1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentadas las incursiones del parche 1.1 y mucho más

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 31 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    Presentadas las incursiones del parche 1.1 y mucho más

    [​IMG]

    Hace apenas unas horas, Massive presentó un programa especial en Twitch de nombre "Special Report: 1.1 Incursions". Como bien pudieras deducir por el título, han presentado los primeros detalles sobre la incursión Halcón Caído, gran protagonista del nuevo parche.

    Si quieres ver la retransmisión completa (en inglés), te la dejamos por aquí. Pero también te dejamos un resumen de todas las novedades.

    [​IMG]


    • El parche se pondrá en marcha el día 12 de abril.
    • La incursión Halcón Caído estará disponible cuando llegue el parche. Tendremos que sobrevivir 15 oleadas de enemigos, aunque sabemos que habrá varias mecánicas y estrategias que están pendientes de detallar.
    • Tendrá dos dificultades: una difícil en nv31 y otra aún más dura. Si mueres, tendrás que volver a empezar, sin checkpoints. Pero podrás repetirla cuantas veces quieras y seguirás obteniendo recompensas.
    • Algunos enemigos pueden spawnear drones, unidades aéreas más duras de pelar, y otras armaduras de batalla que parecen ser inmunes a las balas. Habrá que buscar otra forma de eliminarlos.
    • Aproximadamente cada hora, llegarán suministros a la Zona Oscura. Obtienen equipamiento muy bueno descontaminado (no hace falta extraerlos ni hay riesgo de perderlos), pero están duramente protegidos por NPCs y sólo el primer equipo que abra los suministros se los queda.
    • Podrás intercambiar objetos. El intercambio se hace dejando cosas en el suelo que pueden recoger tus compañeros de equipo. Si no te fías de que alguien se lleve el objeto que quieres que otro recoja... mejor ve en grupo con la otra persona.
    • Si tu agente cae en combate, puedes usar la cámara táctica para guiar a tus compañeros vivos.
    • El nivel de objeto se pierde y en sustitución se añade la puntuación de equipamiento, que indica cómo de poderoso es un objeto. El resultado de la acumulación de esta puntuación servirá como indicador para saber cómo de poderoso es un agente, y también para labores de emparejamiento. Además, a partir de la actualización podrás ver la puntuación de equipamiento de cualquier otro agente.
    • Se añade una nueva categoría de rareza para todo el equipamiento, el equipamiento de conjunto que se corresponde con el color verde. Por sí misma una pieza podría ser menos útil que una suprema, pero cuando acumulas determinado número de piezas de conjunto activas un talento especial que beneficia enormemente el rol y funcionamiento individual de un agente en cualquier grupo. Será súper importante que todos los agentes se coordinen de acuerdo con este talento especial.
    • Habrá varios modos de obtener equipamiento de conjunto y uno de ellos es la incursión en modo desafío.
    • Adicionalmente, nuevos encargos diarios añadirán créditos Fénix y tecnología de The Division extra a las misiones diarias. Por ejemplo, "eliminar 10 cleaners".

    Y para los que preferís verlo en video, nuestro compañero Rasekes86 ha publicado un video detallado y con imágenes dela incursión, ¡No te lo pierdas!


    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
    A KaftSpain y Adjany les gusta esto.
  2. Zhenith

    Zhenith Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    ¿No se ha dicho nada del número de integrantes de los grupos? ¿Se supone entonces que serán grupos de 4?
     
  3. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Joderrrr este 12 la Incursion y el 15 el Update del Destiny.....

    Por que hacen esto Knoss noooooo.

    Abra que elegir :s.
     
  4. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    La actualización de Destiny es el mismo día, el 12. Y Dark Souls III también sale ese día.
     
    A Oravla le gusta esto.
  5. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Eso es, la incursión será de 4 personas.
     
  6. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
  7. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    que Buenas noticias. genial
     
  8. JUANCO 117

    JUANCO 117 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
  9. Marihuanii

    Marihuanii Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muchas ganas de probar esta raid!!!podrian aver puesto el parche del nivel de armadura antes imaginen k llega el día i estamos a 120/140 conseguir esa pieza..jajaja i interesante los eventos de zO lo dicho con ganas del 12 de abril!!
     
  10. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Bua la zona oscura va a ser una matanza.


    Que empiezen los Juegos del Hambre !!!!
     
  11. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ya lo es...ayer estaba lleno de rogues...no se puede jugar solo en la zo porque acabas cabreado
     
    A Oravla le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    No os da la impresion de que por lo que sabemos por ahora de la raid es mas un ´´sobrevive a las oleadas´´ que otra cosa ???

    Y lo que si me parece brutal es lo de los Suministros en la ZO.... eso si... preparados para ver grupos de 8 amiguetes chetados o mas a la caza de los incautos que se asomen... eso me da que sera una pena la verdad.

    Por que como idea me parece estupenda para el juego si la gente no jugara ´´sucio´´
     
  13. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Mima.. el dia 12 incursión... si a ese dia le sumamos el parche del Destiny y la salida del Dark Souls
    Menos mal que el dia siguente libro en el curro, ese dia no sere persona xD
     
  14. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo creo qye esta actualización de división va a hacer mucho daño a destiny, destiny va a ser mas de lo mismo... Y aquí son cosas nuevas
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me gusta que la incursión sea de 4 y que la puedas repetir las veces que quieras.

    Esto hace que no sea demasiado interesante hacerse mas de un jugador
     
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A mi me asusta eso de que no tenga punto de guardado.... me hace pensar que pueda ser corta... o algo asi.

    que pesais ???
     
  17. CDQUINT

    CDQUINT Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    no es corta. Al revés. lo de no tener punto de guardado es por el tema de la dificultad. de que si muere todo el grupo tienen que volver a empezar. es un desafío más que nada
     
  18. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Si es cierto que han dicho que solo la primera vez habrá un gran premio y el resto premios buenos
     
  19. HdS_Javivet

    HdS_Javivet Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me hubiera gustado que la incursiona fuera para al menos 8 personas, pero me parece una pedazo de mejora al juego impresionante, todo esto que van a meter. El intercambio de objetos es completamente necesario en este tipo de juegos.
    Chapó, espero que sigan mejorandolo de esta manera.
     
  20. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    me parece interesante. Espero que sea mas entretenido, y den uso a el dinero del juego, ya que se queda un poco obsoleto
     

Compartir esta página