Rifle de francotirador exótico Némesis

64
6119

Hola agentes, en este tutorial os mostraremos cómo conseguir el rifle de francotirador exótico Némesis. Para conseguir este rifle exótico, previamente deberemos recoger un SR

Para los amantes de la mitología griega vamos a contar algunos de los significados y relación existente entre los nombres de las armas que aparecen en este proceso de fabricación del rifle exótico. Adrestia es la hija de Ares y Afrodita, venerada como una diosa de la revuelta y la justicia contra la tiranía.

Y lo que es más importante, Adrestia solía representarse junto a Némesis o incluso como una posición o epíteto de Némesis, una diosa primordial de la retribución. Adrestia es esencialmente otro nombre para Némesis.

Captura de pantalla 2019-04-05 a las 9.03.20

Tutorial. Rifle Francotirador Némesis

Debemos llegar a el nivel requerido para poder jugar las misiones invadidas que necesitas para desbloquear la Cuenca Tidal, puedes jugarla en modo normal o difícil.

Después de destruir el primer conjunto de defensas de la torreta, en un pequeño edificio de dos plantas, en el que está la sala de control en la que hay que manipular el portátil para entrar en el sistema de defensa de los Colmillos Negros, encontraremos una tarjeta llave de acceso.

Captura de pantalla 2019-04-15 a las 9.54.18

Si deseas adquirir más botín, en el balcón de la derecha del mismo edificio, hay una caja de los Colmillos Negros que puedes recoger. Para desbloquear la puerta y acceder a ella , se debe disparar al panel amarillo que hay en exterior, para poder salir al balcón exterior y abrir la caja.

Tom Clancy's The Division® 2_20190410180118

Seguiremos la misión con normalidad hasta llegar a la zona de carga del gigantesco hovercraft. Una vez que hayamos eliminado a los Colmillos negros de esa área, nos deberemos desplazar hasta el final de esa zona y el juego nos indicará que salgamos por la puerta de la derecha, para acceder a la cubierta exterior. Pero antes hay que girar a la izquierda, y veremos que hay una puerta con un teclado numérico que se debe abrir con la llave recogida anteriormente.

Dentro de la pequeña habitación hay una caja de armas que te lanzará un rifle de francotirador de calidad suprema llamado “Adrestia SR1”.

Captura de pantalla 2019-04-15 a las 10.04.40

Hay que desmontar el rifle para recibir un componente exótico llamado “Rifle de Francotirador: Mira – La rama”.

Tom Clancy's The Division® 2_20190406193628

La descripción del arma habla de otros tres soldados de los Colmillos Negros, que son los jefes de las otras fortalezas invadidas correspondientes a Hienas, Parias e Hijos Verdaderos.

Posteriormente hay que volver a realizar la fortaleza invadida del Capitolio en cualquier dificultad. El jefe, David “Supremo” Maxwell, podría dejar caer otro componente exótico llamado ” Rifle de Francotirador: cañón – El Azote”. La pieza la suelta de modo aleatorio, así que habrá que tener paciencia.

Captura de pantalla 2019-04-12 a las 9.55.35

Después del Capitolio hay que completar las misiones invadidas de District Union Arena (Hienas) y La Isla de Roosvelt (Parias). Debido a que esas fortalezas invadidas entran en la rotación semanal, se deberá esperar a que estén disponibles durante la semana para poder completarlas y esperar que el jefe la dropee.

En la Isla de Roosvelt, la jefa Erin “Cani” Linwood soltó otra de las piezas, en este caso el “cerrojo – La balanza”.

Tom Clancy's The Division® 2_20190413010303

Para conseguir la última pieza, se debe completar la fortaleza de District Union Area. El jefe nos soltará la última pieza, “culata – La brida”.

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 13.05.46

El plano se consigue en la misión Grand Washington Hotel de las Hienas pero tiene que estar invadida, en teoría la suelta el jefe, pero a algún agente se lo ha soltado un NPC normal durante el transcurso de la misión o un jefe anterior.

Fabricación

Estos son los materiales, además de las piezas del rifle, que nos solicita el plano:

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 13.12.44

Y este será el rifle, resultado de la fabricación:

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 13.15.20

Talentos

Contrafrancotirador: Los disparos causan un daño de 0-100% de daño de arma según el tiempo que dejes pulsado el gatillo antes de soltarlo. El tiempo hasta alcanzar el daño de arma máximo se reduce cada vez que un disparo acierte al enemigo sin matarlo.

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 13.18.40

Némesis: Al apuntar a un enemigo lo marcas como tu némesis durante 15 segundos, lo que te permite verlos a través de las paredes. Tus disparos obtienen un 5% de daño por cada segundo que esté marcados, hasta un máximo del 50%.

Preparación:

Mientras esté enfundada, obtienes un 25% de daño de disparo en la cabeza con la mira de tu arma actual.

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 13.23.20

Esperemos que os sirva de utilidad este artículo y que disfrutéis del arma.

¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

64 Comentarios

  1. Cuando llegas al patio donde está el edificio del ordenador, nada más desactivar la torreta y limpiar la zona, antes de entrar al edificio, ya se escucha el sonido de la llave al aparecer (es un sonido similar al que hace cuando en un control de territorio te cargas al que lleva la llave del cofre).
    Antes de darle al portátil, sube al piso de arriba y coge la llave que está entre las literas.

    La verdad que lo que dices es raro porque la llave siempre sale aunque ya hayas looteado la caja con anterioridad.

    Suerte.

    Voy aprobar sin activar el portátil a ver…..es lo único que se me.ocurre ya que siempre le activó antes…..

    Un salud y gracias

  2. cuando llegamos al sitio de activar el portátil, subimos las escaleras y no esta la llave……¿que hacemos mal?

    Cuando llegas al patio donde está el edificio del ordenador, nada más desactivar la torreta y limpiar la zona, antes de entrar al edificio, ya se escucha el sonido de la llave al aparecer (es un sonido similar al que hace cuando en un control de territorio te cargas al que lleva la llave del cofre).
    Antes de darle al portátil, sube al piso de arriba y coge la llave que está entre las literas.

    La verdad que lo que dices es raro porque la llave siempre sale aunque ya hayas looteado la caja con anterioridad.

    Suerte.

  3. Hola

    Pues he visto la forma de hacerlo y no me sale la llave para abrir la puerta y conseguir el franco que hay que desmontar…

    Hemos echo la misión y cuando llegamos al sitio de activar el portátil, subimos las escaleras y no esta la llave……¿que hacemos mal?

    Estamos en el mundo 5 y lo hemos echo ha dos veces la Cuenca tilda y nada…..no se que hacer

    Un saludo

  4. Y yo quería remarcar que también han cambiado eso.

    Gracias

    Ayer fui directo a la mesa de diseños. No lo tenía. Luego de conseguir la última pieza volví y ya estaba a la venta el plano de construcción. El plano de mejora creo que ya lo tenía.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. Es posible, sin entrar en dar o quitar razón, que el plano que los compañeros obtuvieron fuera el de mejora?…..en el vendedor de la Casa Blanca?

    Te digo esto porque efectivamente, o lo han cambiado con el parche, pero antes no salía el plano si no tenías las piezas.

    Es interesante que quede claro al 100% para futuros compañeros que quieran obtenerla.
    En mi caso no lo puedo comprobar porque yo llevo tiempo con el rifle y una vez obtienes el plano, ya no lo necesitas volver a farmear.

    Gracias de antemano.

    No, no. En la misión de hotel wasighton. En el primer jefe.

  6. Pues ayer se lo dieron a dos compañeros sin tener todos los materiales.

    Es posible, sin entrar en dar o quitar razón, que el plano que los compañeros obtuvieron fuera el de mejora?…..en el vendedor de la Casa Blanca?

    Te digo esto porque efectivamente, o lo han cambiado con el parche, pero antes no salía el plano si no tenías las piezas.

    Es interesante que quede claro al 100% para futuros compañeros que quieran obtenerla.
    En mi caso no lo puedo comprobar porque yo llevo tiempo con el rifle y una vez obtienes el plano, ya no lo necesitas volver a farmear.

    Gracias de antemano.