Notas del parche: Actualización de Título 9 (AT9)

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Agentes, ayer 21 de abril y durante el mantenimiento habitual de cada martes, se lanzó la Actualización de Título 9 (AT9) y sus respectivas notas del parche. La novedad principal es la posibilidad de reconfigurar los objetos exóticos, también se han introducido numerosos cambios en el balance del juego. a continuación os dejamos los detalles de las notas del parche:

Notas del parche: Nuevas características

Reconfiguración de objetos exóticos.

Ahora podrás subir los objetos exóticos del nivel 30 al 40 con el nuevo sistema de reconfiguración disponible en la mesa de fabricación. Comprueba si Inaya tiene planos disponibles para que puedas actualizarlos y posteriormente, intentar mejorar sus atributos .En este artículo tenéis más detalles al respecto.

Notas del parche: Exóticos, talentos y objetos con nombre

Exóticos

  • Rodilleras de Sawyer
    • No puede ser escalonado por explosiones.
    • Aumenta el daño total del arma en un 3% cada segundo que no te estés moviendo. Se acumula hasta 10x y las acumulaciones se pierden cuando te mueves.
    • Este exótico solo proporciona atributos defensivos y ningún bono de marca, por lo que ahora tiene un potencial de alto daño y lo hace atractivo para las builds rojas y azules.

Comentario del desarrollador: la versión anterior no proporcionaba un modo de juego suficientemente atractivo; Este cambio debería ayudar con eso.

  • Dinastía Imperial – Buffeo
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización a 35 segundos (en lugar de 40).

Comentario del desarrollador: este beneficio es para compensar mejor la falta de bonificación de marca.

  • Pistolera de Dodge City
    • Tiempo de carga reducido 30 s (de 50 s)

Comentario del desarrollador: este beneficio es para compensar mejor la falta de bonificación de marca.

  • Cascabel Diamantino 
    • Ahora otorga todos los tiros garantizados por 5 segundos después de alcanzar una marca.

Comentario del desarrollador: El Cascabel Diamantino tiene un rendimiento inferior, y este cambio debería hacer que la bonificación sea un poco más divertida.

  • Despiadado – Buffeo
    • Daño de explosión aumentado a 1200% (en lugar de 900%)

Comentario del desarrollador: el daño por explosión no se adapta a las estadísticas de críticos, por lo que se aumenta para compensar.

  • Lady Muerte
    • Ya no mejora las habilidades de torreta.
  • Rey de las balas
    • El daño base ahora es el mismo que la versión no exótica.
  • Calidad de los atributos exóticos
    • Todos los exóticos ahora se podrán fabricar con el porcentaje de atributo mínimo más alto posible, independientemente de la dificultad en la que se obtengan.

Talentos

  • En Equipo: reelaborado
    • El último enemigo que has dañado con una habilidad queda marcado.
    • Hacer daño de arma a ese enemigo consume la marca para reducir los tiempos de reutilización activos en 6 segundos.
    • Enfriamiento: 4s
    • No consume marca si no hay habilidad en tiempo de reutilización.
  • Reasignación– Buffeo
    • Matar a un enemigo agrega 1 ronda de munición especial aleatoria a tu arma.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización a 15 s (en lugar de 20 s).
  • A prueba de manipulación: reelaborado
    • Los enemigos que caminan dentro de los 3 metros de tu enjambre, torreta o pulso se aturden.
    • Tiempo de carga: 2s.
    • Aumento del tiempo de reutilización por habilidad a 10 segundos (en lugar de 5 segundos).
  • Determinación Empática– Buffeo
    • La cura de un aliado aumenta su daño total de arma y habilidad en un 3-15% durante 20 segundos (en lugar de 10). 1-7% si es propia.
  • Muerte Insidiosa
    • Cuando aplicas un efecto de estado, también se aplica a todos los enemigos a menos de 8 m (en lugar de 5 m) de tu objetivo.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización a 15 s (en lugar de 20 s).
    • Los talentos de sobrecarga ahora indican correctamente que no funcionan en PVP.

Objetos con nombre

  • Guantes de contratista
    • Daño a la armadura reducido al 8%.
  • Apretón de manos firme
    • Los efectos de estado aumentaron al 15%.
  • Reserva de Munición

    • Ahora nos dará correctamente 2 atributos adicionales.
  • Garras fuera
    • Ahora tiene correctamente un atributo central de nivel de habilidad.
    • Ahora tira correctamente un atributo además del daño de pistola y daño cuerpo a cuerpo.
    • Daño cuerpo a cuerpo aumentado a 400%.
  • Plegaria de la trinchera
    • El daño a enemigos fuera de cobertura se redujo al 8%.
  • El hombre hueco
    • Daño a la salud reducido al 10%.
  • Atontado
    • Daño en la cabeza aumentado al 20%.
  • La Despedida
    • Se eliminó el talento plantado perfecto.

Notas del parche: Armas

  • Rifles de asalto:
    • Se aumentó el porcentaje de atributo máximo de Daño a la salud al 21%.
      • Los jugadores en Stadia no verán que esto se muestre correctamente y, en cambio, verán un aumento en Daño a la Salud en otros tipos de armas. Este es solo un problema de IU y se solucionará con la próxima actualización del cliente.
  • M1A Clásico/Docena de Baker
    • Reducción del daño de un 40% aproximadamente.

(Actualización: En una próxima actualización, presumiblemente el jueves 23,  el nerfeo será eliminado en PvE, en PvP se mantendrá al 20% en lugar de al 40%)

Notas del parche: Sets de equipo

  • Patriota
    • La reparación de la armadura de color blanco se redujo a 2% / 3% una vez por segundo.

 Notas del parche: Misiones principales

  • Pentágono y Laboratorio de investigación DARPA
    • Disminución de la dificultad para estar más a la par con otras misiones.
  • Coney Island
    • Disminución de la dificultad para estar más a la par con otras misiones.
  • Wall Street
    • Reducción de la salud y el daño del vehículo blindado.
  • Petrolero
    • La composición de los PnJ ha sido ajustada.

Notas del parche: Cambios en la IA y en los PNJ

IA y PNJ

  • Armas exclusivas contra PNJ con nombre
    • Se ha aumentado ligeramente el daño de las armas a enemigos con nombre.
  • Daño de PNJ de élite contra las habilidades de los jugadores
    • Se ha reducido el daño de los enemigos a las habilidades desplegadas por los jugadores.
  • Velocidad del sprint de los enemigos acorazados
    • Velocidad de sprint reducida de los enemigos acorazados de todas las facciones. hostiles
  • Escopetas de los enemigos
    • Daño reducido de todas las escopetas
    • Rango ajustado de algunas escopetas (incluidas las escopetas utilizadas por los Colmillos Negros).
  • Efectos de estado
    • Reducción de la duración del veneno y el Napalm de los Cleaners (cuando se aplica a los jugadores)
  • Señalización especial de munición
    • Cualquier PNJ con munición especial tiene la misma indicación de IU que la directiva de munición especial.
    • Ejemplos de a quién afecta esto:
      • parias que recogen munición especial de las cajas desplegadas por su arquetipo de Apoyo.
      • Objetivos de las recompensas que se generan con munición especial.
  • Agentes renegados
    • Se redujo significativamente la armadura de los agentes renegados que se generan dinámicamente.
      • Para evitar que se convierta en un nerfeo demasiado grande, cuando haya un grupo de 3-4 jugadores, un agente renegado podrá generar un kit de armadura que podrá reparar su armadura hasta un 70%.
    • Reducido ligeramente el daño producido por los agentes renegados generados dinámicamente.
  • Cambios en las habilidades de los PNJ
    • Anteriormente, ciertos jefes y objetivos de recompensas se curaban mágicamente a si mismos y a su equipo. Esta habilidad de “aliados curadores” carecía de mensajes claros, por lo que ha sido reemplazada por una habilidad de “curación del líder”. Esta es la misma habilidad que tiene el arquetipo líder de losUna vez que el jefe (líder) es asesinado, todos sus amigos pierden su sobrecura. El indicador de IU de círculos hacia adentro/hacia afuera en su barra indica cuando esta habilidad está activa.

Notas del parche: Botín / Recompensas

  • Mejora de los exóticos caídos para ser siempre del nivel más alto, con valor de atributos mínimos más altos.
  • Se agregaron al botín general las piezas (chaleco y mochila) exclusivas de la raid Operación Horas Oscuras, ya se pueden obtener fuera de la raid.
  • Se redujo el número de componentes exóticos otorgados por la destrucción de objetos exóticos, de 2 a 1.
  • Se redujo la cantidad de XP de conflicto de los proyectos semanales JcJ

Notas del parche: Planos

  • Combinados todos los planos de mods de habilidad de diferentes calidades en un solo plano por tipo de habilidad, mejorando la calidad dependiendo del nivel de la mesa de fabricación.
  • Se agregaron planos de mods de habilidad para las habilidades introducidas en Warlords of New York.
  • Se agregaron planos del grupo general a las recompensas de finalización semanal por primera vez en misiones invadidas.
  • Se agregaron planos del grupo general a las recompensas de Proyectos diarios.

Notas del parche: Habilidades

  • El radio base de la habilidad táctica del francotirador se ha aumentado a 50 m.
  • Ahora se puede apuntar cuando se usa el escudo.

Notas del parche: Trofeos/Logros

Se reemplazó el trofeo Zona Oscura: Piso Franco de PlayStation 4 que no se podía obtener desde el lanzamiento de la expansión. para obtenerlo simplemente hay que entrar en un piso franco y se desbloqueará.


Notas del parche: Corrección de errores:

  • Se corrigieron varios cargadores que no podían acoplarse a algunas armas.
  • Se corrigieron varios ámbitos que se compensaban en varias armas.
  • Se corrigió una animación que faltaba al recoger la variante de habilidad después de derrotar al jefe final en la misión principal de Las Tumbas.
  • Se solucionó un problema que causaba que las habilidades desplegables no actualizaran su duración al recibir el beneficio del enjambre “Artesano” del técnico.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos creados antes de Warlords of New York tuvieran valores de atributo incorrectos.
  • Se corrigió un problema que causaba que el talento de equipo “Cañón de cristal” amplificara toda la curación recibida.
  • Se corrigió el texto del talento Desbordante perfecto para indicar correctamente que aumenta la capacidad del cargador base en la tercera recarga desde vacío.
  • Se corrigió el texto del talento del Macuto de Acosta “Más vale pájaro en mano” para indicar correctamente que el beneficio se dispara cuando se lanza la granada.
  • Se solucionó un problema que causaba que las cartas no se giraran correctamente cuando se equipaba el talento de mochila “Cara de póker” del set “Ases y Ochos”.
  • Se corrigió un problema que causaba que Nemesis no activara el talento de set Enfocado.
  • Se corrigió un problema que hacía que faltara los efectos visuales del cañón del subfusil Lady Death.
  • Se solucionó un problema que causaba que el agente se quedara atascado en pendientes y escaleras al tener un escudo equipado y moverse en diagonal.
  • Se solucionó un problema que causaba que la Libélula Demoledora a veces apuntara y destruyera señuelos amistosos.
  • Se solucionó un problema que causaba que la torreta de francotirador tuviera un comportamiento extraño al disparar a los PNJ enemigos con escudos.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que los accesorios se perdieran en las armas Carnicería e IWI NEGEV.
  • Se corrigió el texto del Enjambre potenciador que ahora indica correctamente que proporciona un estimulante a los aliados cercanos que aumenta el daño y el manejo de sus armas.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran comprar la misión “Ve al Oeste joven agente” en Inaya.
  • Se corrigió un problema que causaba que la desventaja “Plaga de Parias” de La Peste transfiriera la menor cantidad de acumulaciones bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió un problema que permitía que la vida salvaje contara para el progreso de la investigación de campo del Técnico y del Ignífugo ¡Hay que ser amables con los animales!

Jugabilidad

  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran progresar a un nivel mundial más alto al completar cualquier Fortaleza requerida en la sesión de otro jugador al abandonar esa sesión.
  • Se solucionó un problema que causaba que la recompensa Deleites Violentos no se completara cuando se genera en ciertos lugares.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores no ganaran XP de temporada al desconectarse o bloquearse, lo que requería un reinicio adicional del juego.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran alcanzar el área contaminada de El Ángel de la Misericordia.
  • Se solucionó un problema que causaba que los agentes de bajo nivel infligieran daño cuerpo a cuerpo mayor que el previsto mientras cooperaban con un jugador de nivel 40.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores pudieran cambiar la dificultad global cuando estaban en un grupo con jugadores sin Warlords of New York o por debajo del nivel 40.
  • Se solucionó un problema que permitía que un líder del grupo invitara a jugadores de otras plataformas al grupo mientras que otros miembros del grupo tenían el crossplay desactivado.
    • Esto provocaba que los jugadores que no tuvieran el crossplayactivado fueran expulsados del grupo. Ahora ya no podrás invitar jugadores de otras plataformas al grupo si algún miembro del grupo ha desactivado el juego cruzado.
  • Se solucionó un problema que podía causar un comportamiento de agrupación extraño cuando un jugador que no era de Warlords of New York interactuaba con el piloto del helicóptero en Washington para trasladarse a Nueva York.
  • Se solucionó un problema que hacía que las Modificaciones de habilidades de especialización no se escalaran correctamente en el nivel 40.
  • Se corrigió un problema que causaba que los desafíos de NPC del evento global solo contaran para el jugador que recibió el golpe mortal.
  • Se corrigió un problema que causaba que los jugadores no pudieran obtener la mención de Distinción de Rompe armaduras bajo ciertas circunstancias.

Interfaz de usuario

  • Se corrigió el GPS engañoso que apuntaba hacia una posición de tecnología SHD en el área del Centro Cívico.
  • Se solucionó un problema que causaba que el nivel de alerta del punto de control permaneciera después de que un jugador capturara un Punto de control en Nueva York.
  • Se solucionó un problema que causaba que se mostrara el nivel de equipo al crear un grupo de raid en el mapa de Warlords of New York de nivel 40.
  • Se solucionó un problema que causaba que el tutorial de Directivas no se activara después de terminar la Misión principal de Liberty Island y activar el reloj de Keener.
  • Se solucionó un problema que causaba que el mensaje “Optar para participar” se mostrara en el menú “Recompensas” y “Desafíos” al realizar una transferencia del servidor a pesar de que el evento ya estaba activado.
  • Se solucionó un problema que causaba que la celebración “Iniciación de la actividad de la liga” y el objetivo “Actividad de la liga: Contrarreloj” aparecieran al iniciar una Misión de contrarreloj en cualquier dificultad.
  • Se solucionó un problema que causaba que el icono de beneficio después de usar un kit de armadura con el conjunto de equipo de corrupción del sistema desapareciera antes de que finalizara su temporizador visual.
  • Se solucionó un problema que causaba que el tutorial del reloj SHD de Keener se activara en los personajes posteriores.
  • Se solucionó un problema que hacía que la interfaz de usuario se ampliara al presionar la tecla “I” mientras se navega por una sección de inventario a través de un elemento.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú de vestimenta no funcional permaneciera en la pantalla al salir del menú Ropa, gestos o diseños de armas mientras se mantenía presionado el botón de opción en cualquier controlador.
  • Se corrigió un problema que causaba que la IU del inventario no funcional permaneciera en la pantalla al acceder y salir del menú de la tienda a través de un elemento looteable.
  • Se corrigió la falta de efectos visuales al completar un enfrentamiento con un agente renegado
  • Se solucionó un problema que causaba que el elemento UI de emparejamiento de La Expedición estuviera disponible para los jugadores de Warlords of New York que aún no han alcanzado el nivel 40.
  • Se corrigieron las imágenes de algunos iconos de accesorios en la pantalla de modificación de armas.
  • Se solucionó un problema que hacía que el mensaje incorrecto “Dejaste el grupo” se repitiera al intentar invitar a un jugador en otra plataforma cuando el crossplay estaba deshabilitado en Stadia o PC.
  • Se corrigió el texto de las habilidades del escudo para reflejar correctamente que también escalan con los atributos azules.
  • Se solucionó un problema que causaba que el mensaje “Espere” permaneciera en la pantalla cuando un jugador vendía y volvía a comprar rápidamente cualquier elemento del menú del vendedor.
  • Se corrigió un problema que causaba que las habilidades de Warlords of New York tuvieran un marcador de posición y estadísticas faltantes en la página de descripción general de habilidades del menú del vendedor.

Localización

  • Se corrigió la falta de traducción de voz en italiano, español y árabe para cinemáticas.
  • Se corrigió un problema que causaba que el texto de error “No se puede invitar a jugadores que no han comenzado la expansión” apareciera fuera del margen de la pantalla para ciertos idiomas

Audio

  • Se solucionó un problema que hacía que la voz en off se superpusiera si el jugador realizaba el tutorial del reloj de Keener demasiado rápido.

Misiones

  • Se corrigió un problema que causaba que el PNJ de apoyo Paria permaneciera atascado en el área de generación en la misión principal del Búnker de Emergencia Federal en dificultad desafiante.
  • Se solucionó un problema que causaba que se generaran demasiados tanques Cleaner al mismo tiempo durante la misión principal de Petrolero Varado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de la misión no se actualizara si el agente no interactuaba con las puertas del ascensor ya abiertas al ingresar a la misión principal del Pentágono por segunda vez.
  • Se solucionó un problema que hacía posible destruir la caja de fusibles antes de levantar el obturador en la misión secundaria de la Reserva Federal de Nueva York, lo que causaba que se bloqueara el progreso.
  • Se solucionó un problema que hacía que la interacción con una puerta se viera extraña después de reaparecer durante la Misión principal de Petrolero Varado. Sí, técnicamente esta es una puerta extraña.
  • Se corrigió un resaltado de interacción que faltaba en un accesorio que bloqueaba el camino durante la misión principal de Pathway Park.
  • Se corrigió un problema que causaba que se generaran muy pocos Agentes Renegados para el grupo de 4 jugadores en la Misión principal del Petrolero Varado.
  • Se corrigió un problema que causaba que apareciera el mensaje de error “Fuera del área jugable” al caminar contra accesorios de sacos de arena en la misión del Ayuntamiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que el pirateo del generador de Razorback no se iniciara cuando un jugador está dentro del radio antes de que se active durante la misión principal de Liberty Island.
  • Se solucionó un problema que causaba que el objetivo “Reunirse con Faye y Rhodes” no se actualizara después de una desconexión de Delta durante la cinemática durante la misión secundaria del Ayuntamiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que el personaje del jugador no se volviera a colocar correctamente en el área de la misión al desconectarse o abandonar durante la cinemática del helicóptero de Nueva York para la misión secundaria del Ayuntamiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no recibieran ningún daño del buscador de ráfagas de aire mientras estaban sentados detrás de una pieza de cobertura específica durante la misión Principal de Liberty Island.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores en PC y Stadia se atascaran después de poner un accesorio durante la misión Principal de Pathway Park cuando estaban en un grupo de 2 jugadores.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran viajar rápidamente a un miembro del grupo cuando ese miembro del grupo estaba en una entrada de una misión clasificada.
  • Se corrigieron varios problemas con los accesorios en las misiones.
  • Se corrigieron los problemas de colisión en las misiones.
  • Se corrigieron varios problemas de cobertura.
  • Se corrigieron varios problemas de oclusión.

Operación Horas Oscuras

  • Se solucionó un problema que hacía que Razorback no soltara ninguna llave después de derrotarlo una vez.

Mundo abierto

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en un contenedor después de liberar a un rehén.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Colmillo Negros se hicieran cargo de demasiadas actividades en Nueva York. También necesitan algo de tiempo para relajarse.
  • Se corrigieron algunas escaleras extrañas.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores pudieran saquear una caja de armas a través de una pared.
  • Se arregló una caja de botín invisible. Te preguntarás si alguna vez hubo una caja invisible o no …
  • Se corrigieron varias puertas que no se abrían al hacer recompensas.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran volver a generar un encuentro con los cazadores cuando morían.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran abrir una puerta después de tomar la llave adecuada para un encuentro de con los cazadores.
  • Se corrigió un problema que causaba que los NPC aparecieran desde una boca de inspección y luego se quedaran atrapados en una pared.
  • Se corrigieron algunos problemas de iluminación en el mundo abierto.
  • Se corrigieron algunos problemas con los edificios.
  • Se corrigieron los problemas de oclusión en el mundo abierto.

Zona Oscura y JcJ

  • Se solucionó un problema que causaba que las placas de identificación del Agente fueran visibles a distancias incorrectas.
    • Las placas de identificación del agente SHD ahora son visibles a 15 m.
    • Ahora se pueden ver las placas de identificación de los agentes renegados a 30 m.
    • Las placas de identificación de Cacería ahora son visibles a 50 m.
    • Estos valores pueden cambiar dependiendo de las ventajas de Zona Oscura.
  • Se corrigieron varios accesorios.
  • Se corrigió un accesorio que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados e inmunes al caer desde una determinada ubicación.

Emotes

  • Se corrigieron algunos errores de animación cuando un jugador usa el emote “Pistolero”.

IA y PNJ

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores quedaran inmovilizados por la espuma antidisturbios de los PNJ enemigos a través de la cobertura.
  • Se corrigieron varios problemas donde los PNJ enemigos no disparaban al señuelo.

Rendimiento

  • Se corrigieron varios problemas que causaban una bajada de FPS en varias misiones secundarias.
  • Se corrigió un problema de transmisión en Haven al comienzo de la cinemática después del objetivo “Reúnete Faye y Rhodes”.
  • Se corrigió un problema de transmisión que los jugadores podían encontrar al comenzar la misión principal de Pathway Park.
  • Se corrigieron varios problemas de transmisión en el mundo abierto.
  • Se corrigieron varios problemas de rendimiento durante la Operación Horas Oscuras.

Esto es todo agentes, nos vemos el siguiente artículo.

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