Estado del Juego, 22 de diciembre

32
2244

Hola agentes, como cada semana os traemos el estado del juego que ha publicado Massive Ubisoft, hoy hemos contado de nuevo con la presencia de Yannick y Hamish en este Estado del juego  que será el último de este año.

Comentaron las notas del parche (Link), dieron algunas informaciones sobre la Elite Task force y revelaron algunas estadísticas específicas de PS4 sobre Supervivencia.

Sobre la misión de Lexinton. Se ha estado trabajando con la intención de que se consiga el botín, sin embrago, la corrección final sobre el tema del balcón es más complicada, continua su curso y se corregirá más adelante, pero por lo menos ahora se puede conseguir el botín.

Regalo de navidad para los jugadores.

Una vez accedas al juego, entre el 23 y el 31 de diciembre, obtendrás un Pompom gratis, uno rojo y otro verde, que podrás recoger del vendedor de recompensas.

estado

No habrá sesion de doble XP’s estas navidades, pero confian el llevarlo acabo en el 2017.

Sobre la Elite Task Force 2.

Las personas ya han sido seleccionadas, comprueba tu correo electrónico, si no lo has recibido es que no has sido seleccionado.
Los jugadores no serán anunciados, pero se pueden presentar ellos mismos y anunciar que han sido seleccionados.
Los elegidos han sido seleccionados de entre una amplia gama de jugadores de PvP pero también a otros que no les gusta PvP o la Zona Oscura. De esta manera, pueden obtener diferentes perspectivas sobre el tema.
La mayoría son jugadores de PVP, pero los cambios que se aplicarán deben ser del agrado de todos, incluso de aquellos que no les gusta el PvP y por este motivo también han sido invitados.
Hay jugadores seleccionados de PC, Xbox y PS4 ya que la experiencia es diferente en cada plataforma.
La mayoría de los jugadores de la Elite Task force no son “Streamers” o “YouTubers” aunque “haberlos haylos”.

Actualización 1.6.

No han querido aportar ninguna información nueva ya que esta, está sujeta a cambios por la próxima visita de la Elite Task force. Primero prefieren contrastar ideas con ellos y así más adelante no tener que cambiar lo que ahora pudieran exponer.
También confían en que la comunidad les envíe comentarios, listas de deseos, “feedbacks”, etc. (hay un hilo abierto para eso).
De esta forma, con toda la información recopilada recibida podrán inspirarse.
Si no deseas publicarlo en plataformas públicas, puedes enviar tus comentarios a

stateofthegame@massive.se

Una vez más, usa el correo de forma responsable.

Supervivencia

Máxima puntuación de Supervivencia en PS4:

  • PVE – 19 800
  • PVP – 24 060 / 27 576 (a falta de confirmación)

Hasta aquí el último estado del juego de este año, pasad buenas fiestas en compañía de los vuestros.

32 Comentarios

  1. Gracias por aclararlo, me tenía muy rayado, digo si me pongo piezas con más protección y me baja… no puede ser! xD pensaba que era otro bug/fallo más.

    Jajajaja normal ,yo tb flipe en colores rascando decimales a la a protección Jajajaja

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Lo de la protección puede ser por los decimales ,que están mal , por ejemplo si ves 55,5 es 55,05 realmente o 55'9 es 55,09 si tienes 55,5 real te pondrá 55,50 ,yo al principio flipe tenía 55,8 mejore dos piezas y pase a 55,63 jajaja de todas formas la diferencia es mínima en efectos prácticos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Gracias por aclararlo, me tenía muy rayado, digo si me pongo piezas con más protección y me baja… no puede ser! xD pensaba que era otro bug/fallo más.

  3. Es verdad nos hemos vuelto vendedores de equipos ambulantes, llevo 28 millones de creditos y  800mil en ZO, esos creditos normales deberían poderse transformar en algo util ya q sale mucha basura no solo armas o armaduras también modificadores

    Calderilla en uno llevo 96millones y pico y 24m. De z.o.:razz: