La actualización 1.2 Conflicto se presenta en un nuevo tráiler

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La inminente actualización gratuita 1.2, Conflicto, llegará el 24 e mayo y muestra sus principales novedades en un tráiler oficial en español.

Los nuevos principales enemigos serán los Rikers, que siguiendo la retirada del Last Man Battalion, toman el control del espacio aéreo de Manhattan. Nos enfrentaremos a ellos en la segunda incursión del juego: Cielo Despejado. Como cabe esperar, la nueva incursión trae consigo nuevo botín endgame: armas supremas y lotes de equipamiento que, tal y como adelantábamos hace unos días, servirán para balancear el arsenal otorgándole popularidad a las armas menos usadas.

Así pues, algunos de los nuevos conjuntos de equipamiento se listan como:

  • Último recurso (artificiero)
  • Estrella solitaria (superviviente)
  • Marca del depredador (atacante)
  • Credo del cazador (francotirador)

Como podéis comprobar, tienen toda la pinta de tomar el relevo de los lotes de equipo previos que se introdujeron en la actualización gratuita 1.1 con propuestas diferentes, pero de los mismos estilos de juego.

En el minuto 1:03 podemos ver brevemente cómo un nuevo mercader nos encarga contratos de asesinato para las cabezas de nuevos líderes de facciones enemigas a la JTF: Bluebird, Dixon o Equipo Trio son algunos ejemplos.

Además, las zonas de extracción cuentan con una nueva mecánica mediante la cual puedes cortar la cuerda de mochilas de extracción que ya están colgadas bajo el helicóptero y así obtener sus contenidos. Ya no basta con sobrevivir hasta que el helicóptero se vaya: tendremos que defender nuestras pertenencias. O saquear las de otros jugadores.


ACTUALIZADO: Conflicto estará disponible de forma gratuita el 24 de mayo en todas las plataformas.

28 Comentarios

  1. Pintaza lo del cortar la cuerda con el cuchillo ejem somos Agentes a donde esta el cuchillo en el juego LOLLLLLLL.

    Tenian que poner obcion de tener un cuchillo por dios que es un shooter coño a si molaria mas duelos a cuchillo en la ZO seria un parto de risas pero claro Ubisoft son unos pardillos donde esta ese wen shooter SIN CUCHILLO ainsss.

    la verdad que si……..falta un cuchillo para poder matar cuerpo a cuerpo como debe ser.

    un saludo

  2. Pintaza lo del cortar la cuerda con el cuchillo ejem somos Agentes a donde esta el cuchillo en el juego LOLLLLLLL.

    Tenian que poner obcion de tener un cuchillo por dios que es un shooter coño a si molaria mas duelos a cuchillo en la ZO seria un parto de risas pero claro Ubisoft son unos pardillos donde esta ese wen shooter SIN CUCHILLO ainsss.

  3. Falta que nos aclaren qué va a pasar cuando un jugador corte la cuerda de los 4 agentes que la pusieron. Se podrá quedar con los 36 objetos??? o va a tener que revisar el listado de lo que ha caido mientras que el resto de agentes le llenan de balas….

  4. bueno pues que decir del mas que deseado y esperado parche………….ojala de vida al juego y no sea otro bluffff.

    Tiempo al tiempo y esperemos que sea el principio de un gran juego,

    un saludo

    PD; no queda tanto ya para saber que sera.

  5. Esta actualización va a dar mucha vida al juego.

    Proteger el equipo es muy bueno así tenemos más enfrentamiento con jugadores y eso es algo que busco yo. Para unos no os gusta pero la zona oscura se pensó para que los jugadores se hagan renegados y tengan enfrentamientos.

    Añadid a esto el nuevo servidor y que vamos a tener mejor equipamiento y vamos a estar más entretenidos.

    La nueva incursion me veo que los Sam nos van a bombardear…lo veremos. Aún así me gusta y tengo ganas.

    Decís que os aburre pues hay juegos peores y con bugs y venden como rosquillas ( ejemplo black ops 3) y eso si que me aburrió al mes y mira que me gustan esos juegos. Yo hacía años que no me enganchaba tanto a un juego como me ha pasado con the division.

    Y para los que juegan solos pasar por reclutamiento y agregar gente así montáis Buenas patrullas y si quereis ser siempre renegados agregarme jajajaja

  6. En la entrevista a Petter Mannerfelt comentan varias cosas interesantes, a parte de lo que muestra el video.

    En la ZO los enemigos con nombre pueden soltar «Caches» no se como traducirlo, que son paquetes que hay que extraer que pueden contener equipo de gear, tecnologia division o dinero de la ZO.

    Por otro lado me parece entender que la nueva incursión dará en normal equipo 204 y 214 cada vez que se complete la misión, y el doble de recompensa la primera vez. En desafiante igual, equipo 204 y 240 cada vez, y doble la primera.

    También comenta que la raid tendrá un checkpoint.

  7. Pues hombre yo suelo jugar solo aunque a veces voy montando grupos sobre la marcha pero eso de cortar la cuerda ya es lo que faltaba jaja. Ahora vas solo extraes y mientras se acaba el tiempo te echas un padre nuestro para que nadie saque la tijera 😀

    Habra que verlo en marcha pero de momento no me convence. Supongo que nada mas que la toquen se convertira en renegado ( no he visto el video) y tardaras un segundos en cortarla porque como se vuelva renegado una vez que ya se ha quedado con el botin mal asunto 😛

    A ver que tal se da.

  8. La solución para los que jugamos solos es horganisar grupos en los foros, quedadas de por lo menos 8 que ay beses que un solo jugador puede con 4.

    Mi id es raddeck por si me kieres agregar y jugar por zo suelo meterme horas sueltas pero vamos si quieres y coincidimos x ahí estare

  9. A mi lo de cortar la cuerda me resulta una estupidez, extraigo mierda solo para despiezarla, solo faltaba perder nivel por despiezar mierda…
    Para mí el único aliciente de la zona oscura es jugar con amigos, los cajones de suministros me dan violetas y es una tontería luchar por ellos.
    Más vale que se pusieran las pilas con cooperativos de la zona oscura de más de cuatro jugadores, que eso sí le daría algo de vida y haría que nos nuevos jugadores no se quemasen por los abusones.