Estado del Juego, 22 de diciembre

32
1926

Hola agentes, como cada semana os traemos el estado del juego que ha publicado Massive Ubisoft, hoy hemos contado de nuevo con la presencia de Yannick y Hamish en este Estado del juego  que será el último de este año.

Comentaron las notas del parche (Link), dieron algunas informaciones sobre la Elite Task force y revelaron algunas estadísticas específicas de PS4 sobre Supervivencia.

Sobre la misión de Lexinton. Se ha estado trabajando con la intención de que se consiga el botín, sin embrago, la corrección final sobre el tema del balcón es más complicada, continua su curso y se corregirá más adelante, pero por lo menos ahora se puede conseguir el botín.

Regalo de navidad para los jugadores.

Una vez accedas al juego, entre el 23 y el 31 de diciembre, obtendrás un Pompom gratis, uno rojo y otro verde, que podrás recoger del vendedor de recompensas.

estado

No habrá sesion de doble XP’s estas navidades, pero confian el llevarlo acabo en el 2017.

Sobre la Elite Task Force 2.

Las personas ya han sido seleccionadas, comprueba tu correo electrónico, si no lo has recibido es que no has sido seleccionado.
Los jugadores no serán anunciados, pero se pueden presentar ellos mismos y anunciar que han sido seleccionados.
Los elegidos han sido seleccionados de entre una amplia gama de jugadores de PvP pero también a otros que no les gusta PvP o la Zona Oscura. De esta manera, pueden obtener diferentes perspectivas sobre el tema.
La mayoría son jugadores de PVP, pero los cambios que se aplicarán deben ser del agrado de todos, incluso de aquellos que no les gusta el PvP y por este motivo también han sido invitados.
Hay jugadores seleccionados de PC, Xbox y PS4 ya que la experiencia es diferente en cada plataforma.
La mayoría de los jugadores de la Elite Task force no son “Streamers” o “YouTubers” aunque “haberlos haylos”.

Actualización 1.6.

No han querido aportar ninguna información nueva ya que esta, está sujeta a cambios por la próxima visita de la Elite Task force. Primero prefieren contrastar ideas con ellos y así más adelante no tener que cambiar lo que ahora pudieran exponer.
También confían en que la comunidad les envíe comentarios, listas de deseos, “feedbacks”, etc. (hay un hilo abierto para eso).
De esta forma, con toda la información recopilada recibida podrán inspirarse.
Si no deseas publicarlo en plataformas públicas, puedes enviar tus comentarios a

stateofthegame@massive.se

Una vez más, usa el correo de forma responsable.

Supervivencia

Máxima puntuación de Supervivencia en PS4:

  • PVE – 19 800
  • PVP – 24 060 / 27 576 (a falta de confirmación)

Hasta aquí el último estado del juego de este año, pasad buenas fiestas en compañía de los vuestros.

Deja una respuesta

33 Comentarios en "Estado del Juego, 22 de diciembre"

Notificarle
Raymond "Ray" Ortiz
Invitado
Pues no se cómo puedes saber lo bueno o capacidad de matar que tienes cuando vas en grupo de 4 y matas   al pobre que acaba de salir por la puerta de zo. Creo que con la inclusión de nuevos modos esto también dejaría de verse tanto. La gente que busca PvP se iria a los nuevos modos y habría menos renegados en la zona oscura. Quejarse de que te maten porque vas solo en la zona oscura siempre lo he visto algo absurdo. Yo entro solo muchísimas veces pero se a lo que me expongo. Busco tecnología de the… Leer más »
Karl Steguen
Invitado

Yo deje la zona oscura en el rango 36….En un principio el mejor equipo estaba ahi. Entraba a farmear y a extraer pero los subnormales se enamoraban de mi agente y por puro placer me atacaban entre 4 a traicion y en plena extraccion solo, esto tuvo mi personaje estancado hasta la expansion subsuelo que pude comenzar a mejorarlo. En fin la zo en solitario deberia hacerse posible en pvp con algun tipo de ventaja o algo..nada exagerado..solo para equilibrar fuerzas…no se algo un bono de daño o resistencia..es mi oponion.

Vaal75
Invitado

Pues no se cómo puedes saber lo bueno o capacidad de matar que tienes cuando vas en grupo de 4 y matas   al pobre que acaba de salir por la puerta de zo.

Adhunter97
Invitado
Gracias por el aporte. Me gustaría dar mi opinión acerca de la zona oscura. Sinceramente no me satisface mucho el hecho de que los agentes pueden renegar en cualquier momento atacándote por las espaldas o traicionándote. Si quieren revolucionar la zona oscura, y de paso, el juego en sí, lo que deberían hacer es implementar un bando exclusivo [y permanente una vez que hayas decidido convertirte en agente renegado] para renegados, que se puedan matar entre sí o buscarse la vida para conseguir sus aliados renegados. Estos renegados podrían tener vendedores ilegales de mercado negro, sus propios refugios y el… Leer más »
Raymond "Ray" Ortiz
Invitado
Aunque también he sufrido, como todos los jugadores, los abusos de los renegados, no creo que la solución que propones sea buena idea en absoluto. Quitar la posibilidad de que haya renegados en un servidor le quita toda la tensión a la zona oscura, puesto que, aunque los enemigos sean más duros, no tienes a un enemigo que te pille de improvisto y por tanto no existe ese "miedo" a que te cacen. Para mi el problema de los renegados es que al no existir en el juego modos competitivos de ningún tipo, la única forma que tiene la gente… Leer más »
Astaroth
Invitado

Seria buena idea un Crisol o Pruebas de Osiris

Stanjov
Invitado

Gracias!

wpDiscuz