1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid primer jefe. Mecánicas y consejos - Gray

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 13 Jul 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Raid primer jefe. Mecánicas y consejos - Gray

    Hola agentes!!! Vamos a ver cómo encargarnos de Gray. Primer jefe de la Raid Caballo de Hierro de The Division 2. En este artículo intentaré explicaros las mecánicas, las builds que llevamos y la estrategia que usamos.



    Gray. Caballo de Hierro

    Este será el primer jefe que nos encontraremos en la raid Caballo de Hierro. Una vez limpiemos la zona de enemigos debemos accionar dos pulsadores para mover el tren que nos impide avanzar.

    Una vez accionados estos pulsadores saldrán tres protectores usando como escudo puertas de vagón de tren. Estos protectores le protegerán para que apenas podamos hacerle daño. Gray lanzará una protección que los dará sobre armadura. Para evitar esta sobre armadura debemos dispararle en la mochila para cancelarla.

    Cada poco tiempo saldrán protectores por lo que debemos hacer el máximo daño posible a Gray cuando se encuentre solo. Nos saldrán enemigos por detrás, un gordo y escopetero por la puerta de la izquierda, enemigos por la puerta de la derecha e incluso tendremos dos ametralladoras por encima de Gray.

    [​IMG]

    Cada poco tiempo saldrán protectores por lo que debemos hacer el máximo daño posible a Gray cuando se encuentre solo. Nos saldrán enemigos por detrás, un gordo y escopetero por la puerta de la izquierda, enemigos por la puerta de la derecha e incluso tendremos dos ametralladoras por encima de Gray.

    Si la protección que lanza Gray llega al máximo, entrarán en cólera y vendrán a por nosotros como si no hubiera un mañana.

    Build

    Para este jefe llevamos un médico con Iniciativa de Futuro y el resto iremos a DPS. Podemos prescindir de un DPS para llevar estados alterados y fijarlos con espuma. Tres agente llevarán dulces sueños para acabar rápidamente con los protectores morados que salen en primera ronda.

    Gray. Mecánicas

    Todos los DPS llevarán la habilidad de señuelo y lo lanzarán al salir el jefe. Nos encargaremos de los escuderos con la dulces sueños. En este momento debemos hacer DPS intensivo hasta matarlo. Debemos de estar pendientes del sueño para volverlo a poner y así no nos disparen los NPC. Nos dividiremos en dos grupos y estaremos juntos con nuestro grupo para facilitar al médico curarnos con el lanzaquímicos sanador.

    Si no lo eliminaramos en la primera ronda, mataremos a los protectores que saldrán y volveremos a hacer daño hasta que caiga.

    Una vez acabemos con Gray soltará dos bujías, las cuales pondremos en dos generadores para poder mover el tren y avanzar en la raid.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y emilio303 les gusta esto.

Compartir esta página