1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle de francotirador exótico Némesis

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 18 Abr 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Rifle de francotirador exótico Némesis

    [​IMG]

    Hola agentes, en este tutorial os mostraremos cómo conseguir el rifle de francotirador exótico Némesis. Para conseguir este rifle exótico, previamente deberemos recoger un SR



    Para los amantes de la mitología griega vamos a contar algunos de los significados y relación existente entre los nombres de las armas que aparecen en este proceso de fabricación del rifle exótico. Adrestia es la hija de Ares y Afrodita, venerada como una diosa de la revuelta y la justicia contra la tiranía.

    Y lo que es más importante, Adrestia solía representarse junto a Némesis o incluso como una posición o epíteto de Némesis, una diosa primordial de la retribución. Adrestia es esencialmente otro nombre para Némesis.

    [​IMG]

    Tutorial. Rifle Francotirador Némesis


    Debemos llegar a el nivel requerido para poder jugar las misiones invadidas que necesitas para desbloquear la Cuenca Tidal, puedes jugarla en modo normal o difícil.

    Después de destruir el primer conjunto de defensas de la torreta, en un pequeño edificio de dos plantas, en el que está la sala de control en la que hay que manipular el portátil para entrar en el sistema de defensa de los Colmillos Negros, encontraremos una tarjeta llave de acceso.

    [​IMG]

    Si deseas adquirir más botín, en el balcón de la derecha del mismo edificio, hay una caja de los Colmillos Negros que puedes recoger. Para desbloquear la puerta y acceder a ella , se debe disparar al panel amarillo que hay en exterior, para poder salir al balcón exterior y abrir la caja.

    [​IMG]

    Seguiremos la misión con normalidad hasta llegar a la zona de carga del gigantesco hovercraft. Una vez que hayamos eliminado a los Colmillos negros de esa área, nos deberemos desplazar hasta el final de esa zona y el juego nos indicará que salgamos por la puerta de la derecha, para acceder a la cubierta exterior. Pero antes hay que girar a la izquierda, y veremos que hay una puerta con un teclado numérico que se debe abrir con la llave recogida anteriormente.

    Dentro de la pequeña habitación hay una caja de armas que te lanzará un rifle de francotirador de calidad suprema llamado "Adrestia SR1".

    [​IMG]

    Hay que desmontar el rifle para recibir un componente exótico llamado "Rifle de Francotirador: Mira - La rama".

    [​IMG]

    La descripción del arma habla de otros tres soldados de los Colmillos Negros, que son los jefes de las otras fortalezas invadidas correspondientes a Hienas, Parias e Hijos Verdaderos.

    Posteriormente hay que volver a realizar la fortaleza invadida del Capitolio en cualquier dificultad. El jefe, David "Supremo" Maxwell, podría dejar caer otro componente exótico llamado " Rifle de Francotirador: cañón - El Azote". La pieza la suelta de modo aleatorio, así que habrá que tener paciencia.

    [​IMG]

    Después del Capitolio hay que completar las misiones invadidas de District Union Arena (Hienas) y La Isla de Roosvelt (Parias). Debido a que esas fortalezas invadidas entran en la rotación semanal, se deberá esperar a que estén disponibles durante la semana para poder completarlas y esperar que el jefe la dropee.

    En la Isla de Roosvelt, la jefa Erin "Cani" Linwood soltó otra de las piezas, en este caso el "cerrojo - La balanza".

    [​IMG]

    Para conseguir la última pieza, se debe completar la fortaleza de District Union Area. El jefe nos soltará la última pieza, "culata - La brida".

    [​IMG]

    El plano se consigue en la misión Grand Washington Hotel de las Hienas pero tiene que estar invadida, en teoría la suelta el jefe final, pero a algún agente se lo ha soltado un NPC normal durante el transcurso de la misión o un jefe anterior.

    Fabricación
    Estos son los materiales, además de las piezas del rifle, que nos solicita el plano:

    [​IMG]

    Y este será el rifle, resultado de la fabricación:

    [​IMG]
    Talentos


    Contrafrancotirador: Los disparos causan un daño de 0-100% de daño de arma según el tiempo que dejes pulsado el gatillo antes de soltarlo. El tiempo hasta alcanzar el daño de arma máximo se reduce cada vez que un disparo acierte al enemigo sin matarlo.

    [​IMG]

    Némesis: Al apuntar a un enemigo lo marcas como tu némesis durante 15 segundos, lo que te permite verlos a través de las paredes. Tus disparos obtienen un 5% de daño por cada segundo que esté marcados, hasta un máximo del 50%.

    Preparación:

    Mientras esté enfundada, obtienes un 25% de daño de disparo en la cabeza con la mira de tu arma actual.

    [​IMG]

    Esperemos que os sirva de utilidad este artículo y que disfrutéis del arma.

    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 14 May 2019
    DavidMeyis, Ymaya25, Aitor2116 y 9 otros les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias,a por ello!!...
     
  3. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Muchas gracias, habra que tener paciencia y ir consiguiendo todo tranquilamente.
    Yo la primera pieza ya la tengo al menos.
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya la estamos probando!!!!!!

    Tiene buena pinta.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la guía, mañana me pongo a ello que tiene muy buena pinta ese arma.
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    No. La pinta no es buena. La pinta es magnífica!!!


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya una vez probada, efectivamente, le coges el "punto" y es una pasada (me huele a nerfeo futuro) es brutal......

    Os animo a que la consigáis, de verdad, os va a gustar y eso que no soy fan de los rifles de francotirador.
     
    A Charrua_Arachan y almyden79 les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer en ZOO un agente nos hizo trizas con este rifle, no podíamos asomar el bigote porque nos afeitaba en seco :oops:

    El rifle de francotirador es mi arma preferida, pero me falta que a partir de la semana que viene vuelva a estar disponible el Capitolio ocupado, me toca esperar unos días.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Tom Clancy's The Division® 22019-4-20-21-58-47.jpg

    Un poco roto no ? xD
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo le armé una build y a 490 pega 355k de base. El daño a la cabeza lo he visto superar los 1.6 millones. Una burrada. Se le viene nerf encima inminente. Aprovechemos de ésta belleza mientas dure.
     
    A Portabaco, alcaife y Tatox les gusta esto.
  11. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la guía!!!
    Más trabajo que se me acumula.
    Voy a tener que comprarme una agente para apuntar todo lo que he de hacer y lo que tengo hecho.
    Jajajajajajaja
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Añadido video con un poco de retraso.
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    ¿Se puede hacer en diferente orden las fortalezas? Porque ahora esta la de District Union Arena como invadida. Y aprovecharía para sacarme la segunda pieza del rifle.
     
  14. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Creo que sí, el único requisito es conseguir antes el primer componente en la misión de la Cuenca Tidal.
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, se puede cambiar el orden. El único inconveniente es esperar a que esté invadida al fortaleza correspondiente a la pieza que te falte. Yo tengo que conseguir la que está en el Capitolio.
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  16. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por contestar @Ciber y @Gromenauer. Ya tengo la pieza, a la primera en desafiante. Ahora ha esperar a la siguiente invasión.
     
  17. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Especialidad demoliciones + este fusil némesis es como tener dos especialidades

    Huele a nerfeo desde Tokio :D

    Gran trabajo, estoy deseando tenerlo
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Antes de lo que nos gustaría.......

    Cuento con ello.
     
    A Portabaco y Alex_wili les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que tienen que hacer es subir el TAC y no bajar la dificultad en las misiones. La gente se queja que es muy difícil las misiones y que en heroica no se qué y luego piden nerfeos de armas. Armas poderosas y dificultad que sean un reto, para todo lo demás otras dificultades.
     
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Igualmente ava, el TAC lo tengo al máximo y ni se le asoma al daño de la Nemesis, son como 100k mínimo de diferencia como te salga con DAÑO BAJO el exótico...

    Puede que no sea nerfeado en PVE por el tema que comentas, Heroicas de a 4 o ya directamente para RAIDs, pero en PVP lo tienen que tocar sí o sí, toda la peña tumbando de 1 disparo al dedo gordo del pie...
     

Compartir esta página