Todo sobre las armas en The Division

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Muy buenas agentes, últimamente el portal IGN es la fuente exclusiva de Massive ubisoft para publicar contenido respecto al juego. Durante este fin de semana publicaron un vídeo sobre las armas y hablando un poco más en profundidad sobre ellas. Por lo tanto, me anime a realizar un vídeo explicando todo sobre las armas que encontraremos en el juego, para entender un poquito mejor como funcionan.

DISTINGUIR SU RAREZA

En The Division distinguimos el valor de un arma por su color, dependiendo de su color es lo que determinará la rareza del arma. En este juego tenemos 5 colores:

  • Blanco (Común)
  • Verde (Poco común)
  • Azul (Raro)
  • Lila (Épica)
  • Dorado (Legendaria)

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Pero no siempre el color indica que un arma es mejor que otra, simplemente su rareza. Estos colores también se aplican a los Accesorios. Siempre que os encontréis un arma nueva, no os fijéis solo en su color, ya que por ejemplo un arma Verde puede ser mejor que una Azul. Echad siempre un ojo a sus atributos.

TIPOS DE ARMAS Y SU COMPORTAMIENTO

Muchos juegos tienen una gran variedad de armas, pero muchas veces son simples re-skins unas de las otras. En The Division tendremos una gran variedad y nos aseguran que no se parecerán unas a las otras. Tenemos 6 categorías de armas:

  • Fusiles de asalto.
  • Subfusiles.
  • Ametralladoras ligeras.
  • Fusiles de francotirador.
  • Escopetas.
  • Pistolas.

Cada una de estas armas tiene su comportamiento, esto quiere decir, que por ejemplo una ametralladora ligera hará mucho más daño que una pistola, pero a su vez tendrá mayor retroceso y requiere más tiempo de disparo continuado para hacerse estable y aprovechar su cargador al máximo.

También para cada tipo de situación, un arma será mejor que otra según su comportamiento, es decir, una ametralladora ligera será mejor para combates largos, un subfusil para combates cercanos y un fusil de asalto será mejor para combates a media distancia. En mi opinión, por lo que probé en la beta abierta, el juego si te hace sentir que las armas varian bastante entre ellas.

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BONIFICACIONES Y TALENTOS 

Algunas armas tienen bonificaciones, como por ejemplo los fusiles de francotirador nos vienen con una bonificación de Daño a la cabeza, los subfusiles nos vienen con probabilidad de Daño crítico, etc.. Tendremos que prestar atención a las bonificaciones que tiene el arma para aprovechar todo su potencial.

Muchas otras armas nos vienen con Talentos, esto son mejoras que hacen al arma única y si las activamos podremos disfrutar de ventajas como hacer más daño a cierto tipo de enemigos, recargar más rápido, etc..

Estos Talentos se desbloquean a través de los objetos que tengamos equipados. Es decir, nuestros objetos nos vienen con una cantidad »X» de una de las tres categorías en las que basa el juego su forma de desbloquear los talentos. Tenemos:

  • Armas
  • Aguante.
  • Tecnología.

Aquí es donde tendremos que asegurarnos de tener un inventario variado para poder explotar los talentos de nuestra arma, así es que ¡nos tocará farmear muchos objetos amigos!

ARMAS TOTALMENTE PERSONALIZABLES

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A parte de todo lo mencionado arriba, nuestras armas son personalizables, esto quiere decir que podemos alternar a nuestro gusto sus accesorios. Dependiendo del arma tendremos »X» accesorios, pero podremos modificar cosas como el cargador, la mira, la empuñadura, etc..

Estos accesorios también tienen su valor y rareza, por lo que nos vienen con los mismos colores que las armas (blanco, verde, azul, lila y dorado). Estos accesorios mejorarán las estadísticas de nuestra arma, por lo tanto podéis balancear el arma a vuestro gusto.

Pues esto es todo agentes, a continuación os dejo el vídeo para que lo veáis todo mejor visualmente, y os ánimo a todos que os paséis por nuestro canal de Youtube y os suscribáis si aún no lo habéis hecho.

Un saludo agentes.

3 Comentarios

  1. Todo clarisimo @MickyV11

    Lo del campo de tiro para hacer pruebas de armas me parece genial. Poder comprobar el comportamiento de la misma antes de desmontarla o venderla sin salir de la base ahorra mucho tiempo. Estaria bien que incluyeran algún dummy para ver numeros y hacer nuestros cálculos.

  2. Todo clarisimo @MickyV11

    Lo del campo de tiro para hacer pruebas de armas me parece genial. Poder comprobar el comportamiento de la misma antes de desmontarla o venderla sin salir de la base ahorra mucho tiempo. Estaria bien que incluyeran algún dummy para ver numeros y hacer nuestros cálculos.
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  3. Todo clarisimo @MickyV11

    Lo del campo de tiro para hacer pruebas de armas me parece genial. Poder comprobar el comportamiento de la misma antes de desmontarla o venderla sin salir de la base ahorra mucho tiempo. Estaria bien que incluyeran algún dummy para ver numeros y hacer nuestros cálculos.
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  4. Todo clarisimo @MickyV11

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  5. Todo clarisimo @MickyV11

    Lo del campo de tiro para hacer pruebas de armas me parece genial. Poder comprobar el comportamiento de la misma antes de desmontarla o venderla sin salir de la base ahorra mucho tiempo. Estaria bien que incluyeran algún dummy para ver numeros y hacer nuestros cálculos.
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  6. Todo clarisimo @MickyV11

    Lo del campo de tiro para hacer pruebas de armas me parece genial. Poder comprobar el comportamiento de la misma antes de desmontarla o venderla sin salir de la base ahorra mucho tiempo. Estaria bien que incluyeran algún dummy para ver numeros y hacer nuestros cálculos.
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