1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quitar la armadura de basilisco

Tema en 'The Division 2' iniciado por Santypilot77, 30 Abr 2021.

  1. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por favor... Alguien que me pueda ayudar... Me estoy volviendo loco tratando de quitarle la protección al tal basilisco.... Quiero obtener la especialización de artillero y no he podido... Siempre ese muñeco se muere antes de poderle quitar las piezas.... Que alguien me de un truco para resolver eso...
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Creo recordar que se resolvió en otros hi
    Mira este hilo, ahí tienes la respuesta: https://www.universothedivision.com...fases-de-desbloqueo-bugs-y-algun-truco.21005/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya lo leí pero no me ha servido... Siempre muere antes de quitarle todo el blindaje
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola, mata a todos los npcs y luego quitale la armadura a basilisco usando pistola solamente , yo bailotiaba alrededor de el y le disparaba a los puntos debiles de la armadura.
    Suerte
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  5. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Eso hago yo con una pistola de 20k de daño que es muy bajo.... Le quito las 2 de las piernas pero apenas empiezo con las de los brazos ahí mismo empieza a consumirse su salud‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ he luchado tanto con esa misión que estoy empezando a aburrirme de tratar de conseguir el ametrallador
     
  6. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Prueba quedandote a solas con él y atacale con habilidad oxidante, deberia dañar antes la armadura y por ultimo la vida.
    No es un estado alterado, asi que ponte build de técnico y todo el daño habilidad posible , de segunda habilidad usa algo para entretenerlo en el área del corrosivo oxidante (conmoción,ceguera....)
     
  7. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Intente con oxidante y se muere también... Lo más lejos que he llegado es a quitarle la de las dos piernas el pecho la cabeza y la mano derecha..... ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️
     
  8. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Estuve probando con un par de npc similares, el oxidante solo se puede usar mientras tenga toda la armadura y así dañar el conjunto completo, porque tras romper una pieza se crea una apertura y también dañas la vida atraves de esta.
    Usando un pulso se puede comprobar esto.
    Pero el pulso archilles confunde (marca debilidades aún sin armadura), mejor el pulso remoto, solo muestra las parte de armadura medio translucidas.
    He desnudado al Ahorcado (npc idéntico al Basilisco) de este modo. No se si el Basilisco estará bug, comprobaste con el pulso que tenia la armadura completa?
     
  9. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ok lo intentaré por 234 vez.... Si no vuelvo a escribir fue porque me suicide‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con el oxidante te puedes cargar al NPC antes de eliminar las piezas de armadura. Lo mejor es tirar el pulse para que queden todas las partes de ésta marcadas, luego con la pistola quitarle pieza por pieza mientras bailamos alrededor del NPC.

    No recuerdo si se puede hacer en dificultad normal, pero en difícil seguro que sí. Es más fácil hacerlo en dificultades más bajas.
    También es recomendable hacerlo con un set bajo en daño de arma, por si fallamos un disparo y le damos al cuerpo en lugar de las piezas de armadura.
     
  11. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por primera vez le quite 5 piezas de blindaje.. Ya solamente quedaba la del brazo derecho y soy tan de malas que por dispararle al brazo le di en la cabeza y lo mate‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️.. Cuando compre otro control lo volveré a intentar... Pd: el control que tenia también murió contra una pared
     
  12. Santypilot77

    Santypilot77 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Señores agentes..... Buenas noticias... Logre quitarle el blindaje al basilisco.... Yupiiiiii... Gracias por sus consejos. Era cuestión de paciencia
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen.......
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.

Compartir esta página