1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volver??

Tema en 'The Division 1' iniciado por MaxNoy4, 29 Ene 2018.

  1. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola a tod@s,soy un jugador antiguo que ha jugado a la beta y al lanzamiento del juego,jugando muchas horas,por temas personales he tenido que dejar de jugarlo ya desde la 1.6 nivel de ZO 99 creo recordar.Mi pregunta es,¿Es difícil ponerse a la altura de la gente que lleva jugando desde la salida?
    Se puede jugar solo,o tienes que agruparte para ganar las mejores recompensa saludos.
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo complicado te va a ser ahora conseguir las piezas de equipo confidencial, después de 4 eventos ya estará todo el mundo con los sets completos (aunque se van a ir repitiendo los eventos). Para conseguir equipo 'decente' e ir subiendo relativamente rápido es buen momento ya que hay mucho loot en el juego y te equipas con rapidez.
    Se puede jugar solo, pero es un juego que en grupo se avanza más, sobre todo si te gusta ir a ZO. Las misiones de máxima dificultad aunque entres en matchmaking como los agentes van muy equipados se pasan ahora con bastante facilidad.
     
    A MaxNoy4 le gusta esto.
  3. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola.
    Tómatelo tranquilo. Te recomiendo que busques vídeos de los youtuber.
    Como te sera difícil encontrar confidenciales, si tienes suerte de tener una nija bike. Hace de comodín con los sets dando juego a mezclas. Ahora esta la maquina de mejora y puedes comprar piezas de set en dos sitios.
    La zona oscura si no vas en equipo, te deseo suerte, hay una condecoración de robar extracciones cortando la cuerda y para los renegados es mas fácil robar que farmear la zona oscura.
    Te recomiendo el subsuelo como algo nuevo y el farmeo de jefes sueltos. Dan créditos Fénix para comprar los sets.
    A partir de hay, farmeo, farmeo y mas
     
    A MaxNoy4 le gusta esto.
  4. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias a los 2.
     
  5. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Cuanto es el máximo nivel de equipamiento hoy en dia 270?
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    291 es el tope del equipo clasificado y 286 las armas creo recordar. Con el equipo clasificado tienes como 1000 puntos mas a repartir.
     
    A MaxNoy4 le gusta esto.
  7. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias por la info.
     
  8. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Creo que vivo en la misma sintonia que nuestro compañero MaxNoy4, en cuanto me pase el juego no me acabo de cautivar el juego y lo deje aparcado, mi pregunta es, merece la pena volver a subirme al carro o es un caos el juego?

    Muchas gracias
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que el juego petardea y muestra más nivel del que debería tener en realidad, en las notas del parche el máximo que se indica es 286, creo que sólo está funcionando bien con las armas.

    Para muestra esta captura, en la que una pistolera llega a 295. Yo tengo pistoleras optimizadas al máximo en todos su atributos y marcan 293.

    [​IMG]

    El juego está mejor que nunca a nivel PvE, si lo dejaste nada más acabar el modo historia, que vendría a ser llegar a completar la fase de Asamblea General y luego la secundaria en la que Aaron Keener suelta su discurso, lo dejaste cuando el juego empieza de verdad.

    Si te pierdes al principio es normal, hay demasiadas cosas nuevas, puedes darle un vistazo a esta guía que te ayudará a suavizar la vuelta a NY. Dale una segunda oportunidad a ver si te engancha.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues sí mirándolo bien yo tengo piezas a 293 y 295 (pistoleras) en mi inventario; el set más optimizado me aparece como 291 de promedio (incluyendo las armas que no pasan de 286)...
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Una vez acabas la historia principal viene el auténtico trabajo de conseguir los sets de equipo y las armas. Actividades actualmente hay muchas, tanto PVE (4 incursiones, subsuelo, supervivencia, resistencia) como PVP (supervivencia, hasta el fin, emboscada, ZO), pero es un juego que te tiene que gustar, ya que repetir hasta la saciedad las mismas misiones es lo que acostumbras a hacer (incluso si eres un jugador exclusivo PVP hay un tiempo que estás obligado a dedicarlo a conseguir equipo). Si no eres ese tipo de jugador al que le gusta mejorar siempre las piezas que tiene y coleccionar condecoraciones por acabar haciendo millones de veces lo mismo, igual no es tu juego.
     
  12. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    A mí me huele a que la diferencia de media es en función también a los atributos.

    Quizás me esté haciendo una paja mental, pero creo que el juego considera (por ejemplo) "Resistencia a todo" como un súper atributo, de ahí que te pueda inflar la media cuando en realidad no lo esperas. Si no me equivoco, "Resistencia a todo" te sube la dureza, de ahí la mejora.

    En fin, ya me voy :D.
     
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Sí, me parece que cuando cambias un atributo te cambia el valor de la pieza. Puede subir, puede bajar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Total mente de acuerdo.

    Estoy con mix de nomada, y como voy a farmeo de piezas en las piezas donde tengo la exp extra baja.
    En las armas solo las exóticas suben.
    Respecto a la pregunta del foro, de volver!!.
    Esta muy mejorado y arreglado con dlc que le dan distintas formas de juego, y el juego de verdad empieza al pasar el nivel 30. Antes por así decirlo es para aprendizaje
     
  15. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo te recomiendo que si, realmente ahora el juego merece la pena.
     

Compartir esta página