1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Traducción Estado del juego 15/09/16

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 16 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Morrfo, maty, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  2. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Bueno....en mi oponion,creo que lo que mas me gusta, por encima de todo es que por primera vez veo a Ubisoft-Massive con una verdadera intencion de corregir errores y mejorar el juego. Me da la impresion de que esta vez se han puesto un poco las pilas (reconociendo errores, escuchando de verdad la opinion de los jugadores, buscando soluciones a los problemas expuestos por la comunidad...) Espero que una vez se lance la actualizacion 1.4 tengamos una grata sorpresa con los cambios que han anunciado y con los que aun tendran que anunciar, ya que imagino que no solo seran estos.

    Respecto a los cambios aqui explicados, tengo que decir que los veo bien en general...ayer cuando me entere de que bajaria el nivel de los npcs, me heche las manos a la cabeza,como muchos de los agentes de este foro, de los que he leido su opinion en el foro...pero despues de pensarlo con calma y ver el evidente desbalanceo que hay, y despues de comentarlo con mis compañeros de escuadra (sabios nivel "Gandalf";)) mi opinion cambio para bien. No creo que el juego pase a ser "facil" ni "un paseo"...simplemente los npcs dejaran de ser "esponjas" pero ganaran movilidad e inteligencia...posiblemente nos creen mas problemas que ahora....ya veremos.

    Con respecto al loot del mapa....creo que viene bien, y creo que en la ZO estara el loot mas "exclusivo"....aunque en el resto del mapa tambien haya buen loot, penso que el mejor estara en la ZO.

    Yo sinceramente creo Ubisoft-Massive han cogido un buen camino para mejorar el juego....espero no equivocarme...el tiempo lo dira.

    Saludos Agentes
     
    A Morrfo, Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Fifo ya veras el primer día de la 1.4 y 20 minutos con error delta ajajsjjsjs
     
    A Morrfo y FIFOMAN les gusta esto.
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajajajaja....ya me lo imagino, me tiro al suelo a llorar :D:D:D:D
     
    A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajja todo puede pasar con ubisof pero sinceramente como as comentado antes parece que se ponen las pilas y si hacen lo que antes dicho me parece genial ya es hora de que el mapa de nueva york sirva para algo y los que se quejan de la zona oscura que tengan paciencia que en el dlc se centrarán en el pvp y claro yo no me olvido del modo historia que deberían meter muchoas contenido que en estos juegos tiene que ser una prioridad
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Así que desaparece el nivel 268 pasando a ser 229 y van a dar mayor importancia a los dorados...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Como dice Fifo, parece que se han puesto las pilas, y están intentando escuchar la comunidad, también espero que salgan bien los cambios.
    Esto se me hace bastante interesante.
     
  8. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajaja la verdad que la inteligencia de los escopeteros brilla por su ausencia, como bien dices parecen zombis corriendo detras nuestra.

    Por cierto, hay un detalle que llevo tiempo observando, y creo que estaria bien que pensasen en corrigirlo....flipo cuando veo un escopetero corriendo hacia nosotros, de frente, en linea recta, en sprint con los ojos llenos de rabia....y da igual las balas de M1A que le meta en la cabeza, no bajan el ritmo, no se frenan un poco, ni siquiera se tocan la cabeza un instante para comprobar que sigue estando en su sitio....jajajaja, es bestial.Ellos siguen corriendo de frente, a saco, disparando.

    Respecto a las recompensas de la ZO, creo que es de logica que las piezas mas exclusivas o con mejores numeros, deberian estar en la zona que mas dificultad tiene...la ZO.
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Cierto, los suministros es una buena forma de conseguir piezas buenas en la ZO con la garantia de que son nuestras en cuanto las cojamos. Nosotros tambien los cogiamos cuando entrabamos en la ZO hac tiempo...desde que dejamos de entrar no nos lo hemos ni planteado. Seria interesante valorar la posibilidad de entrar de vez en cuando a ver si hay suerte y somos lo suficientemente rapidos para llegar los primeros jajajajaja
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63

Compartir esta página