Build Fiesta de la Espuma TU8

1
1634

Hola agentes. Hoy os traemos una build basada en el escudo apoyándonos con la espuma. Los atraparemos y los tendremos a nuestra merced.

Build Fiesta de la Espuma

En nuestros directos de «Tardes Temáticas» de Builds estamos toda la tarde probando alguna build e intentamos descubrir todas sus variantes y ver de qué forma se adapta mejor a nuestra forma de jugar. La segunda tarde temática le tocó al escudo con espuma. En esta build buscaremos atrapar a los enemigos para que bien nosotros, o bien nuestros compañeros, puedan rematar a los enemigos.

Aquí podéis ver el directo en el cual preparamos la build desde 0 y como a medida que jugábamos la íbamos modificando para optimizarla según veíamos carencias.

Build Fiesta de la Espuma. Mecánica

Está build está pensada sobretodo para PvP. Usaremos la espuma para atrapar a los enemigos y poder bajarlos con la Pistola exótica de Kendra. En PvE con dificultades altas, con este arma nos costará bastante y quizás haya otras opciones más viables.

Seremos de gran utilidad al equipo atrapando a enemigos aunque no podamos bajarlos nosotros. Lo óptimo es que algún compañero vaya junto al escudo para poder rematar a los  enemigos estén atrapados con Enredo y no podamos bajarlos nosotros.

Cuando nos enfrentemos a enemigos con pulse pem, gracias a nuestra armadura y resistencia ante peligros, podremos correr unos segundos hasta poder atrapar al enemigo y poder volver sacar el escudo.

En caso de enfrentarnos con alguien que tenga protección ante peligros muy alto no le podremos atrapar, tocará bajarle con pistola.

Build Fiesta de la Espuma. Piezas de equipamiento

  • Máscara: Yaahl Gear para ganar 10% de protección ante peligros por la bonificación de la marca con Armadura, protección ante peligros.
  • Mochila: Libro de recetas de anarquista, Golan Gear con Excelencia perfecta, armadura, protección ante peligros y aceleración de habilidades/efectos alterados.
  • Pecho: A Cascarla, Bagder Tuff con Inquebrantable perfecto, armadura, protección ante peligros y aceleración de habilidades/efectos alterados.
  • Guantes: DH para ganar la bonificación de +20% de daño de pistola, daño de arma, protección ante peligros y aceleración de habilidades/efectos alterados.
  • Pistolera: Exótica Dinastía imperial. Esta pieza la usaremos para poder quemar a los enemigos y aprovechar aún más excelencia perfecta. Los talentos no se pueden cambiar de esta pieza por lo tanto la usaremos tal y como lo tengamos.
  • Rodilleras: Golan Gear con armadura, protección ante peligros y aceleración de habilidades/efectos alterados. Podemos usar unas rodilleras Hana-U con los mismos atributos para ganar un 10% extra de aceleración de habilidades.
  • Modificadores: En los modificadores ofensivos usaremos daño de disparo en la cabeza y en los de habilidad usaremos aceleración de habilidades.
  • La especialización llevaremos la de Técnico para así ganar +1 categoría de habilidad.

Build Fiesta de la Espuma. Conclusiones

Donde más luce esta build es en PvP sin lugar a dudas. De las build que estamos probando en nuestras Tardes Temáticas es sin duda con la que mejor me lo he pasado. Es importante llevar protección ante peligros alto ya que seremos blanco fácil para colmenas aguijones, fuego o explosiones. Una forma diferente de jugar que según las circunstancias puede poner en mucho aprieto a los enemigos contrarios.

Os dejo el video de nuestro compañero de clan @haulgg el cual hizo también un video con esta build.

1 Comentario