1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización 1.2 Conflicto se presenta en un nuevo tráiler

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 17 May 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    La actualización 1.2 Conflicto se presenta en un nuevo tráiler

    [​IMG]



    La inminente actualización gratuita 1.2, Conflicto, llegará el 24 e mayo y muestra sus principales novedades en un tráiler oficial en español.

    Los nuevos principales enemigos serán los Rikers, que siguiendo la retirada del Last Man Battalion, toman el control del espacio aéreo de Manhattan. Nos enfrentaremos a ellos en la segunda incursión del juego: Cielo Despejado. Como cabe esperar, la nueva incursión trae consigo nuevo botín endgame: armas supremas y lotes de equipamiento que, tal y como adelantábamos hace unos días, servirán para balancear el arsenal otorgándole popularidad a las armas menos usadas.

    Así pues, algunos de los nuevos conjuntos de equipamiento se listan como:
    • Último recurso (artificiero)
    • Estrella solitaria (superviviente)
    • Marca del depredador (atacante)
    • Credo del cazador (francotirador)

    Como podéis comprobar, tienen toda la pinta de tomar el relevo de los lotes de equipo previos que se introdujeron en la actualización gratuita 1.1 con propuestas diferentes, pero de los mismos estilos de juego.

    En el minuto 1:03 podemos ver brevemente cómo un nuevo mercader nos encarga contratos de asesinato para las cabezas de nuevos líderes de facciones enemigas a la JTF: Bluebird, Dixon o Equipo Trio son algunos ejemplos.

    Además, las zonas de extracción cuentan con una nueva mecánica mediante la cual puedes cortar la cuerda de mochilas de extracción que ya están colgadas bajo el helicóptero y así obtener sus contenidos. Ya no basta con sobrevivir hasta que el helicóptero se vaya: tendremos que defender nuestras pertenencias. O saquear las de otros jugadores.



    ACTUALIZADO: Conflicto estará disponible de forma gratuita el 24 de mayo en todas las plataformas.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2016
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  2. DeathMaster666

    DeathMaster666 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    se ve interesante eso de robar botines, pero tambien es preocupante para los que jugamos solos... hay una fecha de lanzamiento estipulada¿?
     
  3. Romeowatts

    Romeowatts Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Segun la pagina oficial de The Division en Facebook el 24 de mayo

    [​IMG]
     
  4. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Espero que los contratos de asesinato sean en pve pq estoy quemado de la zona oscura la cual por ahora no me gusta nada, lo de cortar la cuerda ya es una putada pq por lo menos se sabe cuando es buen agente cuando llamas y te dejan colocar pero ahora es que esperas y cortas la cuerda no te hace falta matar esto sera mas ratas en pvp zona oscura sera un caos si no vas en patrulla de cuatro o mas jugadores, soloo pensar que solo un jugador puede joder a 4, yo casi prefiero que tengas que pagar por descontaminar de esta forma valoras lo que te vas a quedar por rentabilidad eso si pagar con dinero del pve para dar vida a este modo que sigue muerto pq no veo mejora por ahora en sus misiones desafiantes, por otro lado no ser tan peseteros y soltar mas fenix que pa cuatro cosas que venden que mas da soltar mas fenix y que por semana el vendedor traiga todo tipo de contenido (diseños + objetos variados) tambien poder cambiar habilidades de las armas en un banco de trabajo no estaria mal.
     
  5. Urahara1986

    Urahara1986 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    "CONFLICT RELEASE DATE: May 24th, 2016" En la descripcion del video para USA
     
  6. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tiene buena pinta! Espero que el juego siga mejorando!
     
  7. julio

    julio Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    apaga y vámonos que me estas contando que ahora no solo no les hace falta matarte para robarte el botin a espera es para que te quedes asta que el elecoptero se marcha ose estar de carnaza para los renegados esto va de mal en peor hay gente que lo que quiere es jugar y pasar un buen rato no jugar y ver como unos cuantos se rien de ti muerte tras muerte
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que ganas del parche. Pues mejor más seré renegado y así seguir acumulando millones de créditos de zo jajajajaja
     
  9. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    A mi lo del hack me parece una idea muy buena, eso si, la duda es saber que pasa con esos items que no se extraen así como si al hacer el hack te conviertes automaticamente en renegado.
     
  10. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Tiene buena pinta y lo de cortar la cuerda ... mas salseo todavia.
     
  11. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    oye tio pero de eso se trata dz es pvp si no os gusta ir por pve, misiones, incursion, etc..
     
  12. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ok, parece interesante lo del nuevo bueno ni tan nuevo set al parecer estará bueno ya me veré semana tras semana en la nueva misión tratando de conseguir una pieza de ese set ya que por lo visto de nuevo le pusieron raid y parece lo mismo que halcon así que pos ya sabemos de qué va esto.
    Lo de la ZO no soy muy fan de andar en la ZO el pvp no es lo mío pero ahora con eso de la cuerda sí o si tendrás que andar en equipo ya que no me imagino estando solo extrayendo y que venga un grupo completo solo para matarte y de pilón llevarse tus cosas que tanto te costó juntar si andas solo.
    La tan rumoreada nueva ZO por lo visto si es cierto saldrá con el primer dlc de pago o dijeron algo respecto a eso?
    Nuevos boss para matar por medio de contratos? Ya estoy viendo a los glitcheros buscando una forma de sacar provecho de eso (aunque comparado con unas semanas atrás han ido desapareciendo uno por uno ).
     
  13. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    hay ganas y encima el dia de mi cumple que regalazo de ubi jaja espero que no la caguen como en la anterior
     
  14. kalles

    kalles Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La solución para los que jugamos solos es horganisar grupos en los foros, quedadas de por lo menos 8 que ay beses que un solo jugador puede con 4.
     
  15. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Esa es buena idea habrá que ver en ese momento para juntarnos y lo de uno vs 4 la verdad si los hay pero por desgracia no entro en esa categoría jajajaja.
     
  16. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues nada sigue esta mierda , la verdad que a lo mucho durara 1 semana el hype antes y despues de la actualizacion seguire jugando pero esta claro que hasta que pagues por el season no tendras algo verdaderamente bueno de The Division de momento sigue siendo "Oro de Tontos " y yo un tonto mas ... que triste todavia espero mas de este juego y sigo opinando que hay DEMASIADO que reparar . para mi todavia tiene un humilde 6 en su puntuacion .
     
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema es que no tenemos contenido pve y el equipo bueno solo se vende en la ZO por sus vendedores con rango limitado las compras y solo con moneda de la ZO si todo eso se vendiera fuera por créditos normales o fenix genial pero nos obliga a entrar si deseas esos ítems además de que no tienes mas que hacer realmente al llegar al nivel 30 porque a poco que consigas equipo las misiones difíciles te las haces solo y sin sudar y las desafiantes pues no son un paseó pero puedes comprobar que no son imposibles de hacer en solitario y lo que se dice de farmear en la ZO yo paso porque como todo lo amarillo máximo puedes encontrar de 182 y yo comprando las recetas tengo de mas porque para material una buena ruta por el mapa pve y consigues mas sin tener que soportar a los que únicamente entran en la ZO para matar por matar y para hacer eso que le pongan al juego un modo pvp clásico y se dejen de inventos que decepcionan a todos
     
    A Buba le gusta esto.
  18. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mi lo de cortar la cuerda me resulta una estupidez, extraigo mierda solo para despiezarla, solo faltaba perder nivel por despiezar mierda...
    Para mí el único aliciente de la zona oscura es jugar con amigos, los cajones de suministros me dan violetas y es una tontería luchar por ellos.
    Más vale que se pusieran las pilas con cooperativos de la zona oscura de más de cuatro jugadores, que eso sí le daría algo de vida y haría que nos nuevos jugadores no se quemasen por los abusones.
     
    A maty y julio les gusta esto.
  19. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Macho! No a salido el parche y os estáis quejando!!!


    Un saludo!
     
  20. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3

Compartir esta página