1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas en The División

Tema en 'The Division 1' iniciado por BlackLuffy, 20 Sep 2018.

  1. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola.

    Tengo una par de dudas que a lo mejor consiguen resolverlas, ya que llevo jugando al juego 200 horas, pero sinceramente, necesito saber más y más para mejorar. Parece que me queda mucha información por aprender y quiero hacerles unas preguntas.

    1. ¿Cómo saber qué un arma es buena?
    2. Diferencia entre DPS y RPM
    3. ¿Qué talentos son los mejores en un arma?
    4. ¿Cómo mejorar las habilidades?
    5. ¿Cómo saber qué arma, equipamiento, mod de aguante y arma, y accesorio de arma son buenas? Siempre que compro alguna, no son mejores de las que tengo a pesar de que me sale en verde el daño.
    6. Mejores armas y accesorios
    7. Cómo sobrevivir correctamente en supervivencia
    Muchas gracias por su atención.

    Un saludo
     
  2. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Son muchas preguntas. Y demasiado largas.
    Así que te lo dejare fácil. Haz como todos. Vídeos del You tube. Y mira los antiguos y los nuevos. Te recomiendo. Fran garal y el topic. Para ir empezando ellos te ayudaran a explicar de que van los sets. Y las diferencias para PvP o zoma oscura DZ. O PvE las misiones y demás.

    A partir de hay entra en el forma de reclutamiento y busca a buo gris. Alf , afluente. Aun juegan. Son majos saben y si haces escuadra de grupo con micro, seguro que te irán orientando.

    DPs es la pegada. La suma de tiros mas dolor de la bala. No es lo mismo una mp5 850 balas por minuto. Que una pp19 650. En un segundo cual de las dos a encajado mas balas en la cabeza del enemigo? ...... No es lo mismo probabilidad de critico que daño critico. Si tienes una probabilidad baja. Dará lo mismo que tengas el daño alto, claro esta, mas balas mas probabilidades de que una de ellas o varias sean de daño critico si los subfusiles tiene mas daño critico pues suma y sigue.
    Daño a enemigos de elite,? Un renegado no es un enemigo de elite. Solo los amarillos y los que tienen nombre. Los morados tampoco cuentan.
    Tanta importancia tienen las habilidades como los talentos. Y estos a su vez según el set que mas te guste. Con 200 horas ya te habrás dado cuenta.
    Muchos vídeos y busca gente para jugar en grupo con micro.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esa es la clave.

    Aprender con amigos es más fácil, mucho más rápido y divertido.
    Los vídeos son también una gran ayuda, pero nunca es igual verlo que hacerlo tú.

    Pd: así hemos aprendido muchos. Si eres de PC, no dudes en invitarme y en lo que pueda te echo un cable.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con cual estás más cómodo? Esa es la mejor. Las más famosas: Subfusil "La Casa", Rifle Asalto: "M4 Ligera o LVOAC" Ametralladora Ligera: "MG5", Francotirador: "M700 Carbon o SVD Paracaidista"

    ¿Juegas PVE o juegas PVP? ¿Que tipo de arma usas? ¿Juegas en primera línea o juegas en cobertura? Sin saber esto nadie te podrá recomendar talentos.

    Las habilidades las mejoraste cuando subiste la base, antes de llegar a nivel 30. Imagino que te refieres a potenciar esas habilidades, las habilidades se potencian añadiendo electrónica o potencia de habilidad a tu personaje.

    TODAS las semanas publicamos un artículo con lo mejor de los vendedores, se recomienda que talento cambiar y el motivo, para ti debía de ser obligatorio leer ese artículo todas las semanas, incluso te diría que te leas los anteriores para ir cogiendo pistas de qué cosas merecen la pena.

    http://www.universothedivision.com/vendedores/

    Misma respuesta que a tu pregunta "Qué talentos son los mejores en un arma"

    Léete este hilo desde la primera página a la última, está tres post por debajo de este.

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/supervivencia-guia-avanzada.16385/
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hombre avalaaancha, yo con el tema de los vídeos he sido "políticamente correcto" :confused: en mi comentario anterior, pero la verdad, circulan algunos que vaya tela marinera........
    Usted puede disfrutar, en vez de jugar a The Division, a que parece que estás en Disney-division, Juego de Tronos-division, Westworld-division y unos que son la pera: Star Wars The Division "el retorno del chetto".....entre otros.
    También hay algunos que son buenos.......que nadie se me ofenda.

    Excelente aporte.

    Saludos.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja es que el 95% de los videos en español confunden o perjudican al nuevo más de lo que le ayudan. Por no hablar como bien dices de los "nos encontramos a x y le matamos en ZO, somos los mas mejores del mundo"

    No hace mucho vivimos la "rebolusion" de la máscara de rehabilitación como la solución definitiva anti depredador....luego te tiran al segundo y medio en ZO y vienen los lloros y los "ese va con glitch"
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Auténtica.......
    Una frase que "desgraciadamente" yo uso mucho.........:oops::oops::oops::oops::oops:
    Ayer mismo en escaramuza, que show, es duro ver lo manco que uno puede llegar a ser después de tantas horas de juego......

    Saludos.
     
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Si usted se considera manco mi amigo, que nos queda al resto...
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo en esta estoy con avalaaancha,es mucho mejor leer que mirar videos (la mayoria confunden).
    Saludos
     
    A Roderick97118, avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si quieres aprender de algún youtuber, MarcoStyle es la referencia en el juego. Tienes también a ThreeFiveSe7en que hace unas guías muy concisas, te recomiendo las siguientes (tiene también videos de builds muy interesantes):

    Equipo
    Armas
    Talentos
    Modificadores de equipo
    Modificadores de armas

    En cuanto a armas hay un consenso bastante unificado sobre cuales son las mejores por categoría, es algo que está ampliamente discutido en el foro. Por norma general la mejor es la que tenga por lo menos 2 de 3 talentos apropiados al build que te quieras montar, el tercero lo recalibras y ya optimizas el arma hasta ponerla a tope una vez la consideras definitiva.

    En cuanto a talentos y modificadores pues todo depende de cómo quieras jugar y a qué quieras jugar. La respuesta es tan amplia que no se puede resumir en un post.

    FranGaral me parece un youtuber con contenido de supervivencia muy interesante, pero respecto a Topicc, yo no perdería el tiempo en su canal.
     
  12. Roderick97118

    Roderick97118 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Lamento la tardanza en responder, tuve problemillas y no pude pasarme hasta ahora. Respondo a las preguntas.

    He estado viendo algunos videos y tal, y más o menos me centro, pero no del todo aún.

    Juego con La Casa y la G36C, aunque últimamente uso bastante Alejandro para las misiones legendarias.


    Normalmente en PVE, apenas entro en la zona oscura y si entro, no suelo pegarme con nadie por la suerte que tengo, pero si me cojen, no duro un suspiro. Uso La casa, Tragabalas, G36C, Alejandro, Diablo...Y juego en cobertura normalmente.


    Las habilidades poco las uso, únicamente tiro de las estaciones y el pulse, como mucho, la cobertura inteligente y la habilidad exclusiva de aguantar si te acaban tirando.


    Los veo, gracias a dios que existen esos post.


    Yo uso quizás depredador, el que aumenta el daño critico, recarga y poco más, tampoco me las conozco todas o al menos, sus nombres.

    Ok, le echaré un vistazo y gracias.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página