Avance – Marcas sets de fabricante

35
4764

Bienvenidos agentes. En este articulo os mostramos un avance de las marcas de fabricante que podremos encontrar en nuestros set de The Division 2.

Los sets de marca de fabricante es una de esas características que vamos a tener que dominar a fondo para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo. Todas las piezas de armadura que consigamos mientras exploramos y luchamos en las calles de Washington estarán disponibles tanto en PvE como PvP.

En The Division 2 tendremos que conseguir los mismos tipos de pieza de armadura que ya conocemos del primer juego:

  • Chaleco
  • Máscara
  • Rodilleras
  • Mochila
  • Guantes
  • Pistolera

Por lo tanto dispondremos de seis tipos distintos de piezas de armadura. Con las marcas de fabricante, si conseguimos reunir varios elementos de la misma marca, obtendremos una bonificación exclusiva de marca. Estas bonificaciones llegan al máximo al juntar tres piezas distintas del mismo set.

marcas

Inicialmente tendremos nueve marcas de fabricante distintas. Hay muchas combinaciones que pueden a ayudar a construirte un set de equipo que se ajuste a tu estilo de juego.

Es importante tener en cuenta que los sets de marcas que podamos crear al inicio de juego son sets muy distintos a los que estábamos acostumbrados en el primer juego.

Listado de marcas disponibles

  • Airaldi Holdings
    +5.0% Daño rifle de francotirador, +10.0% Daño tiro en la cabeza, +10.0% Puntería
  • China Light Industries Corporation
    +8.0% Daño de escopeta, +10.0% Resistencia a todo, +10.0% Aceleración de habilidades
  • Douglas & Harding
    +5.0% Disparo crítico, +5.0% Puntería, +10.0% Daño crítico de arma
  • Overlord Armaments
    +7.5% Armadura, +5.0% Daño de arma, +10.0% Daño a enemigos de élite
  • Petrov Defense Group
    +8.0% Daño de ametralladora ligera, +10.0% Daño de torreta, +10.0% Potencia de habilidad
  • Providence Defense
    +4.0% Daño de arma, +10.0% Potencia de habilidad, aumento de disparo crítico durante 6 segundos después de moverse de cobertura a cobertura.
  • Richter & Kaiser
    +20.0% Daño de pistola, +15.0% Resistencia del escudo, +10.0% Resistencia a todo
  • Sokolov Concern
    +10.0% Daño de subfusil, +8.0% Daño crítico de arma, +10.0% Disparo crítico
  • Wyvern Wear
    +7.0% Daño crítico de arma, +5.0% Daño tiro en la cabeza, +10.0% Disparo crítico

marcas

Marcas de set. Versatilidad

Dispondremos de la versatilidad de llevar seis piezas de diferentes marcas para una build más equilibrada o por ejemplo, elegir llevas tres piezas de dos fabricantes distintos. Por lo tanto podremos combinar las marcas para que nuestro agente disponga de un set con mayor índice de especialización.

Un ejemplo de esta versatilidad para un agente con buena puntería y un rifle de francotirador podría ser:

  • Dos piezas Airaldi Holdings + tres piezas Wyvern Wear + una pieza Douglas & Harding nos daría una build con +15% de daño por disparo en la cabeza, +15% probabilidad de disparo crítico, +7% de daño crítico y +5% de daño rifle de francotirador.

Suponemos que los sets tradicionales volverán a The Division 2. Pero mientras los esperamos este nuevo estilo de equipación nos va a permitir desde un primer momento crearnos un set bastante completo.

Esta información puede cambiar en la versión final del juego, así que recomendamos cogerla con pinzas.

Hasta pronto agentes.

 

35 Comentarios

  1. Lo que te suma puntos de daño, aguante o electrónica son los talentos comunes de las piezas de equipo y que sirven para activar también talentos de armas según requerimiento. Por ejemplo, talentos de [COLOR=#ff0000]daño [/COLOR]tienes: daño de arma, disparo crítico, daño crítico… de [COLOR=#0000ff]aguante [/COLOR]tienes: salud, armadura… de [COLOR=#ff8000]electrónica [/COLOR]tienes: duración de habilidades, enfriamiento, potencia de habilidad… No existen las tres estadísticas independientes como en TD1.

  2. Sinceramente, no tengo ni idea de qué especialización escoger……..no me gusta ninguna (a priori).

    Supongo que en esta primera fase del juego, los desarrolladores han querido simplificarlo un poco para captar la atención de más jugadores y al mismo tiempo definir algo más lo que puedes hacer con la combinación de marcas, porque antes de la salida de los sets verdes había mucha morralla con las piezas amarillas que uno se volvía loco, unos jugadores optaron por abandonar el juego debido también a la falta de contenido. Otros optaron por quedarse y sacar la de hoja de Excel :D.

    Al final son casi todas orientadas a daño..

    A ver si con futuros sets/exóticos hay más variedad.

    Entiendo que dentro de las posibilidades de las actuales, a los pocos meses saldrán un par de mezclas "rotas" y todos iremos como lemmings.

    Si no, no sería division jeje.

    Por eso, a priori, y con lo de la reducción del time to kill creo que no habra mucha diferencia entre una u otra. Ya veremos con la beta que nos ofrecen estas nuevas clases.

    A mi estos sets me son un poco meh comparado con lo q tenemos en el 1. Esperemos q solo sea el principio y salgan sets mas del tipo del 1.

    Y la cosa q no es solo esto, de lo q se sabe al menos me parece todo mas simplificado(mas casual?) Como queriendo abarcar mas publico. No se,son sensaciones de q va todo encaminado a casualizar para vender mas. Y estas cosas no suelen acabar bien ejem destiny 2 ejem ejem

    Opino lo mismo respecto a la casualización, pero no lo veo como algo negativo, tal vez los jugadores hardcore de la primera parte, no disfrutemos tanto con el tema del equipamiento, pero por otro lado habrá más jugadores y eso enriquecerá al PvP, tendremos más víctimas a las que robarle la merienda en la ZO :D.

    Veremos qué acaba ocurriendo y comprobaremos, por fin, lo que han dicho 1000 veces los desarrolladores, que han aprendido de todo lo acontecido en el primero y que lo han aplicado en esta segunda parte.

  3. A mi estos sets me son un poco meh comparado con lo q tenemos en el 1. Esperemos q solo sea el principio y salgan sets mas del tipo del 1.

    Y la cosa q no es solo esto, de lo q se sabe al menos me parece todo mas simplificado(mas casual?) Como queriendo abarcar mas publico. No se,son sensaciones de q va todo encaminado a casualizar para vender mas. Y estas cosas no suelen acabar bien ejem destiny 2 ejem ejem

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. Al final son casi todas orientadas a daño..

    A ver si con futuros sets/exóticos hay más variedad.

    Entiendo que dentro de las posibilidades de las actuales, a los pocos meses saldrán un par de mezclas "rotas" y todos iremos como lemmings.

    Si no, no sería division jeje.

    Saludos!

  5. Así es como se alcanzan las metas, orden y disciplina 😉 pero ahi faltan pestañas, diferenciar los sets para PvE, PvP… 😛

    Eso ya…se lo dejo a los matemáticos de la nasa…yo sólo me preocupada de juntar todos los set y exóticos y calibrarlos…para empezar a matar…jajajajaja…ya estoy diseñando la chuleta 2.0 para el división 2

    El primer día, nada más llegar a la base y desbloquear la ZO, vamos a salir aunque sea en calzoncillos hacia allá :D. Creo que mi clase favorita también va a ser la de francotirador.

    yo…voy hacerme una camiseta que diga…TOMAR PIÑA…no te digo más…jajajaja

  6. Así es como se alcanzan las metas, orden y disciplina 😉 pero ahi faltan pestañas, diferenciar los sets para PvE, PvP… 😛

    Eso ya…se lo dejo a los matemáticos de la nasa…yo sólo me preocupada de juntar todos los set y exóticos y calibrarlos…para empezar a matar…jajajajaja…ya estoy diseñando la chuleta 2.0 para el división 2 :razz::razz:.

  7. El primer día, nada más llegar a la base y desbloquear la ZO, vamos a salir aunque sea en calzoncillos hacia allá :D. Creo que mi clase favorita también va a ser la de francotirador.

    Perfecto.

    Sinceramente, no tengo ni idea de qué especialización escoger……..no me gusta ninguna (a priori).

    Saludos.