1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discusiones varias sobre tarjetas gráficas NVIDIA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Activity, 20 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    NVIDIA revela más funciones oficiales de GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080: 4K 60 FPS sin DLSS, más de 60 FPS con DLSS habilitado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-rtx-2080-official-gaming-performance/

    --------------

    [​IMG]

    Más juegos con DLSS

    Newly Announced DLSS Titles


    • Darksiders III from Gunfire Games / THQ Nordic
    • Deliver Us The Moon: Fortuna from KeokeN Interactive
    • Fear the Wolves from Vostok Games / Focus Home Interactive
    • Hellblade: Senua’s Sacrifice from Ninja Theory
    • KINETIK from Hero Machine Studios
    • Outpost Zero from Symmetric Games / tinyBuild Games
    • Overkill’s The Walking Dead from Overkill Software / Starbreeze Studios
    • SCUM from Gamepires / Devolver Digital
    • Stormdivers from Housemarque
    Other Titles Implementing DLSS

    • Ark: Survival Evolved from Studio Wildcard
    • Atomic Heart from Mundfish
    • Dauntless from Phoenix Labs
    • Final Fantasy XV from Square Enix
    • Fractured Lands from Unbroken Studios
    • Hitman 2 from IO Interactive/Warner Bros.
    • Islands of Nyne from Define Human Studios
    • Justice from NetEase
    • JX3 from Kingsoft
    • Mechwarrior 5: Mercenaries from Piranha Games
    • PlayerUnknown’s Battlegrounds from PUBG Corp.
    • Remnant: From the Ashes from Arc Games
    • Serious Sam 4: Planet Badass from Croteam/Devolver Digital
    • Shadow of the Tomb Raider from Square Enix/Eidos-Montréal/Crystal Dynamics/Nixxes
    • The Forge Arena from Freezing Raccoon Studios
    • We Happy Few from Compulsion Games / Gearbox
    https://wccftech.com/nvidia-dlss-adopted-nine-new-games/

    Mañana ya sale todo lo de Turing.

    ---------------
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Video en directo de las nuevas gráficas...



    Bueno ya ha salido las especificaciones técnicas. En un directo están poniendo chino o japones pruebas de la 2080 ti pero no se el lugar que comentan.

    https://elchapuzasinformatico.com/2...ra-revolucionar-el-renderizado-fotorrealista/

    https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nvidia-turing-tu102-tu104-y-tu106-un-vistazo-a-fondo/

    https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_Turing_GeForce_RTX_Architecture/

    https://www.guru3d.com/articles-pages/nvidia-turing-geforce-2080-(ti)-architecture-review,1.html

    En varios sitios ya tienen 2080 y 2080 ti

    [​IMG]

    Y los drivers 411.38

    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75669

    Que pena que ya no halla 2080 a 799€uros han subido a 869€, la gente ha comprado y reservado antes de saber tan siquiera como son o como rinden y así no dejan nada a los demás barato.

    A ver si esa 2070 rtx sale a 499€uros o 599€uros. Y justo es la mitad del chip de la 2080 ti...con muchas cosas de las 2080,no se exactamente como rendirá pero creo que estará en medio de la 1080 y 1080 ti...,la 2080 será como la 1080 ti o un pelín mejor, y la 2080 ti pues mejor que la 1080 ti pero no se por cuanto.El 19 de septiembre se sabrá.

    OC de ese directo



    [​IMG]

    Dedicado a todo aquel que no me creía.

    [​IMG]

    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=456546&page=324
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ya está aquí

    Prometió tener algo para ti, así que aquí está.

    Rendimiento de NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080
    Los datos que compartimos hoy provienen de la Guía oficial de revisores. Los números en esta guía son solo una referencia para una mayor evaluación comparativa. Probablemente sea importante decir que esos números no deben tomarse muy en serio. Cada revisor tiene una metodología de prueba diferente (escenario diferente, equipo de prueba diferente, una lista diferente de juegos).

    Los gráficos se basan en los valores (tasa de cuadros / puntajes) proporcionados por NVIDIA para sus títulos recomendados. Sí, la palabra recomendada es bastante importante aquí también.

    En la guía de revisión GeForce RTX, NVIDIA no está utilizando ninguna otra resolución que no sea 4K. De modo que todos los puntos de referencia (excepto VRMark Cyan Room) se realizaron con una resolución de 3840 × 2160. De hecho, la serie RTX 2080 fue 'diseñada para 4K', como afirma el documento.

    El sistema de referencia de NVIDIA incluye: X299 Rampage VI Apex, Core i9-7900X 3.3 GHz, Corsair 16GB DDR4 (sin frecuencia especificada), Windows 10 (v1803), controladores NVIDIA 411.38.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Configuraciones
    Juegos DirectX 12

    • Battlefield 1 - Ultra Preset
    • Hitman - Configuraciones más altas
    • Shadow of the Tomb Raider - Preset muy alto, TAA
    • Star Wars: Battlefront II - Ultra Preset
    Juegos DirectX 11

    • Call of Duty: WWII - Resolución de renderizado: nativa, resolución anterior a T2X: nativa, proceso posterior AA: SMAA física T2x, resolución de textura: extra, resolución de mapa normal: Extra, resolución de mapa especular: extra, resolución de cielo: normal, precarga de sombreado : Encendido, Filtrado anisotrópico: Alto, Sombras: Encendido, Resolución del mapa de sombras: Extra, Profundidad de las sombras: Alta, Sombras en el espacio de la pantalla: Siempre encendido, Reflejos del espacio de la pantalla: Alto, Caché Mapas de sombras del sol: Encendido, Profundidad del campo: Alto, Movimiento Desenfoque: Alta calidad, Oclusión ambiental del espacio de la pantalla: Hemo AO, Oclusión ambiental a media distancia: Encendido, Dispersión de superficie: Activado
    • F1 2018 - Ultra predefinido, TAA, AF: 16x
    • Mass Effect: Andromeda - Ultra Preset
    • Tierra Media: Shadow of War - Ultra Preset
    • Campos de batalla de PlayerUknown - Ultra Preset
    • Rainbow Six Siege - Ultra Preset
    • The Witcher 3 - Ultra Preset
    Juegos Vulkan

    • Wolfenstein 2: The New Colossus - My Life Preset
    DirectX 12 Synthetic Benchmarks

    • 3DMark - Timespy Extreme
    • VRMark - Habitación Cyan
    https://videocardz.com/77983/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-and-rtx-2080-official-performance-unveiled
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esta persona es profesor universitario.....
     
    A Activity le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Última edición: 15 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Este chico se equivoca en varias cosas.

    1 Si que se hacía el raytracing en tiempo real con ordenadores con muchas cpu's no voy a explicarlo...y Larrabee
    2 El raytracing no va por la api de directx , solo va el que es compatible con todas las gráficas, el exclusivo de nvidia va de drivers y gpu...y no tiene esa necesidad de ser más lento por cargar una api... si no que las directx 12 ayudan en la unión con cpu+gpu.

    El Ray Tracing de Battlefield V es exclusivo de Nvidia

    Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/ray-tracing-battlefield-v-exclusivo-de-nvidia/

    Sin que nos pille de sorpresa, Christian Holmquist, Director Técnico de DICE, indicó en una entrevista que la tecnología Ray Tracing en tiempo real empleada en el Battlefield V es exclusiva de Nvidia. Desarrollada bajo la API Microsoft DXR, todos estos efectos gráficos están optimizados y son exclusivos para el hardware de Nvidia.

    “[…] solo hablamos de DXR. Debido a que solo hemos estado ejecutando hardware de Nvidia, sabemos qué hemos optimizado para ese hardware. También usamos ciertas características del compilador con intrínsecas, por lo que existe una dependencia. Eso se puede resolver a medida que obtenemos hardware de otro fabricante potencial. Pero a medida que ajustamos una pieza específica de hardware, las dependencias comienzan a entrar en el juego y necesitamos otra pieza de hardware para volver a re-ajustarlo”.

    [​IMG]

    Esto son solo malas noticias para una AMD que aún no tiene ningún hardware capaz de ejecutar la tecnología Ray Tracing en tiempo real por medio de la API DXR (ni ninguna otra), A ello se le suma, que otros juegos como pueden ser el Assetto Corsa Competizione, o el Atomic Heart, seguirían la misma tendencia y que, cuando AMD llegue con unas GPUs dotadas de la tecnología, ninguno de estos juegos sería realmente compatible salvo que reciban una actualización específica para añadir la compatibilidad y optimizaciones pertinentes. Si tiene lugar, es lógico pensar que sea bajo un talonario expedido por AMD, pues no saldría rentable para los estudios al ser títulos “viejos” cuando AMD mueva ficha.

    Hay que sumar un problema aún mayor, y es que AMD tiene su propio estándar, el AMD Radeon Rays, por lo que los juegos deberían implementar esta API, y para ello el juego también tiene que estar disponible bajo la API Vulkan. Quizás AMD tenga que cambiar sus planes viendo la poca adopción de dicha API, y que por ahora, y en los próximos meses, e incluso bien entrado 2019, es lógico pensar que todos los estudios que empleen Ray Tracing sea única y exclusivamente bajo la API de Microsoft, ya que las GPUs de Nvidia son las únicas que soportan dicha tecnología y dependen de dicha API.



    Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/ray-tracing-battlefield-v-exclusivo-de-nvidia/

    3 No se ha visto el potencial real de raytracing por que los drivers los sacarón el otro día y los RT y tensor core no iban...

    Sin lugar a dudas, no es un mal rendimiento, el cual se espera que mejore mediante la llegada de nuevos controladores, por no hablar la mejora que supone el uso de la tecnología Nvidia DLSS en los juegos compatibles, y el uso de la tecnología Ray Tracing, donde todas las demos tecnológicas que hemos visto ejecutando dicha tecnología no representa el rendimiento real, pues no se estaba empleando los núcleos RT para su implementación, por lo que el rendimiento caía de forma notable.

    Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/disponibilidad-geforce-rtx-2080-ti-al-27-de-septiembre/

    PD El día 19 de septiembre sabremos todo o un poco de todo...aún faltan ciertos juegos como battlefield 5 en salir y otros que vendrán más adelante...y poner los raytracing en motores con Frostbyte o Unreal Engine 4 cuando el motor ya lo lleve no costará mucho...ya que en una semana lo pusierón en este comentado.

    Más no se puede contar aparte de saber que tensor core tiene cada rtx, lo que no se es si son suficientes los de la rtx 2070 para todo....aún eso no se sabe.

    [​IMG]

    PD: Por cierto, no entiendo lo que comenta a veces teniendo una 2080 rtx y probandola en un ordenador,salvo que no tenga juego raytracing...que ahora mismo salvo el tomb raider y no se si hace falta un parche....pues no creo que se pueda probar. Total que faltan 2 días y no se si el miercoles se aclararán todas las dudas. Por cierto la última vez que voy a ver un vídeo de un youtuber, no saben una mierda de nada. Parece que sean profesores y seguro que ni han trabajado de eso...yo si....por supuesto tiene razón de que el windows 10 y las directx 12 serán necesarios,eso vamos super lógico ya que las rtx 2xxx van mejor con esa api...y con vulkan,que se olvida que el raytracing irá también ahí.
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A Activity le gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Son espculaciones suyas lo dice en el vídeo,de todas formas ya te he puesto enlaces al lugar donde se dice más o menos la verdad...aunque es una web muy de AMD.

    Hay dos versiones una de nvidia propia y otra directx que va en las AMD en el futuro...por ahora se utilizará el de nvidia y comentan que el pasar esto a AMD tardará después un poco y se pondrá con parches y no saben el resultado pero como siempre será un estandar o eso creo.

    https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/ray-tracing-battlefield-v-exclusivo-de-nvidia/

    Final Fantasy XV juegos como va.

    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Hasta el miércoles no voy a poner nada más. 15 de la tarde de España.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Activity macho, con tanta información, voy a aprender a fabricar yo tarjetas gráficas......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Gracias por la info, se nota que te lo curras.

    Saludos.
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    De nada..

    Pongo esto nuevo

    3DMark Dandia - Real-time Raytracing Video



    Drivers nuevos 411.63

    https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es



    PD: Estoy bastante descontento con las salida de estas nvidia y que no hallan sacado reviews con el windows nuevo de octubre y juegos como Tomb Raider con Raytracing y juegos con DLss, también yo espero a la 2070 que será más económica y ver si puede mover los juegos con raytracing...si una 2070 no puede yo me voy a esperar a otra generación de gráficas que si que pueda hacerlo.

    Tengo dudas de que está pasando

    1 Está todo muy muy verde con las 2080 ti y 2080, algo que ha nvidia sin competencia le interesa ya que por las webs y foros tienden a intentar vender antes una 1080 o 1080 ti frente a las nuevas por el precio y que van a mismos frames la 1080 ti y 2080.

    2 A nvidia le interesa mucho que el stock de las pascal desaparezca y hace creer que son bastante malas las rtx y encima sin dar datos de como van con dlss y raytracing

    3 No sacan la 2070 y la 2060 y 2050 van a sacarlas en 2019 para que las ventas no se erosionen en pascal....todo muy raro.

    Por mi experiencia esto nunca había pasado,una salida tan mala de nueva gama,incluso en muchos sitios no hablan ni del oc de las marcas,ni veo que las marcas hallan sacado a la venta nada aún y llegan muy tarde....

    Posiblemente me equivoque en decir que iban a sacar nuevas gamas ya que era demasiado pronto...yo me alegro y también de haber tenido razón pero veo que falta mucho por introducir incluso el windows 10 de octubre......no ha sido una salida de nueva gama muy buena y las criticas de la gente son muy duras,los que tienen una 1080 ti están decepcionados por que no ven un cambio bueno la 2080 ti...querían más potencia.

    Lo que me duele es que no quieren los raytracing cuando es algo que se buscaba hace mucho tiempo y ha venido para quedarse quiera la gente o no y con el tiempo sacarán mejores gráficas que hagan eso con menos esfuerzo....

    Todo el mundo dice que lo peor es el precio,pero es muy lógico dado que quieren vender todo el stok de mínería de Pascal y no hay otra forma...

    La gente se cree que las 2080 y 2080 ti son para la gente que tiene poco dinero y las ven muy caras pero es que las gamas altas siempre han sido caras,yo nunca me he comprado o he tenido una,siempre he estado en gama media ,nunca he pasado de una 660 o 960 o 970 o 1060,nunca he tenido una 1070 o 1080 o 1080 ti o 980 ti,las gamas altas jamás y la gente parece que tiene derecho por poco dinero a tenerlas cuando nunca han sido baratas...ahora lo malo es que son aún más caras por que la pascal son su propia competencia y quieren venderlas..

    Método para hacerlo hacer creer que las nuevas son malas...y la gama alta anterior es mejor en todo....y lo han conseguido,supongo que con el tiempo estas mejorarán con drivers y windows 10 nuevo....creo que veremos un cambio cuando hallan vendido las pascales suficientes...que ellos quieran....

    Total que yo me espero a la 2070 y si no hay nada que hacer,me espero con la 1060 a la nueva generación nvidia o amd a 7nm o 8nm samsung o a las nuevas consolas que salen en 2020 con Cyberpunk 2077.

    La 2080 a 799€uros es lo mejor que se podría comprar ahora mismo,sabiendo que es igual a la 1080 ti valiendo está parecido....y teniendo en cuenta dlss y raytracing y otras cosas futuras que desconozco.Y como las 2080 han subido se han quedado en un ploff. 869€uros siguen siendo caras...y ojo hay que comprar las serie A con OC ya que ofrecen mejor overclok y mejores temperaturas....

    NO HABRÁ JUEGOS CON TRAZADO DE RAYOS HASTA OCTUBRE
    NVIDIA ha publicitado su nueva generación gráfica alrededor de dos grandes novedades: el trazado de rayos y el suavizado de bordes DLSS, dos tecnologías que no estarán al alcance de Pascal (al menos no de forma óptima), y que tampoco estarán disponibles para Turing desde el día de lanzamiento de las nuevas RTX 20.

    Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de NVIDIA, ha confirmado abiertamente que el trazado de rayos no estará disponible en los próximos días, y que por tanto no será posible activar dichos ajustes en juegos como Shadow of the Tomb Raider, al menos de momento.

    Esto se debe a que DirectX Raytracing todavía no está disponible en el canal general de Windows 10, una situación que no cambiará hasta la llegada de Windows 10 October 2018 Update, cuyo lanzamiento se producirá en algún momento del próximo mes de octubre.

    Una mala noticia, ya que la función estrella de las RTX 20 no se podrá probar cuando se produzca el lanzamiento oficial de dichas tarjetas gráficas, previsto para el 20 de septiembre en el caso de las RTX 2070 y RTX 2080 y el 27 de septiembre en el caso de las RTX 2080 TI.

    Curiosamente Battlefield V fue retrasado un mes porque según DICE necesitaban un poco más de tiempo para pulir algunas cosas. Está claro que ese pequeño retraso podría tener mucho que ver con la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA. Dicho estudio no lo ha confirmado directamente, pero en su primera implementación daba problemas de rendimiento, así que ese mes extra sería suficiente para optimizar de cara al lanzamiento.

    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75695

    -------------

    Nvidia TU102-300 vs TU102-300A: Chip para GPUs ‘baratas’ vs Premium


    Gracias a GPU-Z, el portal TechpowerUp ha tenido acceso a información privilegiada respecto al chip Turing T102-300, el cual da vida a la GeForce RTX 2080 Ti y que existe en dos variantes, la TU102-300 y TU102-300-A, conociendo que el primer chip es “de bajo coste”, mientras que el segundo es un chip de categoría Premium.

    De esta forma, el silicio Nvidia TU102-300 está diseñado para las tarjetas gráficas que quieran cumplir con el precio recomendado, es decir, los modelo más básicos con sistemas de refrigeración de referencia y con poco nivel de overclocking, mientras que el TU102-300-A está enfocado a los modelos más caros, exacto, los customizados / personalizados diseñados para aportar una mejora adicional de rendimiento mediante una afinación de fábrica pensado para alcanzar un mejor overclocking y eficiencia energética.

    [​IMG]

    Pese a estas diferencias, en realidad ambos chipsets son idénticos a nivel de hardware, pero Nvidia ha prohibido a cualquier socio que los silicios TU102-300 lleguen con overclock de fábrica, pero el usuario final siempre podrá realizar un overclock de serie, aunque claro, sin el potencial que otorga un sistema de refrigeración avanzado. Por suerte, las Nvidia GeForce RTX Founders Edition emplean los silicios TU102-300-A, es por ello que llegan con overclock de referencia y aún cuentan con margen de mejora.

    Read more https://elchapuzasinformatico.com/2...tu102-300a-chip-para-gpus-baratas-vs-premium/

    ----------

    Por desgracia tampoco habrá ryzen nuevo contra el intel i9

    NO HABRÁ RYZEN 7 2800X CON DIEZ NÚCLEOS, NO ES VIABLE

    Los rumores son una parte importante de la información con la que trabajamos a diario. En muchos casos tienen un gran valor, ya que nos permiten manteneros informados y adelantaros características de productos y avances tecnológicos que están por venir, pero en otros casos solo crean confusión.

    Hace poco surgió el rumor de que AMD podría lanzar un Ryzen 7 2800X con diez núcleos y veinte hilos para plantar cara al Core i9 9900K, pero esa información no tenía realmente ni pies ni cabeza. La configuración que tienen los procesadores basados en Zen+ está limitada a dos unidades CCX, lo que significa que su máximo son 8 núcleos y 16 hilos.

    Para que AMD lanzase un procesador Ryzen 7 2800X con diez núcleos y veinte hilos tendrían que cambiar por completo esa configuración y añadir otro bloque CCX con dos núcleos desactivados, lo que dejaría un total de tres CCX configurados en 4 + 4 + 2 núcleos.

    Sería un cambio muy grande y complicado de introducir en una arquitectura que pronto será sucedida por Zen 2, así que no tiene prácticamente ningún sentido. No descartamos un aumento de núcleos en los procesadores de consumo general de AMD, pero como indican en Forbes éste se producirá con la llegada de Zen 2, una arquitectura que saltará al proceso de 7 nm y que mantendrá la compatibilidad con la plataforma AM4.

    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75712

    ---------------------

    Yo ya se como serán los 7nm de ryzen o más o menos..

    Os lo pongo

    Cpu Ryzen a 7nm


      • Ryzen serie 3700-3800: 16 núcleos y 32 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno).
      • Ryzen serie 3600: 12 núcleos y 24 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno con 6 + 6 activos).
      • Ryzen serie 3500: 6 núcleos y 12 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno con 3 + 3 activos).
      • Ryzen serie 3200: 4 núcleos y 8 hilos (un encapsulado de 8 núcleos con 4 activos).
    [​IMG]

    https://www.muycomputer.com/2018/07/19/zen-2-7-nm-ryzen/
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Un par de cosas para decir sin entrar en polemica,vos crees que el directx12 y raytracing por poner dos ejemplos fueron creados para los usuarios,yo creo que es para facilitar el trabajo y/o darle mejores herramientas a los desarrolladores,obviamente el resultado final lo disfrutamos nosotros y para finalizar yo siempre creo que la mejor grafica sea de la marca que sea, se mide por precio-calidad-rendimiento,pagar 1200 dolares por una grafica que la bandera es mejor antialiasing e iluminacion dinamica en tiempo real me parece una locura,seguro que nvidia le tomo años y dinero desarrollar esta tecnologia y esta muy buena,pero en la vida real y el uso cotidiano nuestro no cambia si en un juego vemos un rayo de sol mejor y/o menos dientes de sierra,seamos honestos quien jugando por ejemplo en the division tiene la facultad de ver en tiempo real los detalles al maximo del entorno.
    Saludos
     
    A Activity le gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Resumiendo para los que no se quieran pasar el día consultando artículos: nos están vendiendo un producto sin drivers optimizados, sin soporte aún de W10, sin juegos en el mercado que aprovechen su embrionaria tecnología y a un precio 500€ superior, por gamas, a la antigua generación... Unos cracks estos de Nvidia abusando de un mercado sin competencia.

    El que se compró la 1080ti recientemente tiene tarjeta para saltarse esta nueva generación; el que tenga que hacer ahora un desembolso parecido, por el mismo precio tiene la 2080 que, hasta que no se implemente lo que he comentado anteriormente, le dará el mismo rendimiento al mismo precio. Gastarse 500€ más en la 2080ti por un 25% más de rendimiento, teniendo en cuenta que deber llegar justito a 100Hz en 4K, pues no sé yo si justifica la inversión.
     
    A Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Con una 1080 ti no merece la pena la 2080 ,pero si eres una persona que quieres 4k a lo máximno hay que ir a la 2080 ti y utilizar Dlss

    https://www.guru3d.com/articles-pages/gigabyte-geforce-rtx-2080-gaming-oc-8g-review,1.html

    [​IMG]

    Las Dlss a 4k ese es el truco de las nuevas gráficas.... ahora cada uno tiene que valorar si ese sobre precio merece la pena,aún no sabemos ni el DLSS ni el raytracing , yo no se que diferencia hay entre una 2070 rtx o rtx 2080 o 2080 ti en raytracing en Metro y no lo vamos a ver hasta que salga windows update de octubre y juegos como Battlefield V y Metro y Tomb Raider...la verdad comprar ahora es jugarsela....no se sabe como van realmente con eso nuevo, lo que dicen que es el futuro de los juegos...yo ahora mismo comprar una 1080 ti si que no...ahora mismo no...prefiero la 2080

    Pongo ejemplo de precios,supongo que hay sitios más baratos...

    789€uros

    https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080ti-duke-11gb-oc-gddr5

    869€uros está la he visto a 799euros..

    https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-windforce-oc-8gb-gddr6

    Que pagamos ahi los RT,los tensor core y raytracing y DLSS y vete a saber que...

    Lo que se queja la gente,menos memoria 8 gdd6 frente a 11 gddr5x, que no tenga hdmi 2.1

    Yo me voy a esperar a la 2070 y saber como va el raytracing y las DLSS, comprar una pascal 1080 o 1080 ti ni de coña viendo estas y sabiendo que van a bajar de precio en 2019 y a tener paciencia....y si no a esperar a 7nm de nvidia o deamd navy.... pero vamos pascal no,yo no la compraría....luego la gente se va a enfadar cuando vea que una 2070 coge a la 1080 ti con DLSS y la gente va a tirar mierda de que los drivers y de esto y de lo otro..

    Para mi lo mejor que hay nueva arquitectura y nuevas formas de hacer los juegos y algo sorprendente de ver raytracing , que no es solo lucecitas como dice la gente.

    Pongo el vídeo de Tomb Raider donde se ve la vela como da sombra al chiquillo por detrás y se mueve ,eso se podría hacer con trucos yo pienso que si,pero no se si sería lo mismo.



    No voy a defender a Nvidia,cada uno que crea lo que quiera y compre lo que le de la gana...pero de que es algo nuevo y que la gente no sabe ni lo que es...pues solo hace falta mirar los foros...viendo que a la gente le gustan los gráficos mediocres tipo COd 4 pues no espero nada....los juegos buenos como Red Dead Redemption 2,Cyberpunk 2077 harán que las cosas cambien.

    Yo entiendo la postura de muchos,hay varias

    1 Los de AMD que odian todo lo de Nvidia, cosas de EEUU y Japón o China.Mucho dinero de por medio.

    2 Comprendo a los que echan mierda por que tienen la 1080 ti....es normal, ahora mismo Nvidia no ha querido sobresalir por encima de esa...todos sabemos que puede sacar una Titan y listo y deja hasta la 2080 ti fastidiada....

    3 No hay remedio con la gente que no tiene dinero para estás gráficas y su justificación es que son basura... cuando ni siquiera sabemos todo su potencial y que por desgracia hace falta paciencia....¿Nvidia lo ha echo a drede para no fastidiar ventas de Pascal?, ahí lo dejo,¿En un futuro no muy lejano las RTX se van a distanciar con DLSS activo?,sin lugar a dudas ya lo dijo el de Nvidia ,con Dlss la 2070 coge a la 1080 ti.

    4 Y por último los que son de AMD no entienden que Nvidia saque algo mejor y diferente en arquitectura y solo ven frames...claro error, es igual que lo de Ryzen y Intel.... Dan por echo que Intel es una basura y que no van a sacar ya nada mejor que los i9...pues tiempo al tiempo...que si tienen problemas con lso nm,pues normal todo va para móviles que es lo que más dinero da.

    Yo no estoy en este foro para convencer de nada a nadie y menos a gente que no quiere ni ver otra marca que no sea AMD en su vida...es así,yo no soy un comercial de esto,solo me gusta y está salida de gráficas gama alta me ha decepcionado...una de las razones no tengo dinero para comprarlas...y la verdad me atrae mucho el raytracing y es lo único que no han dicho. Posiblemente yo no pruebe ese raytracing hasta que tengamos gama media a un precio decente,algo que no pasará hasta 2020 lo menos.Yo tengo una 1060 y solo pasar a una 2070 ya me compensa....el problema lo tiene la gente que se ha gastado ya un pastón en la 1080 y 1080 ti que baratas no son ni lo han sido.

    Lo que acabo de poner no es un copiar y pegar,es lo que pienso yo.Un saludo.

    Estamos en un foro todo el mundo puede opinar....y no tiene por que gustarme.

    Directx 12 se creo para utilizar la cpu+gpu juntas y utilizar más de 4 núcleos....pero resulta que AMD dijo que más de 6 no aumenta nada,aunque yo opino que saldrá pciexpress 4.0 y gráficas más tochas aún que necesitará de 8 núcleos o más como el ryzen 2700x o el intel i7 9700k o 9 9900k

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo de las DLSS me recuerda a Mantle en AMD, las DLSS es como una mejora bestia del FXAA,filtro.

    [​IMG]

    Y a esto

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    DirectX 12 ¿Qué es y por qué es importante?

    https://www.muycomputer.com/2015/07/08/directx-12-previa/

    La verdad es que no ha triunfado mucho aún y tiene problemas por ejemplo en the division.

    Vulkan es lo que directx 12 para Opengl en Doom

    Las RTX 2080 TI y 2080 y 2070 y 2060 necesitan de directx 12 y windows 10 de octubre para hacer funcionar los raytracing en Tomb Raider...no se si este necesita parche pero el windows si que es necesario.

    PD: Repito lo que pongo es solo información para que sepáis más,de todas formas hay muchas webs que hablan de ello,unas son más coordiales y otras menos...lo que tengo claro es que tanto raytracing como DLSS no han sido probados como toca y falta la rtx 2070 y rtx 2060 por salir, espero que la rtx 2070 en octubre junto a windows...eso espero la rtx 2060 no la sacan hasta 2019 por el stock de Pascal y por que quieren sacarla a 8nm de Samsung.

    Por ejemplo el consumo de las 1080 ti y la 2080 ti y 2080 a mi no me gustan.....demasiada electricidad para como está de cara en España,esa 2070 da unos mejores watios....,prefiero mi 1060 en gasto de energía.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Nuevo Motor Cryengine 5.5 con raytracing

    Crytek, anunció una nueva versión del motor gráfico más realista del mundo, el CryEngine 5.5, donde en su nueva actualización han implementado la tecnología SVOGI (sparse voxel octree global illumination), una solución de iluminación global basada en vóxeles ray tracing,

    De esta forma, se consigue un sistema de iluminación real donde la luz dinámica indirecta es capaz de rebotar en cualquier objeto estático y dinámico. Esta tecnología va de la mano de la oclusión ambiental a gran escala, proporcionando las sombras indirectas de objetos estáticos como puede ser la vegetación, piedras o irregularidades del terreno.


    [​IMG]



    https://www.cryengine.com/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Raytracing Cinemática Star War a 4k 30 frames con una 2080 ti.



    Gracias a las nuevas tecnologías implementadas en los chips Nvidia Turing de Ray Tracing, la renderización en tiempo real de escenas fotorrealistas es ahora posible con tan solo una tarjeta gráfica como la Nvidia GeForce GTX 2080 Ti. Una prueba de ello es la popular demo tecnológica de Star Wars, la cual no presentamos en el lanzamiento de las reviews de la GeForce RTX 2080 ya que no nos funcionaba.

    Esta demostración es el resultado de una colaboración entre ILMxLab, Epic Games y Nvidia en la que se demuestra la capacidad para generar una escena de Star Wars donde dos Storm Troopers interactúan a las puertas de un ascensor hasta que aparece la Capitana Phasma. En ella, destaca la iluminación, las sombras y los reflejos fotorrealistas, todo ello logrado gracias al procesador del trazado de rayos en tiempo real con los núcleos RT de la arquitectura Turing.

    [​IMG]

    Un detalle importante es que si bien llega limitada a 24 FPS, desbloqueando la demo, vemos como una GeForce TX 2080 Ti es capaz de alcanzar los 35 FPS a una resolución 4K, haciendo una media en torno a 30 FPS (aunque la captura del vídeo se nos vio limitada a 1080p).

    Pero lo más importante de todo esto es que, hace tan solo unos meses, se mostraba esta misma demo se anunciaba y era renderizada por nada menos que 4 tarjetas Nvidia Tesla V100 interconectadas, con un valor aproximado de 35.000 euros a día de hoy, consiguiendo ejecutarla a una resolución Full HD @ 24 FPS, por lo que el potencial de los nuevos núcleos Turing es simplemente brutal.

    Read more https://elchapuzasinformatico.com/2...osa-demo-nvidia-rtx-ray-tracing-de-star-wars/

    -------------

    MechWarrior 5: Mercenaries Developer en NVIDIA RTX y NVIDIA DLSS: obtendremos el mayor beneficio de ambos



    https://wccftech.com/mechwarrior-5-mercenaries-dev-nvidia-rtx-dlss/

    -------------

    Morgan Stanley’s Failure To Comprehend Bleeding Edge GPU Tech Results In NVIDIA Downgrade

    https://wccftech.com/nvidia-downgrade-morgan-stanley-fail/

     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Os pongo que ha pasado con los precios...de Nvidia desde hace años.

    Sin duda lo peor de las RTX serie 2000 , echo en falta ahí a las Titan... o quadro...que valen un pastizal más.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando la GTX 1080 Ti se lanzó en 2017, llegamos a la conclusión de que su fijación de precios estaba en línea con los precios históricos de NVIDIA. En cuanto a los datos de hoy, es difícil sacar la misma conclusión sobre el lanzamiento de RTX. El RTX 2080 no destaca mucho (aunque ciertamente se puede discutir sobre el valor, o la falta de él) en comparación con el GTX 1080 Ti. Dado que el 2080 es un poco más rápido que el 1080 Ti, en realidad es ligeramente más barato que el 1080 Ti en el momento del lanzamiento, cuando se tiene en cuenta la inflación. Sin embargo, el RTX 2080 Ti es un poco atípico en nuestro gráfico. Solíamos hablar de lo atípico que era el 8800 GTX, pero incluso ajustado por la inflación, el RTX 2080 Ti es el nuevo rey de los costos de GeForce. Nvidia ha superado su pico de precios, y no solo por poco, sino por alrededor de $ 150.



    La línea roja en nuestro gráfico es la línea de tendencia lineal. Básicamente, muestra que las tarjetas de lanzamiento de NVIDIA a lo largo del tiempo están subiendo de precio. Pensamos que también era un punto de datos interesante.

    Fuente https://www.hardocp.com/article/2018/09/21/geforce_rtx_2080_ti_too_damn_high/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página