Actualización 4 – Notas del parche

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Hola agentes!! Hoy martes 18 de Junio, durante el mantenimiento que empezó a las 9 am CEST se está implementando en The Division la actualización 4, la cual pesa aproximadamente 6 gb, y os traemos las notas del parche.

NOTAS DEL PARCHE ACTUALIZACIÓN 4

Actualización 4. Nueva especialización: Artillero

Los artilleros se unen a los demás especialistas en la lucha para reconstruir D.C. con su potente ametralladora. El artillero, con su énfasis en el daño continuado y la resistencia, será la vanguardia de los agentes SHD en su lucha para recuperar la ciudad.

actualización

Actualización 4. Investigación especial de campo

Para desbloquear la Especialización se te pedirá que completes cinco etapas de desafíos en el juego. Los propietarios del pase de año 1 desbloquearán la Especialización inmediatamente, pero también podrán realizar una Investigación de Campo Especial, desbloqueando recompensas cosméticas únicas.

Actualización 4. Clanes

  • Los Proyectos Semanales del Clan serán más fáciles de completar para los clanes más pequeños.
  • Reducción de los requisitos de CXP para cada nivel de la caja de clanes.
  • Las invitaciones y solicitudes de inscripción que no hayan sido respondidas en un plazo de 28 días serán eliminadas automáticamente de la bandeja de entrada del clan.
  • Añadido el último estado en línea para mostrar cuando los miembros del clan estuvieron activos por última vez.
  • Añadido un temporizador de restablecimiento semanal en el menú de progresión del clan, dando un indicador claro de cuándo podrá recoger su caja.
  • Añadidos indicadores para los miembros que ya están en un grupo, y cuántos espacios libres están disponibles en la página de la lista del clan.
  • Añadida una nueva sección “Palabra clave” en los detalles del clan, permitiendo a los jugadores elegir entre una lista de palabras predefinidas para describir su clan.
  • Añadida la funcionalidad de búsqueda “Palabra clave” cuando se busca un clan.
  • El miembro del clan que gane la máxima distinción de la semana recibirá un icono de medalla sobre su nombre en la lista del clan.
  • La insignia del clan ahora es visible cuando se usa el modo foto.

Actualización 4. Mods

  • Los mod genéricos (tanto protocolos como sistemas) ya no pueden equiparse en artículos de nivel alto y artículos exóticos.
  • Podremos equiparlos con artículos de nivel bajo.
  • Todos los otros mods pueden ser equipados en slots que coincidan con su tipo (Ofensivo, Defensivo, Habilidad).

Actualización 4. Misiones

  • Isla Roosevelt
    • Los contenedores que contienen muestras de virus ahora serán más fáciles de detectar.

Actualización 4. Proyectos

  • Se han eliminado los requisitos específicos de talentos para las donaciones a proyectos.
  • Se ha eliminado el requisito de réplicas para las donaciones a proyectos.
  • Añadidos los requisitos de nivel de mundo 5 para algunos proyectos.
  • Aumento de las recompensas para la mayoría de los proyectos.

Actualización 4. Especializaciones

  • Todas las Especializaciones han recibido una revisión del árbol de talentos.

Actualización 4. NPCs

  • Se eliminaron las mochilas “a prueba de balas” de los PNJ que podrían bloquear todos los daños que pudieran llegar.
  • Disminución de la aceleración de los NPCs al reposicionar en la cubierta.
  • Ahora los NPCs Ingenieros podrán montar torretas en el suelo si no existe una posición de cobertura válida.
  • Se han solucionado varios problemas con los NPCs del arquetipo “Controlador” (mini tanques) que se atascaban o no respondían en determinadas situaciones.
  • Los NPCs no podrán ser suprimidos cuando despliegue un Dron.

Actualización 4. INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha eliminado “!” para los nuevos elementos mostrados en el contenido de la caja de la recompensa por subir nivel.
  • Las cajas de apariencia ahora sólo deben mostrar un “!” en la interfaz de usuario cuando se adquiere una clave y una vez que se ha visto la clave debe desaparecer.
  • Ahora hay un temporizador que muestra el enfriamiento antes de poder expulsar a un jugador del grupo.

Actualización 4. Habilidades

  • Mejoró aún más la Colmena de reanimación, lo que debería resultar más fiable para los agentes caídos.
  • Dron de Asalto
    • Después de matar a su objetivo actual, el Dron de Asalto atacará ahora al enemigo que el jugador está disparando en ese momento. Si no se dispara a ningún objetivo, atacará al enemigo más cercano a su dueño.

Actualización 4. Exóticos

  • Nueva pistolera exótica

Actualización 4. Talentos

  • Recargada
    • La descripción del talento ahora indica el Enfriamiento previsto de 60 segundos.

Actualización 4. Condecoraciones

  • Acciones mejoradas para permitir que las acciones realizadas por otros jugadores cuenten para el progreso de cada miembro del grupo.

Actualización 4. Zona oscura

  • Los jugadores ahora pueden ser Renegados en la Zona Oscura Ocupada. Dañar a otros Agentes (fuera de su grupo) hará que el jugador reniegue de The División.
  • No hay Renegado gris en ZOO. Dañar a otros Agentes es la única manera de llegar a Renegado en ZOO.
  • Se han añadido rangos adicionales de Cacería a la ZOO. Los jugadores tendrán que cobrar sus recompensas en los terminales de SHD. Habrá recompensas adicionales disponibles para los jugadores que paguen (o reclamen) una recompensa de alto rango.
  • Los rangos de cacería ahora son infinitos en la ZOO. Matar a otros agentes aumenta el rango de cacería del jugador. Compite en una nueva tabla de clasificación para el más alto rango de cacería en ZOO.

Actualización 4. PvP

  • El modificador de daño de PvP de rifle aumentó a 1,7.
  • El modificador de daño PvP de la escopeta aumentó a 1.65.

Actualización 4. Corrección de errores

  • Arreglada la iluminación extraña en algunos túneles.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores agrupados podían desconectarse después de abandonar una Asignación Clasificada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PNJ enemigos podían perder el rastro de los jugadores en la Operación Horas Oscuras.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían reclamar la caja de clanes semanal.
  • Se ha solucionado un problema por el que las barras de las barreras que rodean al punto de control no aparecían en DZ Oeste.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Sargento Mayor Quiroz del Cuartel General de la Administración Espacial saltaba antes de lo previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el que faltaba una explosión en el Cuartel General de la Administración Espacial antes de que apareciera el Sargento Mayor Quiroz.
  • Se ha solucionado un problema por el que el arma de Weasel podía salir volando de su mano.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían ser atacados en un punto determinado del mapa del estadio. (conflicto)
  • Se ha solucionado un problema por el que varios coleccionables no se podían equipar al ser recogidos.
  • Se ha solucionado un problema por el que la precisión de un reproductor en el Resumen de actividad podía ser negativa.
  • Se ha solucionado un problema por el que abrir el menú Clan Top CXP podía provocar caídas en el marco.
  • Se ha solucionado un problema por el que el objetivo de “Volver a la Casa Blanca” no se completaba si te saltabas la parte cinematográfica.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados al ser reanimados por otro jugador y el oficial de puntos de control al mismo tiempo.
  • Se ha corregido una incidencia que impedía a los jugadores abrir la información Estratégica cuando se caían en la Operación Horas Oscuras.
  • Se ha corregido un problema que podía impedir que la animación “Llamada de ayuda” fuera visible para otros jugadores.
  • Se ha solucionado un problema por el que la inspección de un jugador a través del menú social después de haber sido derribado podía hacer que la interfaz de usuario del menú persistiera durante el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los botones “Abrir caja” y “Atrás” de la interfaz de usuario de la caja de eventos de ropa desaparecían al pulsar ambos botones al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los cazadores podían ser reanimados fuera del radio de su Colmena de Reanimación, además de ser poder ser reanimados una cantidad ilimitada de veces.
  • Se ha solucionado un problema por el que las caras de los PNJ enemigos no podían apuntar correctamente a los jugadores mientras ametrallaban.
  • Se ha solucionado un problema por el que los NPCs podían quedarse atascados mientras reaparecían en DZ Este.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían mirar al vacío (no veías el mapa).
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían saltar a un patio al que no deberían tener acceso.
  • Se ha corregido una vulnerabilidad que permitía que la habilidad Colmena se volviera inaccesible y no disparara a los jugadores enemigos en un lugar específico de Fort McNair. (conflicto)
  • Se ha solucionado un problema por el que al establecer el nivel de dificultad de una misión desde dentro de una asignación clasificada no se aplicaba ese nivel de dificultad y no se reiniciaba la misión.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían recibir varias Llaves de Marfil del mismo Cazador.
  • Se ha corregido un problema por el que la velocidad del NPC después de girar era incorrecta.
  • Se ha corregido un problema por el que los NPCs se saltaban las animaciones después de saltar.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que tuvieran la opción activada no podían recibir la llamada de ayuda.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían reaparecer por debajo del mapa cuando se teletransportaban a un jugador que se reconectaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que el audio se podía corromper al reproducir una película.
  • Se ha solucionado un problema por el que Lucy y Buddy podían quedar invulnerables de forma permanente en la Operación Horas Oscuras.
  • Se ha solucionado un problema por el que el audio para coleccionables se podía corromper después de un rato prolongado de juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían interactuar con la nota del agente en la misión “Investigar la casa segura”.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían interactuar con el portátil y liberar una casa segura.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en la vista general del mapa tras completar la misión de introducción de DZ Sur.
  • Se ha solucionado un problema por el que un jugador podía revivir a varios agentes al mismo tiempo con la Colmena de reanimación.
  • Se ha solucionado un problema por el que la dificultad de una recompensa era diferente en la pestaña Recompensas y en el Mega Mapa.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser reanimados por la Colmena de Reanimación después de que finalizara el encuentro con Razorback cuando todo el equipo fue derribado.
  • Se ha solucionado un problema por el que al colocar una torreta en un coche, la torreta se caía al suelo.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces los jugadores no podían moverse por la cubierta circular.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ver a través del mapa cuando miraban una ventana en el mapa del estadio. (conflicto)
  • Se han solucionado varios problemas por los que las torretas de DZ Oeste disparaban a los agentes renegados más allá del alcance previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el que una torreta en el DZ Oeste podía disparar a través de una valla en el punto de control Delta.
  • Se ha solucionado un problema por el que las torretas podían caer por el suelo, el techo y otros objetos.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ver a través del mapa cuando miraban una ventana en DZ Oeste.
  • Se ha solucionado un problema por el que el audio de diálogo podía cambiar al inglés cuando se jugaba con una configuración de idioma diferente.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar caídas de FPS en el PC al abrir las Recompensas del Club Ubisoft.
  • Se ha solucionado un problema por el cual no se producían encuentros aleatorios en el Mundo Abierto.
  • Se ha solucionado un problema por el cual faltaba la localización en varias partes de la interfaz de especialización.
  • Se arreglaron algunas puertas raras.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos rifles de asalto no se articulaban correctamente en el escudo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían inspeccionar el vestuario dentro de la interfaz de usuario de la caja de eventos de ropa.
  • Se ha solucionado un problema por el que al pulsar los botones “Inspeccionar” y “Ver estadísticas” al mismo tiempo, el texto de las dos páginas se superponía en la interfaz de usuario.
  • Se arreglaron unas escaleras bugueadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que la munición adicional de los mods no se añadía correctamente a las Habilidades.
  • Se ha solucionado un problema por el que Manny daba las gracias repetidamente a los agentes por salvar rehenes en una asignación clasificada.
  • Se ha solucionado un problema por el que las cajas de conflicto podían recompensar una recompensa por debajo del Nivel de mundo del jugador cuando jugaba con agentes de menor nivel en un partida.
  • Se ha corregido una incidencia que no permitía al jugador ver las Distinciones de la semana anteriores en la sala de los Clanes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los NPCs asesinados podían pasar a través de los objetos sobre los que caían.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaban notificaciones al completar una actividad, después de abandonar varios proyectos seguidos.
  • Se ha solucionado un problema por el que Inaya al-Khaliq se quedaba en una posición después de ser reclutada.
  • Se ha solucionado un problema por el que al inspeccionar un jugador se mostraban las estadísticas del jugador que lo estaba inspeccionando.
  • Se ha corregido un problema por el que la recarga mientras se utiliza una Protección podía reproducir una animación incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podía reproducir varias veces el audio del informe después de completar una misión.
  • Iconos fijos en las baterías auxiliares de habilidad que ahora debían mostrar el icono de la habilidad en la que pueden ser equipados.

Fuente: Ubisoft

 

30 Comentarios

  1. Pues no se si a alguien más le ha pasado pero me noto chetado desde el mantenimiento de ayer.
    Las estadísticas están igual pero me resulta casi todo más fácil y más rápido, a lo mejor es nerfeo de los enemigos…

    Me pasa igual , los puntos de control nivel 4 son un paseo ahora , con un cargador de RA matas varios NPCs

  2. Yo me di cuenta con el set de francotirador, perder 10k puntos de daño se nota bastante.

    Pues no se si a alguien más le ha pasado pero me noto chetado desde el mantenimiento de ayer.
    Las estadísticas están igual pero me resulta casi todo más fácil y más rápido, a lo mejor es nerfeo de los enemigos…

  3. Creo que han cambiado algunos items, tras el parche, tenia 107 mods en el inventario, y en los sets que tenia guardados, habia huecos vacios, no tenia puesto ningun mod que diese daño aumentado a armas.

    Lo de los huecos me di cuenta cuando ya llevaba todo el día jugando y ni noté la diferencia

  4. Gracias por la info!!
    Que de errores arreglados :roll:. Jajajajaja
    @Vt_tatun71_omega a mi me paso lo mismo, no me dejaba hacer nada y era porque tenia 105 mods n el inventario, no entiendo porque.
    Ayer hice la misión de Búnker en invadido y me pareció algo más dura, junto con que tuvimos que matar como 25/30 perros. Y me dio fallo de juego 2 veces en la misión, cosa rara.

    Creo que han cambiado algunos items, tras el parche, tenia 107 mods en el inventario, y en los sets que tenia guardados, habia huecos vacios, no tenia puesto ningun mod que diese daño aumentado a armas.

  5. Gracias por la info!!
    Que de errores arreglados :roll:. Jajajajaja
    @Vt_tatun71_omega a mi me paso lo mismo, no me dejaba hacer nada y era porque tenia 105 mods n el inventario, no entiendo porque.
    Ayer hice la misión de Búnker en invadido y me pareció algo más dura, junto con que tuvimos que matar como 25/30 perros. Y me dio fallo de juego 2 veces en la misión, cosa rara.