1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lotes de Equipos - Gear Sets

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 23 Ago 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Cordial saludos.

    La verdad tengo rato navegando en la página para ver si encontraba información de los lotes de equipo o los Gear Sets, pero los datos vistos no están actualizados. A partir de lo que encontré, decidí crear esta discusión, para que con la ayuda de todos podamos tener esta información actualizada y así puedan actualizar en la guía Ventajas y talentos de los nuevos sets de armaduras de The Division

    the-division-gear-sets-update-1-1-incursions.jpg
    • Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
      • 2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
      • 3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
      • 4 objetos: Talent | Shooter - Talento Tirador, Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
      • 5 objetos: +10% de daño a protección de enemigo y +30 daño critico de arma
    • Senda del nómada (Path of the Nomad):
      • 2 objetos: +100% de rebuscar.
      • 3 objetos: +20% de curación al eliminar un enemigo.
      • 4 objetos: Talent | Nomad - Talento Nómada, Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    • Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
      • 2 objetos: +4.000 de poder de habilidad.
      • 3 objetos: +20% en recarga de las habilidades.
      • 4 objetos: Talent | Tactician’s Authority - Talento Autoridad Táctica, Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    • Deber del vigilante (Sentry’s Call):
      • 2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
      • 3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
      • 4 objetos: Talent | Stalker - Talento deber del vigilante, Los disparos a la cabeza con armas semiautomáticas marcan al objetivo, aumentando el daño que recibe en un 15% durante 10 segundos cada uno. Cada objetivo puede recibir hasta tres marcas.
      • 5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite
    the-division-gear-sets-update-1-2-conflict.jpg
    • Credo del cazador ( Hunter’s Faith):
      • 2 objetos: Daño disparo crítico de rifle de francotirador +20%.
      • 3 objetos: Daño a enemigos de élite +20%.
      • 4 objetos: Talent | Hunter’s Faith, Alcanzar a un enemigo te proporciona blindaje temporal. Cuanto más lejos esté el enemigo, más resistente será el blindaje. Desaparece cuando recibe un balazo.
    • Estrella solitaria (Lone Star):
      • 2 objetos: Capacidad de munición +100%.
      • 3 objetos: Daño de ametralladora ligera +1000, daño de escopeta +1000.
      • 4 objetos: Talent | Lone Star, Al enfundar el arma, recupera toda la munición.
    • Último recurso (Final Measure):
      • 2 objetos: Resistencia a daño anómalo +50%
      • 3 objetos: Protección contra enemigos de élite +15%
      • 4 objetos: Talent | Final Measure, Al herir a un enemigo con una granada, ganas el potenciador Desarticular. Cuando estés en el alcance de una granada enemiga, se consume el potenciador, se desactiva la granada y recibes una granada.
    • Marca del depredador (Predator’s Mark):
      • 2 objetos: Distancia óptima +20%.
      • 3 objetos: Daño de rifle de asalto +800, daño de pistola +700.
      • 4 objetos: Talent | Predator’s Mark, Alcanza 10 veces al mismo objetivo para que sangre, perdiendo un 100% de la salud que ya había perdido por los disparos.
    the-division-gear-sets-update-1-3-underground.jpg
    • AlphaBridge:
      • 2 objetos: +2 Capacidad de botiquines
      • 3 objetos: +100% Regeneración de salud
      • 4 objetos: Talento AlfaBridge, Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas reciben todos los talentos activos.
    • Reclamador (Reclaimer):
      • 2 objetos: +100% Velocidad curación Estación de apoyo
      • 3 objetos: +50% Duración de consumibles
      • 4 objetos: Talento Reclamación, Los consumibles y las municiones especiales se aplican a todo el grupo y no se consumen del inventario.
    • C.I.E.G.O. (B.L.I.N.D.):
      • 2 objetos: +20% Bonif. daño critico Pulse
      • 3 objetos: +100% Resistencia a Sordera/Ceguera
      • 4 objetos: Talento sistema C.I.E.G.O., matar a un enemigo provoca un efecto de granada cegadora en su posición.
    • TiroFIJO (DeadEYE):
      • 2 objetos: +20% Daño critico de rifle de francotirador
      • 3 objetos: +40% Estabilidad de disparo inicial
      • 4 objetos: Talento DeadEYE, Si no usas la mira de un rifle de francotirador, la probabilidad de critico aumenta al 100% pero no haces más daño al disparar a la cabeza.
    • FireCrest:
      • 2 objetos: +3 Capacidad de munición incendiaria
      • 3 objetos: +100% Tiempo de recarga
      • 4 objetos: Talento FireCrest, matar a un enemigo ardiendo concede balas incendiarias durante 10 segundos.
    NOTA: Cualquier error me lo comentan para corregir.
     
    Última edición: 25 Ago 2016
    Fierita, Clemente, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  2. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Buen aporte, muchas gracias ;)
     
  3. Clemente

    Clemente Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy buen aporte, me vino excelente.

    Muchas gracias.
     
  4. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Muy buen aporte , solo una pregunta en el equipo Senda del Nomada cuando tienes dos objetos que significa "+100% rebuscar " ?
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la estadística de rebuscar aplica para la cantidad de botín (munición, equipamiento, armas, etc. ) que dejan los enemigos que eliminas, entre mas porcentaje tengas mayor la cantidad de cosas que dejaran los enemigos, a mi punto de vista solo aplica con enemigos en misiones en difícil, ya que dejan bastante basura como armas y equipo de color azul o morado xD pero tambien ayuda para no quedarse sin munición o consumibles en medio de una misión, saludos.
     
    A Fierita le gusta esto.
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No funciona en el end game dicho por los desarrolladores del juego, solo funciona hasta que llegas a nivel 30 a partir de ahí recomendaron recalibrar esa estadística.
     
  7. JTF-Melnibone

    JTF-Melnibone Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Muy buena info, excelente aporte
    ¿Se puede saber, más o menos, dónde conseguir las piezas de cada set?
     
  8. Clemente

    Clemente Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ese es el gran problema, al menos para mi y que me encantarían que corrijan en el juego, que es el muy poco equilibrio que hay en cuanto a la forma de recompensarte con los sets tras realizar una misión.

    El que más me sale son las de estrella solitaria y FireCrest (este último en subsuelo). Si mal no recuerdo había una sección o video que decía donde conseguirlos pero no se si actualmente se sigue respetando ese orden.
    Lo que puedo decirte es que intentes todo tipo de misiones, ya sea las dirías en desafiante o heroica, objetivos valiosos, ZO, subsuelo, las raids, también tienes a los vendedores de planos, etc. Por supuesto que a mayor dificultad mayor nivel de equipo de cada set.

    pd: Te dejo un video en donde dicen cómo conseguirlos (son los sets de la primera actualizacióm que tuvo el juego)

     
    Última edición: 28 Ago 2016

Compartir esta página