1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especialización Artillero: Fases de desbloqueo, bugs y algún truco

Tema en 'The Division 2' iniciado por Tatox, 19 Jun 2019.

  1. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Como no podía ser de otra forma, y pese habiéndolo testeado en el PTS, ubi nos brinda la ocasión de dejarnos con la miel en los labios no pudiendo terminar la investigación de campo para conseguir el nuevo arma.
    En mi caso, no me cuentan los pulsos, ni uno, y probado en ciertas condiciones y nada.
    En fin...
    Quién da más??

    Tom Clancy's The Division® 22019-6-19-10-18-12.jpg


    Una solución a los que nos pasa el bug del pulse:
    Campo de tiro. Ahí te cuenta.
    Tom Clancy's The Division® 22019-6-19-14-23-54.jpg
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  2. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Justo esta tarde iba a empezar yo en PS4 con la fase 4, pero viendo esto se me quitan las ganas. En cuanto lo pruebe comento si me pasa lo mismo o no.
     
    A Tatox le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer dieron los servidores varios errores deltas. Algunos compañeros de repente les dejó de contar las muertes con espuma por ejemplo. Algunos los solucionaron cerrando y abriendo sesión.

    A mi se me buguearon los colmillos negros que dan la pieza para el último contrato de la pistolera exótica. Ni sesión de amigo ni nada.

    Imagino que todo estará relacionado con la inestabilidad de servidores. Esperemos que hoy vaya todo mejor.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y Tatox les gusta esto.
  4. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Pues yo ayer ningún problema en PS4 (solo no contó un convoy, así que no le di mayor importancia), y hoy no hay forma de contar enemigos con confusión en el nivel 3 de la especialización... Parece ser que hoy no va mejor y he cerrado sesión, el juego y todo, y nada de nada.

    Siempre ha de pasar algo. A esperar que les de por arreglarlo.
     
    A Tatox le gusta esto.
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Mareeeeeee como esta el patio, con las ganas que tengo de probar las novedades. Seguro que me pongo a jugar y me meten un mantenimiento de 3 horas.
     
    A Tatox le gusta esto.
  6. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    hola amigos a alguien más se le bugeo imagínesen que voy en la fase 4 donde tengo q matar enemigos marcados con pulso pues llegue hasta 12 y de allí no paso ya complete las otras tareas pero esta no me deja pasar de allí por más q mató NPC'S marcados con pulso alguien sabría una solución para esto.
     
    A Tatox le gusta esto.
  7. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Ese yo creo que fue porque se nos calentó la mano y le dimos con el rifle :D
     
    A Tatox le gusta esto.
  8. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Jajajajaja, a la que te calientas... Le das con lo primero que pillas.
    La fase 4 es un paseo visto la foto de Tatox, rifle de asalto, pulse...
     
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A mi no me deja recoger las granadas de la especializacion del lanzagranadas, siempre que meten algo nuevo estropean otra cosa..
     
    A Portabaco y Tatox les gusta esto.
  10. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Sí que lo es, más rabia da tenerlo bug.
    Ojala lo arreglen antes del jueves; si es que hay mantenimiento y lo arreglan ... Si no vaya mala pata.
    Estaba mirando y por 15€ puedes comprar la especialización. Pa´cortarme las manos vamos.

    También pasa, pero creo que cambiando de especialización se `arregla´. Aunque al tiempo se puede volver a buguear.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2019
    A S7S le gusta esto.
  11. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    En la fase 2, derrotar enemigos atrapados con espuma, entiendo que se refiere a atraparlos con la espuma del lanzaquimico y luego matarlos no?. Lo digo porque no me los cuenta, y he llegado a probar a ver si era una mala traducción a dejarme yo atrapar por la espuma y matar npc y tampoco. Los que lo habéis hecho ya es con el lanzaquimico no?
     
  12. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Eso es. Si te fijas le sale un icono encima del npc, es entonces cuando debes matarlo. Pero que si haces eso y no te cuenta puedes tenerla bug. A algunos del clan también les pasa.
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  13. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    A mí ayer por la tarde me pasaba lo mismo en PS4, no había manera de coger munición especializada
     
  14. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    hola no es bug tenes q estar pendiente el personaje q te lo da aparece no tenes q esperar ni convoy el pasa al bar a las 12 debes estar cerca sin q te vea
     
  15. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Están consiguiendo lo que quieren, que con los errores te plantees gastar dinero para tenerlo, yo me he planteado el pase de año 1 xD pero va a ser que no aporta nada por ahora como para pagar 40 euros o 15 por una especialización.

    Fuera bromas, a mí me sale en PS4 un mensaje en pantalla todo el rato de mala conexión con el servidor y que mire en ajustes la información de los servidores, así que crucemos los dedos y sean cosas de los servidores como decía avalaaancha y no sea algo que tengan que tocar ellos, que luego alguna otra cosa se cargarán.
     
    A joseantonioy y Tatox les gusta esto.
  16. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Pensé que lo de mala conexión me salía a mí solo.llamando a Telecentro todos los días,cambiando configuración del router,etc.no era el único.
     
    A S7S le gusta esto.
  17. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Parece que con la mejora del pulso Banshee de los que ya tenemos la ametralladora se puede confundir a los enemigos y estos sí los cuenta. A ver si consigo sacar puntos de especialización para mejorarlo y funciona.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Otra preguntita en la fase 3 pide eliminar enemigos en estado de confusión. Cómo se consigue esto? Con alguna explosión o algo así?
     
  19. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    A mi me sirvió hacer el principio de la misión Grand Hotel Washington, Donde te salen unos tres o cuatro npc juntos, le dispara a la de la porra en la bolsa colorada que tiene en la cadera y confunde a los que están alrededor. Y ya si quieres puedes seguir un poco más adelante y bajar al laboratorio. Y repetir proceso.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los bugs que impiden conseguir la especialización, serán corregidos con el mantenimiento de mañana.
    Parece que eso es de lo poco que han aprendido, sacar un parche un martes para corregir parte dos días después. Con el primer juego había que esperar una semana como mínimo.
     
    GiorgioXxX, Charrua_Arachan, S7S y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página