Boost a nivel 30: ya disponible.

20
1732

Hola agentes, en su día ya anunciamos que la expansión “Señores de la Guerra de Nueva York” viene acompañada de un boost (potenciador) para subir un personaje a nivel 30. No es necesario esperar al día de lanzamiento de la expansión para hacer uso de él, porque el complemento ya está disponible en PC y Xbox y ya podemos subir a uno de nuestros personajes al máximo nivel .

Nota: La expansión ya está disponible para reservar en la Store de PlayStation, pero en estos momentos no tenemos noticias de que se pueda hacer uso del boost.

Nota2: Ya se puede hacer boost en PlayStation a fecha 24 de febrero.

A continuación os indicamos cómo activarlo en PC en este vídeo:

¿Cómo activar el boost?

Después de reservar la expansión Señores de la Guerra de Nueva York podremos hacer uso del boost. Tendremos que entrar al juego con un nuevo personaje y llevarlo a la Casa Blanca o entrar con uno que no haya llegado al nivel 30. Luego debemos entrar en la tienda del juego y en la pestaña de complementos, veremos que el menú nos indicará que ya poseemos el boost, simplemente lo activamos y se producirá la magia.

¿Qué pasa después de activarlo?

Podréis ver qué vuestro agente ha ascendido hasta nivel 30 y mundo 5, es decir, que tendrá disponible en su inventario piezas de nivel 500. No será necesario hacerlo subir de categoría de mundo 1 a 5. En el inventario de vuestro agente, tendréis disponibles cinco cajas de equipo supremo para facilitaros la tarea en el combate.

Podréis ver que el mapa está invadido y que tenéis disponibles todas las opciones y contenido de mundo 5.

Podremos observar que las tres primeras especializaciones, Francotirador, Superviviente y Experto en Demoliciones, ya tienen los 165 puntos para desbloquear todas las ventajas, un buen punto a tener en cuenta.

No tengo reservada la expansión, ¿puedo hacer uso del boost?

Agentes, la respuesta es sí. Si no tenéis pensado comprar la expansión en estos momentos, Ubisoft ha introducido la opción de hacernos con el boost sin la necesidad de tener la expansión por el precio de 2000 créditos premium que equivale aproximadamente a 20€. Vosotros decidís si vale la pena hacerlo de ese modo o volver a pasar por el proceso de subir a un personaje del nivel 1 al 30.

Igual que los jugadores que hayan comprado la expansión, dentro del menú del juego debéis desplazaros por el menú hasta la tienda del juego y ahí acceder a la pestaña de complementos para proceder a su compra.

Tom Clancy's The Division 2 boost

Agentes interesados en la expansión, ¿qué cuales son vuestros planes, enviar a un agente veterano de Washington D.C. a Nueva York o vais a enviar a un novato?. Nos lo podéis contar en los comentarios del foro.

¡¡¡Hasta pronto!!!

 

 

20 Comentarios

  1. El motivo principal es que si pasas tu único personaje a Nueva York, hasta que no acabas la campaña ahí, no puedes regresar a Washington D.C.

    Buenas… esto de no poder regresar a DC si es que no se acaba primero la campaña en NY, se aplicara a todos o solo a los que utilizan el Boost?

  2. hola q diferencia hay entre colocar mi primer o personaje principal o uno con el Boost que pasará con mi primer personaje….. agradezco su pronta respuesta

    El motivo principal es que si pasas tu único personaje a Nueva York, hasta que no acabas la campaña ahí, no puedes regresar a Washington D.C. Si subes un segundo personaje a Nueva York puedes dejar el primero en D.C. y eso te puede permitir jugar con amigos que no tengan la expansión, o comprar lo que saquen los vendedores en D.C. mientras mantienes al otro en la gran manzana, por ejemplo.

  3. Creo que el 29 se puede descargar ya el contenido, así que ese día debería estar disponible para activar y usar.

    Acabo de leer en Reddit que al parecer tras el mantenimiento de esta tarde se arregló el “bug” que impedía usar el boost en PS4 y ya está disponible, cuando llegue a casa lo compruebo y confirmo por aquí 😉

  4. El juego actualmente anda bien en PS4, no vas a tener problemas en hacer matchmaking. En los últimos días se han reactivado muchos agentes, y seguro que con la salida de la actualización y de la expansión se aumentará el número de jugadores.

    Sí, ese también es un motivo de peso. A mí también me daría mucha pereza, si cambio de plataforma por el motivo que sea, tener que subir otro personaje.

    Genial, pues a ver si no tardan mucho en activar el boost para la precompra de PS4… es la única plataforma que sigue sin estar disponible.

  5. Por cierto, ¿cómo anda de jugadores el juego en PS4? En PC siempre se encuentra gente para todo (ayer incluso había cola para entrar), ¿qué tal en consola?

    El juego actualmente anda bien en PS4, no vas a tener problemas en hacer matchmaking. En los últimos días se han reactivado muchos agentes, y seguro que con la salida de la actualización y de la expansión se aumentará el número de jugadores.

    Yo lo veo de dos maneras, la primera es la que dices y la segunda mi situación, ha pasado x tiempo desde que salió el juego y si quieres cambiar de plataforma por h o por b no tener que empezar de 0, que los que le hemos echado bastantes horas es un tedio repetir todo de nuevo, aunque sinceramente voy a echar de menos todo lo conseguido en eventos y demás…

    Sí, ese también es un motivo de peso. A mí también me daría mucha pereza, si cambio de plataforma por el motivo que sea, tener que subir otro personaje.

  6. Yo veo el boost como algo más que ganar tiempo para subir a nivel 30-M5, aunque Ubisoft también lo venda de ese modo al venderlo por separado sin necesidad de poseer la expansión. Lo veo como una manera de que los jugadores descubran por si mismos la ventaja de tener un agente en cada ciudad, tener más de un personaje te permite más capacidad de almacenar equipo, tener más sets disponibles, en resumen, te permite disfrutar más el juego.

    Yo lo veo de dos maneras, la primera es la que dices y la segunda mi situación, ha pasado x tiempo desde que salió el juego y si quieres cambiar de plataforma por h o por b no tener que empezar de 0, que los que le hemos echado bastantes horas es un tedio repetir todo de nuevo, aunque sinceramente voy a echar de menos todo lo conseguido en eventos y demás…

  7. Yo veo el boost como algo más que ganar tiempo para subir a nivel 30-M5, aunque Ubisoft también lo venda de ese modo al venderlo por separado sin necesidad de poseer la expansión. Lo veo como una manera de que los jugadores descubran por si mismos la ventaja de tener un agente en cada ciudad, tener más de un personaje te permite más capacidad de almacenar equipo, tener más sets disponibles, en resumen, te permite disfrutar más el juego.

  8. Esperando estoy a que esté disponible en PS4 para adquirir la expansión, hasta hoy he estado jugando en PC pero últimamente estoy vaguete y me apetece seguir jugando pero desde la comodidad del sofá y la estufa, tengo comprado ya el juego en la consola pero no quiero volver a empezar de 0 así que nada, a esperar que esté disponible dicho boost… me vendría genial tenerlo unos días antes para ir organizando el personaje para la expansión aunque parece que no va a ser posible en esta plataforma.

    Por cierto, ¿cómo anda de jugadores el juego en PS4? En PC siempre se encuentra gente para todo (ayer incluso había cola para entrar), ¿qué tal en consola?

  9. Este boost se ve interesante para la gente nueva que en verdad desea ir a NY sin perder tiempo, pero a mi opinión si es sólo para poder jugar el mundo 05 en DC, pues en verdad se estarán perdiendo de jugar en su totalidad de este grandioso juego, pero al final cada uno decide como juega y disfruta los juegos…

    En mi caso ya se completo toda la planilla de agentes (03 normales + 01 extremo)… y desearía que crearan un espacio adicional para crear un agente adicional de nivel extremo para tener uno en DC y el otro en NY

  10. Ufff excelente informacion, tengo uno en kivel 20 y la verdad me daba flojera seguir subiendolo. Y coko comprare la expansion pues ahi va a ser la subida.

    Ahora…..el boost se puede usar solo una vez o con varios personajes???

    Yo en tu caso haría lo siguiente: Dejo el personaje en nivel 20 en stand by, creo otro nuevo y lo llevo a la Casa Blanca y ese es el que subo a nivel 30 con el boost. Así me quedo con uno a nivel 20 que puedo subir cuando me aburra.

    El boost se puede usar con un único personaje, he leído que hay jugadores que en PC ha tenido boost infinito a causa de un bug.

  11. Ufff excelente informacion, tengo uno en kivel 20 y la verdad me daba flojera seguir subiendolo. Y coko comprare la expansion pues ahi va a ser la subida.Ahora…..el boost se puede usar solo una vez o con varios personajes???