1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego en directo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 15 Sep 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Con respecto al GS lo único que cambia es su valor para las piezas de set. Las características las mantienen igual. Lo que quieren hacer es equiparar la numeración en GS de todas las piezas y armas.
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Bueno pues si bajan la dificultad de los npcs y fomentan el ir sólo, por que demonios hacen un juego cooperativo?

    Buah si bajan los npcs a level 33 esto va ser un paseo... Si ya están tiradas las incursiones si vas 4 coordinados... Ahora level 33 de coña.

    Han ganado los casuals, los llorones, los farmers.. Aquellos q vas 4 ven rogues en dark zone y desconectan dejando tirado... Patético

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ellos mismos hacen que los que nos guste el juego nos aburramos, yo creo que lo hacen a propósito jajajaja
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    El level 33 para NPC es el que hay ahora mismo para el "mundo abierto" y ahora con la 1.4 sólo te dejara hacer misiones "normales" en desafiante con lo que realmente están subiendo el nivel pues antes eran enemigos de nivel 32.

    En las incursiones si se podrá acceder a nivel heroico pero ahí no tengo claro cuál será el nivel de los NPC
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Bajan el Time to kill para agentes y lo suben para NPC si , pero también dicen que serán más inteligentes y se moverán mejor , habrá que ver antes de despotricar.
    Por otro lado no están fomentando ir en solitario si no escalarlo para los que van solos que ahora mismo no lo está (sólo para misiones en difícil en mundo abierto)
     
    A Gambrinus y Morrfo les gusta esto.
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Es tal como comenta el compañero
     
  7. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No se como lo montarán al final. .. he oído que habrá equipo nuevo en ZO, quizás sea la única manera de salvarla .. con loteo mejor que el de fuera para que no se convierta en una simple arena con npc.
    Por otro lado ... en la zona exterior ni habrá que extraer... y la nueva facción, los caza-agentes andaran por fuera?
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El nivel de los enemigos se ha re escalado para eliminar ese salto que había entre difícil (nivel 32) y desafiante (nivel 34) pues el salto de dificultad era muy grande. Ahora será mas escalonado pues será un nivel de diferencia entre las dificultades. No creo que vayan a nerfear sino que van a igualar los gear score de equipó para que el numerito no nos importe tanto . Las estadísticas "espero" que no las toquen pues si las bajan habrá millones de quejas. Lo del farmeo en el mapa pve hay que cojerlo con pinzas hasta la salida de la actualización y comprobar realmente lo que van a hacer, pues lo mismo se dijo de objetivos valiosos y al final son un timo pues solo sueltan estrella solitaria. Y a quienes siguen pidiendo que mejoren la ZO eso vendrá en survival ,de momento es un nuevo modo de hacer las cosas que por fin están escuchando a la comunidad con cambios interesantes sobre el papel que ya se vera si sirven para que el juego remonte esa perdida de jugadores que sufre día a día.
     
    rhuarcaiel, BOA_Lermi, VSengir y 3 otros les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Nada de perdón joder es una aportación cojonuda estoy deseando que salga para ir por nueva york farmeando y que merezca la pena estar una hora haciendo incursiones y por lo que veo serán más entretenidas al tener mejor inteligencia los npcs en heroico muchas ganas¡¡
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A rhuarcaiel y avalaaancha les gusta esto.
  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Lo que me refería que lo nuevo reescalado de 229 si sera mejor que lo de 229 actual pero bueno supongo que si xd
     
  13. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8

    no, no la vi. con lo que me decis me hago una idea maso menos. igual pienso que si vas solo puede que este bien, ahora si vas con una escuadra de 4 tendrian que salir mas enemigos cosa de equiparar un poco, sino es muy facil. Pero bueno vamos a ver cuando lo prueve
     
  14. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Es verdad eso que lei por ahi arriba que uno comentò, Las criticas que escucho de la Z0 son por algo, uno quiere entrar a farmear y resulta que lo matan por diversion o les roban, y pierden todo el esfuerzo y tiempo empeñano. eso es frustrante. Pero al hacer que se pueda farmear en el mapa de NY y "subsuelo" e incursiones hace que no haga falta ir a la Z0 a sacar recompensas, eso lo hace o la hace "La" "Z0", osea un lugar hostil para ir a pelear con pvp y a demas de los enemigos que tambien te la complican, creo que survival va a hacer algo asi como que te van a perseguir los enemigos una cosa asi como agentes renegados de cazeria, y a demas con modificadores, como el subsuelo, con perdida de vida y buscando suministros para no morir, divago un poco, pero bue algo asi me imagino.. Ahora volviendo, la Z0 va a ser " El " lugar para pelear y ver que tan cuan bueno es el equipo que llevo, no hay nada mejor que probarlo con otros agentes para asi uno saber cuan fuerza tiene. Osea si quieren guerra y tension, la Z0 es el lugar. Por lo menos ese es el condimento mejor que tiene el lugar y espero que asi siga.
     
  15. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Amen ;)
     
  16. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En principio si en la 1.3 el equipo High End de 229 va de 592 - 723 y en la 1.4 iría de 654 - 794
    El Equipo de Set se mantendría en 622 - 759

    Lo que no se sabe es si habrá nuevos talentos para el High End

    Ahí lo he visto Marcostyle uno de los agentes que asistió a las oficinas de massive
     
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    En este parche la zona oscura se verá beneficiada en algo?? Tendrá mejor loteo que el mundo abierto en el que la dificultad es inferior ya que no hay rogues . Los llorones tendrá su oportunidad de conseguir su equipo en 2 dias?? Cuando a mi me ha costado 40 y 10.000 objetos extraídos en la Zo? ?
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    El parche 1.4 beneficia al juego en general ( por lo menos la pinta que tiene )

    - El mundo abierto ganara importancia ya que las misiones principales estan bastante mas chulas que las incursiones y se prodrá conseguir mejor loot que hasta ahora en desafiante.
    - En cuanto a la dificultad espero que mejore aunque los enemigos sean menos duros y/o peguen menos pq la verdad un fusilero del LMB que se queda parado haciendo señales con la mano hasta que le vacias 2 o 3 cargadores para matarlo e infidad de ejemplos de este no tiene demasiada la dificultad solo únicamente debido a la burrada de vida y pegada que tienen.
    - "Los llorones" como muchos de vosotros llamais a de terminado tipo de players no tendran necesidad de entrar en la DZ para equiparse ( e incluso si no les gusta nunca mas ) y así no se descompensaran los servers con "blanquitos" quedando solo los mejores pros de NY , haciendoos las cacerias y enfrentamientos mas interesantes y emocionantes.
    -La DZ de momento hasta supervivencia o futuros parches no se habla de ningún cambio.

    PD: algunos sobrevalorais la DZ como lugar en el que mejor loot se consigue y en mi caso no es asi he conseguido mejor loot sobretodo en incursiones y en subsuelo.

    Lo que muchos quereís o por lo menos parece con vuestros comentarios es que los corderitos entren a al matadero para que gente con equipos perfectamente afinados y orientados a PVP , aniquile a estos con equipos normales cortando asi su progresion y como no quieren entrar a ser aniquilados les llamais llorones.
     
  19. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    No llamo llorón al que no entra en la zona oscura. Llamo llorón al que entra y lo único que hace es quejarse. Me matan 4,me mata 1, me matan los npcs,me mata el cuero que pasaba X ahí.... ( nv zona oscura 10).
    Cada cual es libre de jugar a lo que quiera pve pvp. Yo personalmente en pve en misiones me aburro. Y las incursiones las he jugado hasta pasarlas. Una vez hechas más de lo mismo. Prefiero farmear en la Zo a pesar de que te puedas encontrar a lo 4 hombres de saco o al escopetaso del apocalisis jajajajaja la salsa esta en la zona oscura le pese a quien le pese. Un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo opino lo mismo. El salseo se ve en la ZO y es lo más divertido del juego, con mucha diferencia. Pero no quita que haya que respetar los gustos de los demás y ante todo no faltar al respeto a nadie.
    A mí me gusta hacer incursiones con colegas, pero donde me lo pado en grande es en la ZO. Lo único es que tras varios meses ya empieza a cansar. Creo que necesita nuevo contenido pero ya.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página