Nuestras build. Francotirador

7
1157

Hola agentes. En esta serie de artículos os vamos a mostrar las build que estamos usando en el clan de Universo the Division de PC. En esta ocasión el turno es para el Rifle de Francotirador en la Raid / PvE.

NUESTRAS BUILD II. Rifle de Francotirador

El Rifle de Francotirador, es nuestra arma obligatoria para algunos puntos de la Raid. Némesis y TAC 50 serán en algunos puntos las armas más letales.

BUILD Francotirador I

Esta es una build básica de Francotirador. Es una build que te servirá en cualquier grupo de Raid bien sea con amigos o con agentes que no conozcamos. Nuestra arma principal será Némesis. Llevaremos dos piezas Wyvern para ganar daño crítico y potencia de dron, el dron defensor volverá a ser vital en estas build. Tres piezas Airaldi para ganar daño de rifle francotirador y daño por tiro en la cabeza. Pecho Taclite 5.11 con tres rojos y dos mod ofensivos para potenciar al máximo el daño.

  • Máscara: Wyvern “Maxillam” con Daño a enemigos de élite y Disparo crítico. Talento contundente.
  • Mochila: Airaldi “Demetra” con Daño de arma y Salud/Armadura. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Guantes: Airaldi. Daño Francotirador. Talento Excelente o Contundente.
  • Pecho: 5.11 Tactical “Taclite” con Daño por tiro en la cabeza, daño de arma y Disparo crítico. Talento Contundente. Dos Mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Pistolera: Airaldi “Hera” con Salud. Talento Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Rodilleras: Wyvern “Rótula” con Disparo crítico. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.

Conclusión

Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño en la cabeza de más de 5,6 millones con la marca de Némesis. Con Ases y Ochos y marca de Némesis más de 11,8 millones de daño en la cabeza.

Build

BUILD Francotirador II

Esta es una build de Francotirador para no depender de algún Punta de Lanza en el equipo. Es una build vital para hacer speedrun de Raid ya que teniéndola varios agentes del equipo, con un tiro sincronizado podremos tumbar a Boomer en una ronda. Nuestra arma principal será Némesis. Llevaremos una máscara Sokolov con observadora, con esta máscara ganaremos dos amarillos. Pecho 5.11 Taclite para ganar dos mod ofensivos. Tres Airaldi para obtener un extra de daño de Francotirador y una pieza Providence para ganar el quinto amarillo con el que activaremos observadora y tener un mod extra ofensivo.

  • Máscara: Sokolov “Operaciones Especiales” con Daño a enemigos de élite y dos atributos amarillos. Talento observadora.
  • Mochila: Airaldi “Demetra” con Daño de arma y Salud/Armadura. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Guantes: Airaldi. Daño Francotirador. Talento Excelente. Contundente sería válido pero perderíamos casi 2 millones de daño por tiro.
  • Pecho: 5.11 Tactical “Taclite” con Daño por tiro en la cabeza, daño de arma y atributo amarillo. Talento Contundente. Dos Mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Pistolera: Airaldi “Hera” con atributo amarillo. Talento Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.
  • Rodilleras: Providence “Guerra Urbana” con atributo amarillo. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de Francotirador y daño a armadura.

Conclusión

Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño en la cabeza de más de 16,7 millones Marca de Némesis, Ases & Ochos, Pulse y el enemigo quemándose. (Boomer le afectan los estados como el fuego al agacharse)

Con la alternativa de Contundente en guantes en vez de Excelente y con marca de némesis, pulse y Ases & Ochos estaríamos haciendo más de 14,5 millones de daño con un disparo en la cabeza.

Build

Hasta aquí el segundo artículo y video de nuestras build. En el próximo artículo y video veremos las build que usamos para PvP.

7 Comentarios

  1. Lo suyo es usar el pulse del set de punta de lanza.

    Aquí se usó A&8, punta de lanza y excelente. Todavía no llevaba observadora creo recordar pero salió crítico, de ahí el daño.

    De todas formas, si la máscara no os cae ya que es rara, podéis combinarla con una gila, y llevar amarillo en el pecho, rodilleras, mochila y pistolera.

    De todas formas el Pulso del Punta de Lanza anula el Observadora.