1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 22 de diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 22 Dic 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 22 de diciembre

    [​IMG]

    Hola agentes, como cada semana os traemos el estado del juego que ha publicado Massive Ubisoft, hoy hemos contado de nuevo con la presencia de Yannick y Hamish en este Estado del juego que será el último de este año.

    Comentaron las notas del parche (Link), dieron algunas informaciones sobre la Elite Task force y revelaron algunas estadísticas específicas de PS4 sobre Supervivencia.

    Sobre la misión de Lexinton. Se ha estado trabajando con la intención de que se consiga el botín, sin embrago, la corrección final sobre el tema del balcón es más complicada, continua su curso y se corregirá más adelante, pero por lo menos ahora se puede conseguir el botín.

    Regalo de navidad para los jugadores.

    Una vez accedas al juego, entre el 23 y el 31 de diciembre, obtendrás un Pompom gratis, uno rojo y otro verde, que podrás recoger del vendedor de recompensas.
    [​IMG]

    No habrá sesion de doble XP's estas navidades, pero confian el llevarlo acabo en el 2017.

    Sobre la Elite Task Force 2.

    Las personas ya han sido seleccionadas, comprueba tu correo electrónico, si no lo has recibido es que no has sido seleccionado.
    Los jugadores no serán anunciados, pero se pueden presentar ellos mismos y anunciar que han sido seleccionados.
    Los elegidos han sido seleccionados de entre una amplia gama de jugadores de PvP pero también a otros que no les gusta PvP o la Zona Oscura. De esta manera, pueden obtener diferentes perspectivas sobre el tema.
    La mayoría son jugadores de PVP, pero los cambios que se aplicarán deben ser del agrado de todos, incluso de aquellos que no les gusta el PvP y por este motivo también han sido invitados.
    Hay jugadores seleccionados de PC, Xbox y PS4 ya que la experiencia es diferente en cada plataforma.
    La mayoría de los jugadores de la Elite Task force no son “Streamers” o “YouTubers” aunque “haberlos haylos”.

    Actualización 1.6.

    No han querido aportar ninguna información nueva ya que esta, está sujeta a cambios por la próxima visita de la Elite Task force. Primero prefieren contrastar ideas con ellos y así más adelante no tener que cambiar lo que ahora pudieran exponer.
    También confían en que la comunidad les envíe comentarios, listas de deseos, “feedbacks”, etc. (hay un hilo abierto para eso).
    De esta forma, con toda la información recopilada recibida podrán inspirarse.
    Si no deseas publicarlo en plataformas públicas, puedes enviar tus comentarios a

    stateofthegame@massive.se

    Una vez más, usa el correo de forma responsable.

    Supervivencia

    Máxima puntuación de Supervivencia en PS4:
    • PVE – 19 800
    • PVP – 24 060 / 27 576 (a falta de confirmación)

    Hasta aquí el último estado del juego de este año, pasad buenas fiestas en compañía de los vuestros.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2016
    BOA_Lermi, Morrfo, Darkbullyeray y 2 otros les gusta esto.
  2. Stanjov

    Stanjov Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
  3. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Gracias por el aporte. Me gustaría dar mi opinión acerca de la zona oscura.

    Sinceramente no me satisface mucho el hecho de que los agentes pueden renegar en cualquier momento atacándote por las espaldas o traicionándote. Si quieren revolucionar la zona oscura, y de paso, el juego en sí, lo que deberían hacer es implementar un bando exclusivo [y permanente una vez que hayas decidido convertirte en agente renegado] para renegados, que se puedan matar entre sí o buscarse la vida para conseguir sus aliados renegados.

    Estos renegados podrían tener vendedores ilegales de mercado negro, sus propios refugios y el acceso restringido a las bases originales de the division. Estaría estupendo la verdad, sería una innovación espectacular.

    Saludos.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  4. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Aunque también he sufrido, como todos los jugadores, los abusos de los renegados, no creo que la solución que propones sea buena idea en absoluto. Quitar la posibilidad de que haya renegados en un servidor le quita toda la tensión a la zona oscura, puesto que, aunque los enemigos sean más duros, no tienes a un enemigo que te pille de improvisto y por tanto no existe ese "miedo" a que te cacen.

    Para mi el problema de los renegados es que al no existir en el juego modos competitivos de ningún tipo, la única forma que tiene la gente de poner a prueba a su agente en PvP es renegandose. Al principio el renegarse tenía sentido porque se hacia para robar equipo. Ahora la mayoría reniega simplemente para comprobar su capacidad de matar, y eso hace que en mi opinión el juego en zona oscura pierda mucho atractivo. Hay agentes que matan "sin sentido" , aunque no lleves equipo, y es simplemente porque solo tienen esa forma de comprobar cuan poderosos son.

    Si se añadieran modos competitivos de algún tipo, este problema se acabaría. La zona oscura quedaría para sacar equipo y el renegar volvería a tener sentido en la mayoría de ocasiones. Además, los agentes tendríamos modos en los que competir con otros agentes sin necesidad de "jugar sucio"

    Un saludo
     
  5. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Pues no se cómo puedes saber lo bueno o capacidad de matar que tienes cuando vas en grupo de 4 y matas al pobre que acaba de salir por la puerta de zo.
     
    A xDesertor le gusta esto.
  6. Karl Steguen

    Karl Steguen Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo deje la zona oscura en el rango 36....En un principio el mejor equipo estaba ahi. Entraba a farmear y a extraer pero los subnormales se enamoraban de mi agente y por puro placer me atacaban entre 4 a traicion y en plena extraccion solo, esto tuvo mi personaje estancado hasta la expansion subsuelo que pude comenzar a mejorarlo. En fin la zo en solitario deberia hacerse posible en pvp con algun tipo de ventaja o algo..nada exagerado..solo para equilibrar fuerzas...no se algo un bono de daño o resistencia..es mi oponion.
     
  7. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Creo que con la inclusión de nuevos modos esto también dejaría de verse tanto. La gente que busca PvP se iria a los nuevos modos y habría menos renegados en la zona oscura.

    Quejarse de que te maten porque vas solo en la zona oscura siempre lo he visto algo absurdo. Yo entro solo muchísimas veces pero se a lo que me expongo. Busco tecnología de the division y poco más . Intento algunas extracciones en zona baja y siempre que me cruzo con agentes leales (no digamos ya renegados) intento esconderme.

    ¿Es que acaso queremos que la zona oscura sea un paseo por el campo? La zona oscura es un lugar hostil y sin ley, el más peligroso del juego y meterse solo en un lugar así es una temeridad. Y esa temeridad es divertida y a mi me gusta correrla de vez en cuando, pero si tras hacerla muero aunque sea de la manera más rastrera posible, por mucho que me cabree, no me queda más que aguantarme, porque sabía a lo que me arriesgaba.
     
    A arielmol, jadrian0405 y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    A ver. Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sé perfectamente lo que es la zo y lo que representa a igual que tú siempre entro solo y no me enfado cuando me matan porque se a lo que expongo. Pero entiendo que a la gente más inexperta o que empiece a jugar al juego le resulte frustrante el hecho de que les maten solo salir sin oportunidad alguna. Si en algún momento te ha molestado mi comentario no era ni de lejos mi intención
     
  9. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Molestarme? Que va hombre! Estamos aquí para dar nuestra opinión y para hablar de este juego que tanto nos gusta.

    Que no esté de acuerdo no hace que me moleste. Discutimos, nos entendemos.

    Un saludo tío.
     
  10. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Me alegra saberlo a ve si coincidimos y nos damos una vuelta por la zo. N saludo y feliz Navidad
     
  11. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    La Zona oscura a cambiado un poco, en este ultimo mes entre varias veces, la verdad esta mas manejable la situación, si hay renegados pero no es tanto como antes, te topas con otros y hay cierto grado de respeto, igual sabemos a lo q nos exponemos, yo estaba en nivel 97 y ya subí a 99, luego me bajaron a 98 pero volvi a subir, hasta me reanimo un extraño, espero ver mas agentes que renegados
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Seria buena idea un Crisol o Pruebas de Osiris
     
  13. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Si también lo he notado y en mi opinión se debe a la salida de "supervivencia". Este nuevo dlc les ha dado una alternativa a los jugadores veteranos con un buen equipamiento que solo entraban a la zo a renegarse. Pero mucho me temo que en cuanto se cansen vuelvan otra vez a la zo pero al menos nos han dado una tregua navideña. Saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    La zona oscura necesita un cambio de aire. Estaría bien que se fuera dando información en tiempo real más concreta de las actividades dentro de la zona oscura, así sabríamos quien era renegado pero ya no lo es.
    Creo que hay cosas que deberían arreglar de una vez como las curaciones no entran a tiempo. Tiras la curación caes abatido y la curación está activa también.
    Hay un problema con el calculo de la protección de los agentes, ayer mismo me puse a mejorar el equipo conseguí subir la protección de dos piezas y casualmente mi protección bajo 0,80%.
     
    Última edición: 29 Dic 2016
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Lo de la protección puede ser por los decimales ,que están mal , por ejemplo si ves 55,5 es 55,05 realmente o 55'9 es 55,09 si tienes 55,5 real te pondrá 55,50 ,yo al principio flipe tenía 55,8 mejore dos piezas y pase a 55,63 jajaja de todas formas la diferencia es mínima en efectos prácticos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y CaRPoCaLiPSiS les gusta esto.
  16. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Gracias por aclararmelo tiene mucha lógica y realmente es algo inapreciable llevado a la práctica como bien dices. Podrían arreglarlo, yo llevo tiempo pensando en esto. Equipar un modificador de armas mejor y bajar la protección.

    Ahora lo de las curaciones te pone de una mala ostia jajaja.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    [​IMG][​IMG]
    Para muestra un botón ;-) que no me acordaba de los números exactos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  18. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Tienes un rango de protección muy bueno. Yo llegue a 55,1% que será 55,01% no? Jajjaja.
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ahora tengo un poco más 55,71 o algo así pero ya subir más es rizar el rizo ,menos mal que el puto barret me cayó alto de pelotas sino de pisapapeles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo estoy dejando sitio para la máscara de ferro pero de momento esta el sitio jajajja
     

Compartir esta página