamos el escudo y el talento por llevar 4 piezas del set Preparado para todo «Bucle de retroalimentación» nos reiniciará las minas aumentando el daño de habilidad +10%. Disparamos a la cabeza con Pincho otra vez para tener otra bonificación de daño de habilidades y lanzamos las minas otra vez.

Haciendo esto podremos lanzar minas rastreadoras dos veces en nada de tiempo. Cada mina rastreadora hará alrededor de 3 millones de daño. El enfriamiento de las minas en principio nos dará igual ya que será el set Preparado para todo y su talento «Bucle de retroalimentación el que nos reiniciará el enfriamiento.

minas

BUILD Minas explosivas. Piezas de equipamiento

  • Máscara: China Light para ganar Daño por explosivos al llevar una pieza equipada. La llevaremos con categoría de habilidad y daño de habilidad.
  • Mochila: Mochila exótica «Macuto de acosta» Tendremos más granadas para poder activar «pájaro en mano». Cada vez que lancemos una granada y activemos este talento aparte de tener sobrecarga nos repondrá la granada lanzada.
  • Guantes, Pecho, Pistolera y Rodilleras: Set Preparado para todo con categoría de habilidad y daño de habilidad.
  • Especialización: Demoliciones para ganar daño a explosivo
  • Talentos: Escudo Cruzado, ya que permite usar cualquier arma y minas rastreadoras de racimo
  • Mod talentos: Daño de mina rastreadora.
  • Armas: Arma principal con talento Pincho, arma secundaria La despedida con Plantado perfecto

Conclusión

La build aún es bastante mejorable por lo que presupongo una vez pueda tenerla optimizada cada mina pasarán los 3,5 millones sobradamente de daño sin problema.

La aceleración de habilidades es bienvenida aunque tampoco requisito indispensable ya que según estemos jugando, normalmente a la mitad del enfriamiento de minas ya podrás guardar y desplegar el escudo para reiniciar el enfriamiento de estas gracias al set Preparado para todo.

Seguramente no sea la build definitiva pero es cómoda, aporta daño y el otra forma de jugar.

8 Comentarios

  1. Bolas y torreta mandan en la electrónica

    Yo con el enjambre «frio» a la peña que da gusto también.

    Excelente trabajo para ir formando builds acordes a la nueva experiencia de juego.

    Ni que decir tiene que te tiene que gustar este tipo de builds, tienes que adaptar tu modo de juego a ellas.