1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda entre comprar Xbox One y Armar PC Gaming

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por luem1105, 21 Sep 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto compañero. Ni por asomo se me ocurriría pensar eso, no soy tan iluso.
    Con esto no quería contradecir a lo que comentabas. Me refiero a que se gestan para consola.......que son los que manejan el dinero.

    Saludos.
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Para ir empezando no es mala idea gracias de verdad todos tienen razón empezar de poco a poco porque justo ahorita todo esta caro (menudas fechas se me ocurre armar mi PC)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es que has dado justo la semana en que intel tiene problemas o ha creado esos problemas para dejar que los precios de los i9 9900k parezcan baratos y todo...y es mentira un intel antes valia muy barato sobre todo el 8600k.... es una pena en el procesador por que ahora mismo solo queda una opción ryzen o ver alguna oferta en el viernes negro ese...por desgracia es lo que hay y de gráficas pues pasa lo mismo mira la palit de 1060 que también está bien de precio...poco a poco como lo hice yo...he tardado creo que 3 años,lo malo se hace todo viejo.La fuente de alimentación es un elemento que puedes comprar ya y el monitor...y el ratón y teclado,lo último procesador y gráfica. Salvo que tengas claro que la 1060 es lo que tu necesitas y ahora está bien de precio...a lo mejor con la llegada de la 2060 o 2070 los precios bajan,yo creo que lo harán,en procesadores pillate el ryzen 2600 o 2700x y si no espera a 2010 a los ryzen a 7nm..es complicado comprar hardware siempre....y ahora más que nunca.Siento no poder ayudarte más,es lo que hay y lo que se...
     
    A luem1105 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajajajaja!!!!!!
    Venite a vivir a argentina que todos los dias te despertas con un dolar diferente........
     
    A alcaife y luem1105 les gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Antes las tiendas de España como pcbox y app ponían los precios según la bolsa ahora ya no.Era una locura,yo esperaba que la bolsa el dolar cayera para poder comprar.
     
    A luem1105 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Aca es asi,una locura total.....
     
  7. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Se agradece tu tiempo de verdad poco a poco me voy dando ideas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Tengo una idea ustedes me dirán si esta bien entra dentro del presupuesto que tengo



    Procesador Ryzen 5 1600X 6 cores y 12 hilos
    Enfriamiento Cooler Master 120mm rgb
    8GB RAM DDR4 dual chanel Team Delta II RGB
    SSD M.2 Nvme 512 Toshiba Super rapido
    Tarjeta madre AM4 Asrock B350 Pro4 en color blanco, slots para M.2, crossfire ready, audio HD, usb 3.0, 2.0 etc, salida para tiras led RGB
    Fuente de poder EVGA 650w 80 plus gold bella modular todo el cableado en negro.
    Tarjeta de video Nvidia GTX 1070 8GB Founders Edition para jugar todo en ultraa




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Importante las pegas de Ryzen es las memorias,intenta mirar que sea compatibles de AMD...creo que las que he puesto lo son ya que lo pone en caracteristicas...

    Otra pega es Linux,siempre van mejor intel ahí,pero creo que no es para tanto...eso que te lo diga alguien que tenga esos procesadores...es que yo no tengo ninguno....tengo un 960T de hace tiempo phenom un 8350 y los demás intel.

    Es que no suelo vender si no que me los quedo por si acaso palma algún ordenador antiguo..de algún amigo o cliente.

    Prefiero un disco convencional de los que pongo y poner el resto de dinero a 16 gigas de ram que ahora 8 son pocos.Lo demás lo veo bien....una pena no tener las rtx 2070 y 2060 para que esa 1070 te salga mejor de precio,yo creo que bajará con la salida de la rtx 2060 o rtx 2050 pero eso pasará en 2019...no quieren sacar la gama media aún para no estropear ventas de pascal.

    Acuerdate los ryzen tienen problemas con la ram y esos ryzen primero más aún,eso que te lo diga alguien que sepa mucho de ryzen.Los intel lo bueno que tienen es que pongas la ram que sea va todo perfecto,en ryzen bajan potencia o no van como deben....eso es muy muy importante. Informate bien de eso que comento. Prefiero un 2600 ryzen la verdad....por si acaso,pero bueno que te den consejos los demás que sepan de ryzen. Cuando te lo compres y lo pruebes me gustaría saber tus impresiones con ryzen.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega y luem1105 les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tengo un amigo que usa este Procesador: Ryzen 5 1600 3.7GHZ y le va de lujo.
    Placa Madre: MSI Krait Gaming x370 GPU: AORUS GTX 1080 Memoria Ram: Corsair Vengeance led White 2x8GB. 2933MHZ. SSD: Samsung 750 EVO 250GB HDD: WD Black 1TB 7200Rpm. Water Cooling: NZXT Kraken x52 240mm.
     
    A Activity y luem1105 les gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Te pongo reviews del 2700x donde sale el 1600 también y otros.

    https://www.profesionalreview.com/2018/04/19/amd-ryzen-7-2700x-review/

    https://www.tomshardware.com/reviews/amd-ryzen-7-2700x-review,5571.html

    https://www.guru3d.com/articles-pages/amd-ryzen-7-2700x-review,1.html

    [​IMG]

    Memoria

    https://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=39847

    https://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=39848

    https://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=39849

    [​IMG]

    Memoria DDR4
    El firmware más reciente para la serie anterior de 300 conjuntos de chips y la nueva serie 400 Chipset, incluido el X470, ha madurado y es una acumulación de soporte de memoria DDR4 que evolucionó cuando se lanzó la serie Ryzen original. La compatibilidad de la memoria no debería ser un problema y probablemente no lo sea, siempre y cuando se adhiera a los DIMM recientemente lanzados. Seguiré repitiendo esto, pero hay algunos kits optimizados de Ryzen realmente buenos. La serie G.Skill Flare X a 3200 MHz CL14 alcanza un buen punto dulce y es 100% estable + optimizada para su infraestructura de Ryzen. También probamos el nuevo kit optimizado Ryzen Sniper X de G.Skill, que corre 3400 MHz directamente de la caja y le brindará ancho de banda de memoria en los rangos de 50K. Sin embargo, tome mi consejo: Flare X a 3200 MHz CL14. Instálalo, activa el perfil en el BIOS, reinicia ... y nunca mires atrás.

    https://www.guru3d.com/articles_pages/amd_ryzen_7_2700x_review,30.html
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    A luem1105 le gusta esto.
  13. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Para jugar lo importante y no cabe duda es la gráficas,luego un buen procesador con 4 a 6 o 8 núcleos es suficiente...

    Para jugar lo máximo que pillan las directx 12 son 6 núcleos si alguno sobra se utiliza para que los demás núcleos estén mejor y les quitan trabajo o se utilizan para físicas Havok...

    [​IMG]

    Yo ya te digo que con un i5 8600k o un i7 6700k ,esos dos van muy muy bien con memoria de 2300mhz.. los ryzen por desgracia como no tengo ninguno ni los he probado pues no te puedo comentar.Eso si los de primera hornada siempre irán peor que los de segunda me refiero que un 1600 es peor que un 2600 pero por que han arreglado muchas cosas con las memorias..que era su gran calamidad...de AMD. Bueno pues nada aquí todo lo que se,que te vaya todo bien y compres lo que puedas y que sea mejor que una consola,que te aseguro que lo será......sy además te vas a entretener montandolo y así aprendes....más de hardware...a mi es que me gusta el PC...y es mi profesión y me gusta muchisimo. Consolas no creo que tenga nunca,no me gusta una máquina que no puedo modificar ni updatar con el tiempo ni mejorar,es algo cerrado que no me interesa.Es como si nos vendieran un ordenador que no puedes abrir ni mejorar con candado....y salvo mejorar que se caliente menos no puedes ponerle una gráfica mejor con el tiempo ni un procesador mejor ni cambiar placa base etc.

    Que te vaya bien y que puedas jugar a the division 1 y 2 y a todos los demás juegos del mercado...gracias por dejarme ayudarte.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sólo te digo que 16GB de RAM sí o sí. Prescinde de lo que quieras pero no de RAM. 8GB actualmente son deficientes en muchos juegos. Cierto es que a más RAM tienes más se "ceba" el juego de turno y te los chupa pero varios títulos que además siquiera son de éste año sobrepasan los 10GB de RAM.

    Otra cosa yo antes de comprar una 1070 FE compro una buena 1060 custom.
    Si es para 1080p estarás bastante bien. Si quieres una 1070 que sea una custom también.
    Ojo, es mi opinión.

    De CPU... Pues que te voy a decir yo que sigo dando lucha con un 3570k... Cualquier CPU de 6 núcleos o más va a ser suficiente no, lo siguiente.

    Siempre hablando de términos basados a resolución 1080p.

    Sobre si comprar PC o Consola... Para mí PC. Más adelante si hay posibilidad te compras una PS4 y estás echo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si te esperas al 2019 y se estabilicen los precios de los intel podrás tener un i5 de la serie 9....o un i7 o un i9.... o el 8600k que no está nada mal.

    Si es para jugar mejor intel si es para trabajar pues los ryzen con más núcleos... lo malo de intel es que no se van a estabilizar precios hasta bien entrado 2019.Un saludo.Ahora mismo los precios muy caros y hasta pasada navidad nada...por desgracia.

    https://elchapuzasinformatico.com/2...-de-los-14nm-activando-su-fabrica-de-vietnam/
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si te sirve te doy un consejo, cómprate a donde llegue tu presupuesto y no esperes. Yo me compré el ordenador en Junio o Julio; que si espérate, que si no es buen momento, que si nuevas gráficas, nuevas polladas y demás.

    Si me hubiera esperado a "las nuevas gráficas" ahora estaría con que me espere a 2019 por no sé que rollo de los procesadores....

    A mi todo esto me parece un chiste de verdad, las cosas se compran cuando hacen falta y punto.

    Lo que sí te animo al cambio a PC, yo jugaba en PS4 y agradezco el cambio y también agradezco hacerlo cuando lo hice.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Cometistes un error con la gráfica,con el procesador puedes comprar algo como el 1600 y en 2019 renovar a ryzen 7nm...las gráficas una vez la compras la cagas.Por eso siempre hay que comprar las cosas poco a poco y con cabeza...yo tarde 3 años en comprar todo lo que tengo poniendo elementos peores de cpu etc.Y aumentando las cosas poco a poco.Y es mejor una gráfica gama media cada 2 años.En tu caso fuistes avisado y no hicistes caso y ahora mismo tendrías lo mismo más barato.El problema de la gente es que a veces no escucha pero es comprensible por que no me conocias bien.En 2019 esa 1060 6gb bajará de precio a 150 o 200euros...con la llegada de la rtx 2060 y rtx 2050,otro aviso para navegantes...como siempre ni caso.Pero a diferencia de los demás este chico lo va a comprar todo de golpe,eso que comento y eso le va a ir muy bien para 1080p.Más adelante puede pillarse una gpu 7nm o una cpu 7nm...pero lo esencial es tener un pc y tener su torre,su monitor y empezar el update no desde cero si no teniendo algo ya.

    Cuando dije en junio -julio que iban a salir las rtx te dije claramente que bajarían de precio las 1080 y 1080 ti y eso ha ocurrido.Te di información privilegiada pero no supistes utilizarla.Una 1080 ti ha estado entorno a 800euros para arriba lo mismo que cuando salio la 2080 a 799€uros,y la 1080 ha bajado de precio....el ahorro no se 100€uros o 150euros...pues si ese dinero te ha servido para divertirte todo este tiempo,perfecto,pero a veces hay que esperar ,si en un mes va a salir nueva gama....navy va a salir en 2019....si alguien tiene una 580 seguro que espera a las nueva y no compra una vega....es de lógica.

    Total ahora yo tengo la culpa de lo que les ocurre a todos los del foro en hardware cuando uno compra lo que le da la gana y cuando le da la gana y hace lo que quiere con su dinero.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No pienso igual, me compré lo que necesitaba en ese momento, tan contento y disfrutando a día de hoy. El día que tenga que cambiar de gráfica pues miro en ese momento que es lo que hay y me compraré lo que crea que cumple mis expectativas.

    ¿Te das cuenta que alguien que quisiera comprarse un pc en Junio de 2018, según tus teorías entraríamos en 2019 y aún seguiría sin pc?? Puedo entender el retrasar x componente si está al caer una gama nueva, pero un pc entero?? se dedica el chaval a jugar a las cartas hasta el 2019 jaja?

    Me parece un chiste la verdad
     
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo no te dije en 2019 te dije que saldrían en agosto y así fue...mira el hilo.Lo malo comprar ahora una 2080 te llega ahora mismo en septiembre o octubre...van muy retrasados con todo...e intel con los i9 le pasa lo mismo,yo eso no lo puedo saber,son cosas de las fabricas....si estás contento yo estoy contento...pero yo ya te avise...yo estoy tranquilo...yo te di un consejo,otra cosa es aceptarlo como tal...yo si estás contento listo...no me cabe duda que hicistes bien.Total muy desilucionado por que te di un buen consejo ,lo malo no se a cuanto te salio,pero seguramente más barata que lo que vale la 2080 y como las 2070 salen el 20 de octubre pues,estarías sin jugar mucho tiempo...un saludo.Yo me compraré la rtx 2070 si puedo y salen bien de precio...y si no a esperar a las rtx 2060 en 2019 o las Navy 7nm que no se sabe.Lo bueno no será la última gráfica que compres,habrá más generaciones y mejores que las Turing..hay mucho tiempo y hay que ser feliz con lo que uno tiene.Me alegro que tengas ya el equipo...completo.
     
    Última edición: 23 Sep 2018

Compartir esta página