1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Últimos apuntes expansión. Señores de la Guerra

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 2 Mar 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Últimos apuntes expansión. Señores de la Guerra

    Agentes, en este artículo os comentaremos qué debes saber antes de desplazarte a Nueva York con la expansión que será publicada el 3 de marzo pudiéndose descargar hoy 2 de Marzo.

    Señores de la Guerra de Nueva York viene con nuevas actividades para completar, mejoras que cambian el juego, nuevos equipos para recolectar, amenazas antiguas y nuevas que enfrentar, nuevos desafíos para todos y, en general, contenido nuevo para explorar.



    Expansión: Límite de equipo aumentado


    Tus aventuras en Nueva York requieren una mejora de tu potencia de fuego, por lo que en The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York, los jugadores podrán aumentar su nivel de 30 a 40. Nivel de set, un término que conocen nuestros jugadores veteranos, ya no será la forma de medir qué tan poderoso será tu agente una vez que te aventures en el sur de Manhattan.

    Los jugadores que no sean dueños de la expansión continuarán protegiendo a Washington D.C. en mundo 5 y Nivel 30, con un aumento de 515 en la puntuación de equipo. No podrán unirse a jugadores de Nueva York o agentes de Nivel 40 en las actividades de Nivel 40 de Nueva York o DC, pero aún compartirán espacios públicos como Asentamientos o la Base de Operaciones.

    Los propietarios de The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York que no completaron la campaña principal de Washington DC y los niveles de Mundo pueden, si así lo desean, comenzar desde el Nivel 30, Mundo 5 y transferirse a Nueva York, utilizando el potenciador a nivel 30 que viene con la compra de la expansión.

    [​IMG]

    Misión: Regresar a Nueva York


    La persecución de Aaron Keener requiere tu intervención, agente de The División. La misión requiere que te envíen a Nueva York e investigues los informes de un nuevo ataque con armas biológicas.

    Teniendo en cuenta el delicado escenario, una vez enviado a Nueva York, no podrás regresar a Washington D.C. durante toda la operación. Sin embargo, una vez que hayas alcanzado el Nivel 40 y hayas terminado las misiones principales de la campaña, podrás cambiar entre Washington DC y Nueva York como lo desees, disfrutando del nuevo final del juego y las actividades estacionales posteriores al lanzamiento.

    Escalada de enemigos y libertad de elección


    En The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York, los niveles de los enemigos siempre se escalan al nivel del jugador, independientemente de la actividad que elijas. Podrás explorar el mapa y jugar cualquier misión que desees, en el orden que prefieras, ya que las misiones se escalarán según tu nivel, junto con el Mundo Abierto. ¡Elija tu propio camino, agente!

    Por supuesto, todavía es posible jugar misiones con otros agentes ya que los enemigos escalarán su poder a los miembros del grupo en la sesión.

    Una vez que termines las nuevas misiones principales de la campaña y alcances el nuevo límite de nivel 40, todas las actividades mundiales también se ampliarán al nivel máximo, incluidas las de Washington D.C.

    Jugar las misiones principales de la campaña seguramente te ayudarán a alcanzar el nivel máximo y terminar tu objetivo. Sin embargo, ¡explorar Nueva York tiene sus propias recompensas! ¡No solo encontrarás puntos de control, suministros, patrullas de enemigos y otras actividades, sino que también podrás recoger botines de los diferentes contenedores repartidos por Nueva York, nuevos coleccionables, rompecabezas y mucho más! ¡Todas estas actividades también se adaptan a tu nivel y hacen de Nueva York tu propio parque temático!

    [​IMG]

    Niebla de Guerra


    A tu llegada a Nueva York, lo que los agentes deben esperar es un territorio inexplorado donde el mapa mundial completo está inicialmente cubierto por la Niebla de Guerra.

    Mientras la Niebla de Guerra esté activa, aparecerán signos de interrogación en el mapa mundial, y depende ti encontrar lo que está oculto en el área. La navegación GPS no estará disponible hasta que se explore el mapa, pero una vez que despejes laNiebla de Guerra , se mostrarán todos los marcadores en el mapa mundial.

    Incluso en la oscuridad de Niebla de Guerra podrás ver pistas que te ayudarán en la búsqueda de tu objetivo principal: Aaron Keener.

    Agente, ya sabes lo que te espera antes de desembarcar en el Bajo Manhattan y empezar a explorar las nuevas aventuras que te esperan en Nueva York. ¿Serás capaz de cazar a Aaron Keener?

    Agentes, buena caza!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    DonArgentino, Npow3r, McChio y otra persona les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esperemos no peten todos los servidores con tanto cambio el mismo día
     
  3. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Hoy en Pc ya se puede jugar la exp ¿habeis podido entrar?
    Saludos y a pegar tiros!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo estoy intentándolo y me da error, he llegado a la pantalla de selección de personaje eso si jaja. Hay gente en Discord que está dentro
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Menos mal tengo 23 hrs de descarga, ya pueden sufrir ustedes.

    Todo punto negativo tiene un afluente positivo....
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. ApolloMaster

    ApolloMaster Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En Xbox One también ya es posible jugar la expansión, a salvar Nueva York agentes!
     
  7. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Buen, ante todo como siempre, gracias por la info.
    Voy a esperar un tiempo para ver si esto vale la pena, bastante ajetreo tuvimos con los constantes cambios el año pasado y ... no se si quiero pasar por lo mismo nuevamente.
    Un gran abrazo a todos.
     
  8. franco

    franco Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Primera impresion, NO FUNCIONA, ERROR "CHARLY". Estoy comprobando los archivos.. LA CAGARON MUCHACHOS!!
     
  9. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Yo ni jugar puedo, no carga.
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que plataforma usais?
    Yo en PS4 pude jugar ayer y hoy sin ningun problema,ni colas y deltas...
     
  11. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    En mi caso, en ps4 desde España
     
  12. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Supongo que habrás desinstalado y reinstalado verdad?
     
  13. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Si hago eso no se me vuelve a instalar en 4 días. Pero es cosa de la actualización
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Te has puesto en contacto con el soporte de Ubisoft?.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  15. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    No pero si sigue asi tendré que hacerlo
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te dejo el link, postea a ver que te contestan. Tu caso es muy raro siendo de consola.
     
    A KNARIA93 le gusta esto.
  17. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Yo no entiendo que pasa tampoco, es muy raro.
    Si porfa, dejamelo
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pinchando en el link de arriba lo tienes.
     
  19. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Ya probaron la expansión?, primeras impresiones?, vale la pena?, la verdad esta costosa y estoy seguro de comprarla.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De momento está valiendo la pena. La próxima temporada sale la primera Temporada. Con el contenido Premium gratuito para todos los poseedores de la expansión. Según los desarrolladores completar todos los objetivos de temporada puede llegar a suponer entre 50 y 100 horas de juego, los Eventos Globales vendrán incluidos en cada temporada.

    Para los que dudan es pronto para saber si merece la pena, se necesitan unas semanas más para poner la expansión en perspectiva.

    Yo me he arriesgado por varios motivos:
    1- Me gusta mucho el juego.
    2- Lo tenía abandonado porque el contenido de Washington D.C. no me parecía suficiente.
    3- Quiero retomar el PvP con la nueva equipación.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.

Compartir esta página