1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento de ropa 1 - Invasión

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 7 Abr 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Evento de ropa 1 - Invasión

    Bienvenidos agentes! Vamos a ponernos guapos con el primer evento de ropa de The Division 2.



    La Fortaleza de los Colmillos Negros (Cuenca Tidal) ya está disponible, y estamos seguros que algunos agentes quieren recuperar Washington D.C. con estilo. Se está celebrando la primera actualización de contenido con el Evento de ropa 1.

    El evento ofrece la oportunidad de ganar nuevos artículos cosméticos con las cajas obtenidas durante el evento, hay 30 nuevos artículos de ropa para coleccionar, durará del 5 de abril al 2 de mayo.

    [​IMG]

    EVENTO - RECOMPENSAS
    Las cajas pueden contener tres conjuntos inspirados en las facciones que vagan por Washington D.C., una máscara, cuatro emotes y nueve diseños de armas.

    Además de eso, los jugadores pueden ganar los siguientes premios:
    • Una máscara extra, ganada por completar los tres atuendos de Invasión.
    • Un uniforme único inspirado en los Colmillos Negros, que se obtiene al recopilar los 30 artículos del evento, hay que tener en cuenta que esta recompensa solo se puede obtener durante el evento.

    [​IMG]

    LLAVES GRATUITAS
    Para dar inicio a la invasión, se está entregando a todos los jugadores que inician sesión en The División 2, durante la primera semana de la invasión, una llave gratis. Todos los poseedores del Pase de Año Uno, ganarán tres llaves adicionales como bonificación, disponibles hasta que finalice la invasión.

    ¿CÓMO CONSEGUIR LLAVES?
    Se pueden obtener las llaves del siguiente modo:
    • Proyectos de ropa semanal: tres llaves cada uno.
    • Posibilidad de dropeo al conseguir una caja de EXP de Campo en cada nivel después de llegar al nivel 30.
    • Probabilidad de dropeo al alcanzar una nueva habilidad de la Zona Oscura
    • Compra directa con créditos premium.

    [​IMG]

    FASES DE ADQUISICIÓN
    Se podrán conseguir durante el siguiente periodo:
    • Evento en vivo: del 5 al 25 de abril. Durante este período, las llaves de eventos se pueden obtener de los modos enumerados anteriormente.
    • Clausura del evento: del 25 de abril al 2 de mayo. Si has conseguido todos los objetos y te sobran llaves, puedes usar las llaves no gastadas, así como comprar otras adicionales para completar conjuntos de ropa.
    • Post Evento — 2 de mayo en adelante: Todos los artículos se transfieren a los cajas de ropas estándar para ganar a través del juego, también se traspasarán en la tienda de ropa para compra directa, a excepción del uniforme de los Colmillos Negros.

    [​IMG]

    Agentes, la Invasión de D.C. ha llegado, no dejemos que los Colmillos Negros se salgan con sus planes, no desfallezcáis y permaneced atentos a próximas noticias en Universo The Division.

    Hasta Pronto!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2019
    DavidMeyis, C4n.suciO, Claudia-Arg y 5 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El traje de colmillos negros es el más bonito, no?
     
    A Aitor2116 le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Había un agente, que pasadas un par de horas desde que se lanzó el evento, ya lo llevaba puesto, así que se dejó la pasta en llaves, ir a la moda cuesta lo suyo :D.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Buena explicación, lo veo muy fácil el hacerte con las 30 cajas, es una forma de incentivar a la peña para jugar y sacarte la máscara, sumando todos los items que dan para ir modernito por DC.

    [​IMG]
     
    A alcaife, avalaaancha y Hollete84 les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info.
    Más tareas para hacer, tendré que hacer una lista de preferencias para todo lo que tengo pendiente.
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por lo menos ya tengo un par de lentes...
     
  7. Venysilent

    Venysilent Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Quiero ese traje de los C.N YA!.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De momento, sólo me ha caído la máscara. A ver si completo toda la colección ya, debo de haber abierto unas 15, y aunque el porcentaje de dropeo es alto, alguna vez te quedas sin llave del evento al subir de nivel.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Lo malo del traje de los colmillos negros es q es sólo una pieza como los de las especializaciones y no puedes equiparte por partes
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El viernes pasado al completar el proyecto semanal para el evento, me sobró una llave. Me acabo de dar cuenta que se puede cambiar por 100 fragmentos. Pensé que iba a costar más, pero en una semana ya lo tenía todo.

    A esperar al siguiente.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En verdad esta forma de eventos es rara, no??? No sé, lo consigues sin darte cuenta qué estés de evento. Voy a echar de menos el sistema de fichas del 1
     
    A Wolverine79 le gusta esto.
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    estoy contigo...ese maratón de hacer misiones una y otra vez y otra para juntar las 10000 fichas...que tiempos aquellos jajajaja.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que una no tiene que ver con la otra, en los Eventos Globales se trataba de conseguir todos los sets en una semana, eso sí que era un infierno, esto es sólo ropa.

    A mí esta manera de sacar ropa gratis me parece bien, porque la otra "antigua" estaba rota, sobre todo en PC.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Menos mal no dan llaves de cofres de ropas por caja de habilidad de ZO sino en 1 día de ocupada tienes las 30.

    No me disgusta el sistema de evento para ropas.

    Habrá que ver qué inventan para Sets, asumo será algo similar, seguro proyectos para obtener "llaves" o "créditos EG" habrán de por medio.
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues a mí hasta el momento no me ha ido mal con el sistemita, he abierto una cuantas cajas y su ropita ha caído...
     
  17. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    La verdad que te incentiva a jugar más y más jejeje. Aunque después no te los pongas pero bueno...
     
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Consulta técnica, entiendo que durante la duración del evento no hay maletas que entreguen ropa, porque las que antes entregaban ahora ya no...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi hace siglos que no me sale nada de ropa callejeando por DC...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Cierto, antes muy de vez en cuando te tiraba algún trapo que otro y ahora nada de nada. En algún parche le bajarían el drop o directamente lo quitaran debido a como comentáis, por el evento.
     

Compartir esta página