1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Supervivencia Guia Avanzada

Tema en 'The Division 1' iniciado por FireFx, 12 Ago 2018.

  1. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Hola!Teniendo en cuenta que en 5 dias sale el nuevo shield Phoenix que trata de supervivencia y que hay pocas guías de esto y des actualizadas vengo a darles una guía avanzado de un jugador veterano/experimentado en el modo/DLC en mi caso
    Vengo a mostrarles/enseñarles una forma fácil de superar una sesión de supervivencia.
    ACLARACIONES:
    1)Con esta guía no pretendo demostrar/presumir mi "habilidad" en dicho modo o mostrarme superior que los demás por saber jugar este modo
    2)Esta guía esta orientada para jugadores novatos, que no hayan jugado el modo nunca o no hayan completado una sesión de supervivencia con éxito
    Ahora si empecemos con lo básico:
    1)Supervivencia consiste en conseguir unos suministros anti virales perdidos por el CERA en la Zona Oscura en el viaje a la Zona Oscura el helicóptero en el que viajas se estrella debido a un cartel que se desprendió de su lugar debido al los fuertes vientos de la tormenta
    2)Debido al choque pierdes todo tu equipo y solo constas con una M9 Militar de color/calidad verde al igual que el equipamiento
    3)Cuando apareces en el refugio el ISAC te notifica que estas infectado con el virus y te aparece un temporizador con 1 hora de esperanza de vida (ten en cuenta que si ese temporizador llega a 0 mueres instantáneamente)
    4)En el refugio en el que apareces después del choque encontras 1 caja con 1 de tela y una bolsa que contiene una pastilla/analgésico recojes ambas cosas y la tela la utilizas en fabricar una ropa en la mesa de fabricación (la gorra de rejilla)
    5)Luego sales del escondite y te diriges al helicóptero estrellado que en una de sus cajas contiene un arma obviamente el helicóptero estará defendido por un grupo de enemigos
    6)Si no consigues un arma puedes buscar mas cajas que tengan armas debes seguir buscando o conseguir las piezas/materiales necesarios para fabricar una
    7)Cuando obtengas un arma dirígete al lugar emblemático mas cercano y despejarlo los lugares emblemáticos son zonas defendidas con enemigos de alto nivel el riesgo es alto pero las recompensas son buenas
    8)A medida que la infección avanza y el temporizador baja necesitaras parar ese temporizador o detener la enfermedad temporalmente mediante medicinas o pastillas aquí es donde utilizas la pastilla que has conseguido en el lugar donde has aparecido.Recomiendo usar dicha pastilla cuando en el temporizador haya 55 minutos
    9)Con el paso del tiempo necesitaras alimentarte con comida que hace que tu vida se regenere ya que los segmentos perdidos no se pueden recuperar a menos que uses la comida (lata de conserva o barras energéticas) y ademas el agua o los refrescos mejoran tu visión en la tormenta (hace que el loot se vea en color naranja entre las paredes
    10)A medida que vas a avanzando en esto despejando emblemáticos etc necesitaras protegerte del frió para no morir por hipotermia la ropa suele encontrarse en casas,cajas,escondites o incluso matando enemigos
    11)Ten en cuenta que los emblemáticos el nivel de enemigos y los tipos de enemigos serán mas altos a medida que te acerques a los bordes de la Zona Oscura
    12)Necesitas hacerte un filtro básico para poder ingresar a la Zona Oscura (2 de tela azul y 2 de herramientas azul) Recomiendo fabricar el filtro avanzado también para poder acceder a las zonas contaminadas y la bolsa adicional de botiquines para poder llevar 3 botiquines que es el máximo que puedes llevar
    13)Luego de fabricar los/el filtro para acceder a la Zona Oscura necesitas fabricar habilidades si jugas en solitario recomiendo fabricar el Pulse y la Estación de Apoyo o Primeros Auxilios
    14)Después de fabricar y demás cosas acércate a alguna de las entradas de la Zona Oscura e ingresa el tiempo de infección que debes tener ahi es de máximo 30 minutos
    15)Las pastillas y medicinas se usan con un lapso de 5 minutos entre cada una para evitar la adicción y que tengan menos eficacia.Recomiendo ir alternado entre medicinas y pastillas osea usar 1 vez pastilla otra vez medicina y asi sucesivamente. En el caso de que no tengas mas revisa las ambulancias que se encuentran entre las calles, zonas defendidas por la facción Cleaner farmacias o zonas de la empresa ROW
    16)En el caso de que necesites herramientas,tela,electrónica o piezas de armas puedes encontrarlas en estas zonas:
    Tela:Se pueden encontrar en tiendas de ropa
    Herramientas:Se pueden encontrar en garajes y en mecanicos
    Piezas de Armas:Se pueden encontrar cerca de autos de policía camionetas blindadas o estaciones de policía
    Electronica:Se pueden encontrar en las tiendas de High Low Electronics
    17)Al entrar en la Zona Oscura los aparecerán señalados en el mapa de la Zona Oscura debes dirigirte a ellos y tomarlos
    18)Cuando tengas tus anti virales deberás proceder a conseguir tecnología the division que suele encontrarse en lugares emblematicos de la Zona Oscura, zonas contaminadas,estaciones del metro etc
    19)Cuando consigas suficiente tecnología (5 o 6 tecnología mínimo) dirígete a un escondite donde ahi mejoraras tus materiales azules a amarrilos y podrás fabricar equipamiento supremo y armas supremas recomiendo fabricar estas armas supremas:M60 Del Mercado Negro(ametralladora ligera) G36 Mejorado(Fusil de Asalto) ACR Mejorada(Fusil de Asalto) y M44 Personalizado (Rifle de Francotirador) y fabricar el equipamiento supremo posible y sustituir las piezas de menor nivel primero (azules o verdes)
    20)Luego de fabricar todo eso procede a fabricar la pistola de bengalas para poder pedir la extraccion
    21)Luego de fabricar todo eso dirígete a uno de los 3 puntos de extracción que hay.Recomiendo extraer en el punto de extracción de la plaza/parque de la zona oscura 3
    22)Si elegiste extraer en la plaza de la zona oscura 3 lucha contra el cazador en el balcón de la zona
    23)Luego de llamar la extracción y esconderte el cazador aparecerá ten en cuenta que es 1 cazador por persona osea que si hay 2 personas extrayendo o en los alrededores saldrán 2 cazadores
    24)No intentes luchar contra el cazador en rango cercano ya que puede matarte de 1 solo ataque cuerpo a cuerpo (pelea desde distancias medias o largas)
    25)Una vez que empiece la batalla el cazador a medida que pierde vida se podrá ir curando mediante primeros auxilios y estaciones de apoyo ademas de eso te lanzara torretas minas buscadoras bombas pegajosas y granadas
    26)La forma mas fácil de derrotar al cazador es hacerle perder vida asi el se cura ya que llega un momento determinado en el que deja de curarse
    27)Ten en cuenta que el cazador puede hackear tus habilidades y usarlas en tu contra
    si ves que te las hackea destruye tus habilidades
    28)Controla tu tiempo de infección la extracción dura 3 minutos si es necesario crea adicción para poder extraer con éxito sin que la infección te mate primero

    RECOMENDACIONES Y ACLARACIONES:
    1)Tener una ruta de farmeo fija en los 2 lados del mapa
    2)Evita el combate cercano a toda costa
    3)Los snipers son altamente útiles debido a su alto daño
    4)Evita/esquiva todas las granadas que vayan a tu dirección ya que siempre son un insta kill
    5)Trata de eliminar primero a los enemigos agresores (escopeteros,hacheros y paleros),granaderos y snipers antes que al resto
    6)La paciencia es clave cada enemigo que veas no significa que tengas que eliminarlo si o si solo escóndete y espera que continué su camino y cuando se aleje lo suficiente pasas
    7)Los botiquines se usan solamente para reanimarse a si mismo y fabricar habilidades de curación no lo uses para recuperar vida etc
    8)Al comparar armas prioriza las armas que tengan mas daño (Las AK-47 y sus variantes son los fusiles de asalto con mas daño)
    9)Al comparar equipamiento prioriza las que tengan estos atributos (Salud,cura por muerte,daño a protección enemiga,daño a élite,capacidad de munición y daño critico)
    10)El pulse es casi obligatorio de usar/tener
    11)Siempre que veas muchos enemigos juntos y de alto nivel hay una gran posibilidad de que estén protegiendo algo bueno y si los enemigos no se mueven demasiado mas aun
    12)Si ves que tu vida es baja y te estas congelando y no encuentras un barril de fuego o alguna fuente de calor usa un botiquín para no morir y tener mas tiempo para encontrar una fuente de calor
    13)Trata de acertar siempre en los puntos débiles enemigos
    14)Los enemigos una vez muertos no vuelven a aparecer/respawnear pasado un lapso de tiempo
    15)Las X rojas en el mapa significan que un jugador murió y en esa X se encuentran todas las cosas que el jugador llevaba con el
    16)Hay un lugar emblemático y un helicóptero estrellado por barrio/distrito
    17)Al igual que los enemigos las cajas de lo que sea no pueden resetearse lo que significa que una vez tomadas las cosas de una caja no habrá mas

    Bueno ya estamos en el final de esta guía se que se hizo bastante extensa pero bueno esta idea la tenia pensada hace mucho tiempo pero nunca la hice por falta de tiempo
    De todas formas si alguno necesita ayuda para este modo y juegue en PC puede pedirme ayuda ya que suelo jugar este modo bastante seguido les dejo mi contacto por aca abajo:
    Discord:FireFxARG#6852
    Uplay:FireFxARG
    Steam:https://steamcommunity.com/id/thefirefx/

    Muchas gracias a todos los que leyeron esta guía hasta el final dentro de unos días pondré un vídeo de youtube en este mismo post superando una sesión de supervivencia donde aplico todas estas recomendaciones y trucos.
    Video de un run de supervivencia completo con un amigo iniciando desde el lado derecho (extracción exitosa):

    Video de otro run de supervivencia completo con otro amigo iniciando desde el lado izquierdo (extracción exitosa):
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    DavidMeyis, Namida, fhc_20 y 14 otros les gusta esto.
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Pffffff sin palabras. Muchas gracias por invertir tu tiempo en esto. A mi me ayudará 1000 ya que no sabía ni por donde empezar. Solo he entrado una vez y dure 5 minutos.
    Muchísimas gracias. Increíble trabajo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    denada esto lo tenia planeado hacerlo hace tiempo solo que no tenia el tiempo suficiente
    si sos de pc podria pegarte una mano
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    FireFx grosso,grosso,y mas grosso
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Fue medio seca y poco ilustrativa pero mañana grabo el video ese aplicando las cosas
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Excelentes tips @FireFx, permíteme unas pequeñas adiciones al trabajo que has hecho.

    ACLARACIONES:
    4) Puedes fabricar la gorra o la bufanda.
    9) Utiliza la comida antes de entrar en combate, ya que te permite regenerar la vida y ahorrarte el uso de algún botiquín. El agua da mucha más visibilidad que el refesco, imprescindible utilizarla en la fase de looteo. En los túneles del metro hay máquinas expendedoras de agua y refrescos.
    10) Si vas mal equipado de ropa, puedes bajar a los túneles del metro. Al empezar, la ventisca es de -30ºC pero conforme te acercas a la ZO baja a -18ºC.
    11) ...Y las recompensas mayores conforme mates enemigos más duros. El perímetro de la ZO está patrullado por enemigos amarillos que sueltan piezas de equipo y armas púrpura.
    12) El filtro avanzado es casi imprescindible o no vas a poder entrar en los lugares contaminados de ZO en los que se farmea tecnología.
    13) Una torreta tampoco viene mal para distraer a los NPC.
    14) Conforme avanzamos a ZO, en los pisos francos se pueden fabricar objetos de mayor calidad (que son más exigentes con los materiales). Imprescindible fabricarse, en los pisos francos del inicio, un par de cargadores extendidos verdes, que con diferencia es el accesorio para las armas que más ventaja nos va a dar (cuidado en no romperlos conforme se va cambiando de armas). Antes de entrar en ZO recomiendo, por lo menos, llevar una LVOAC y una pistolera púrpura (se pueden fabricar en los pisos más cercanos a ZO). Aunque lo óptimo sería llevar el set púrpura, los enemigos en ZO sueltan bastantes piezas de ese nivel, y puede resultar más eficiente farmearlas en ZO en lugar de perder el tiempo dando vueltas por el exterior. Yo recomiendo entrar con un mínimo de 40 minutos (habremos pasado otros 40 minutos fuera si hemos tomado las medicinas) para poder conseguir cosas interesantes y equiparse a full.
    17) Si bien es recomendable encontrar los antivirales, ya que nos da una pieza de tecnología para construir la pistola de señales y puntos para el marcador final, no es imprescindible hacerlo para conseguir la extracción.
    21) De entrar con tiempo en la ZO y de quererse llevar buenas recompensas, lo interesante es limpiar lugares emblemáticos ya que cada jefe suelta una caja de supervivencia; cada caja de supervivencia extraída contiene 4 objetos y probabilidad de clasificados/exóticos.
    25) Los cazadores tienen 3 botiquines a parte de las habilidades médicas, recomendable ir equipado con los mismos antes del combate. De llevar equipo amarillo y la M44 personalizada, se pueden tumbar con 2 disparos.
    28) Cuidado con el tiempo que marca el helicóptero que es engañoso, adicionad como 30 segundos más, que es el tiempo que tarda en bajar y hacer la extracción de los agentes. Yo me he llegado a morir de infección abriendo la puerta, y después de 2 horas de partida ni os cuento la cara que se te queda.

    RECOMENDACIONES Y ACLARACIONES:
    7) Cuidado con las reanimaciones porque si un enemigo púrpura o amarillo te focusea mientras estás abatido no consigues levantarte con botiquines.
    11) Por norma general, en los escenarios en los que se juegan las HVT también hay mucho loot.
    12) Puedes tirar una granada de fuego para subir la temperatura o acercarte a algún lugar en llamas (gasolinera, coches incendiados...).
    15) Excelente método de farmeo conseguir lo que ha soltado otro jugador tras su muerte. Aunque no lleve mucho equipo se puede convertir en materiales de fabricación, a parte de los consumibles que pueda haber soltado. Si el jugador está con un símbolo blanco significa que está abatido pero se le puede levantar con un botiquín. Hay un logro por levantar agentes abatidos y también da puntuación adicional.

    RECOMENDACIONES ADICIONALES:
    a) Las partidas de supervivencia tienen un marcador final conforme se realizan diferentes actividades que nos recompensará con cajas adicionales a las que hayamos extraído.
    b) De ir en equipo recomiendo seguir rutas paralelas para no comerse el loot los unos a los otros e ir quedando en lugares emblemáticos para limpiarlos conjuntamente. El mayor apoyo que le podéis dar a un compañero es tener el margen de una reanimación si las cosas se ponen mal.
    c) El mapa de ZO tan sólo tiene 6 zonas; el DLC no sufrió la expansión de mapa posterior. Las entradas con doble puerta están cerradas, sólo se puede entrar por los puntos en los que atravesamos el vallado metálico. Los lugares emblemáticos y puntos de loot son diferentes que en el mapa habitual. Sólo hay 3 puntos de extracción, el techo del parking en la ZO02, la plaza de la ZO03 y la intersección de la 6th Ave con la W46st.
     
    Namida, fhc_20, Grullaloka y 7 otros les gusta esto.
  7. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Muchísimas gracias! será de gran ayuda para lo que nunca hemos hecho supervivencia.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  8. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Gracias por tu aporte @subm4r1n3r eran tantas cosas las que tenia en la cabeza que era imposible acordarme de todo
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  9. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Una pregunta @subm4r1n3r podria poner un video de yt aplicando todos esto tips consejos etc sin que parezca spam o algo por el estilo osea seria un video de un run en supervivencia en solo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No hay problema, si vas explicando lo que haces en el video que quede lo más divulgativo posible mejor aún.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Y las que nos han quedado pendientes, entre todos seguro que montamos un gran post.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hace pocos días, para sacar la condecoración, esperé hasta el último momento para cargarme al Cazador, pero calculé mal los tiempos y faltando tan solo 3 segundos logré subir al helicóptero. No tuve en cuenta el tiempo extra que toma el aterrizaje. Hay que tener cuidado, casi arruino la partida con 4 cajas de supervivencia para extraer.

    Últimamente estoy usando la LVOA-C de calidad superior y equipada con modificadores supremos para matar al Cazador y los jefes. Además, junto con la torreta, el Cazador muere muy rápido ya que se distrae disparandole.

    Un lugar donde hay gran cantidad de ropa es en la posición de "Five-O", en los edificios y en una de las calles (creo que es la 22ND). Además de medicinas en las inmediaciones.
     
    A avalaaancha, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es el modo de juego que menos me gusta, y aún no tengo ninguna condecoración de dicho modo. Gracias por las aportaciones y consejos solo falta el vídeo para que sea aún más útil. El problema que le veo yo es que no tengo una ruta de farmeo y debería empezar por hacer eso. Pero luego o pienso y si hago una ruta de farmeo y luego paso otro por hay y ya cogió todo no me sirve de nada. Pero le volveré a dar otra oportunidad tengo que cogerle el truco a este modo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Jajajaja, muy bueno el aporte.
    Yo debo ser un drogadicto.

    Excelente trabajo.
    Felicidades.

    PD: Espero que los reticentes para con supervivencia ahora lo sean un poco menos.............ya no hay excusas.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Busca en el foro que hay mapas explicativos muy buenos. Te van a ayudar seguro.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    @samspain en el video cuando lo suba mostrare mi ruta de farmeo probablemente sean 2 videos para mostrar mis rutas de farmeo en ambos lados del mapa
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    @alcaife la cosa es usarlas en un lapso de 5 minutos minimo e ir intercalando entre jeringas y pastillas para evitar la adiccion y que las jeringas y pastillas sean menos eficientes
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  18. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Por cierto en la zona de Bullet King se encuentran varias cajas de equipamiento armas y ropa.En lo personal en vez de la LVOAC preferiria hacerme una AK-74 Del Mercado Negro para aprovechar su daño ya que las AKS y sus variantes tenien mucho daño
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. FireFx

    FireFx Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    13
    Tratare de hacer el video hoy y subirlo mañana
     
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno, yo ya he conseguido terminar de conseguir todas las condecoraciones de este magnífico dlc.
    He de decir que, como ya he comentado en otras ocasiones, cada partida es distinta.

    Fíjense:
    Después de caer y ser "salvado" por otro jugador (iba solo) en los comienzos, al final he quedado el último player en pie de 21 jugadores que eramos al principio. Me ha llevado más de hora y media y me he dado un festín de saquear cadáveres (más de 8).
    Como siempre se pasa mal y la verdad es que he tenido mucha suerte pues gran parte de los saqueos que he realizado han sido en la zona oscura. He cogido los antivirales por puro trámite y no ha sido necesario farmear nada pues me lo han dejado todo "en bandeja" (armas y equipamiento supremo).
    Matar los dos cazadores que me faltaban para las condecoraciones ha sido tema fácil pues, un par de llamadas en dos zonas de extracción y con paciencia, listo.
    Una vez que estás solo, no corres el peligro de que ningún "ansias" venga y te fastidie el plan......hay muchos que te la juegan para dejarte sin tu cazador abatido, meterte un cazador extra, y si caes, encima ni te salvan para desvalijarte después.......lo dicho el "ansia viva" (que dicho sea de paso, es parte del aliciente del juego, aunque yo me queje.....).
    Razón por la cual, la de matar cazadores ha sido la última condecoración en conseguir (seamos serios, un poco manco si que soy y muchas veces en situaciones como la anteriormente descrita a la hora de extraer, por mi manquedad, no era yo el que mataba a los cazadores.....).
    Quiero dejar claro que no es difícil abatir al cazador en supervivencia (contando que tengamos un equipamiento y armas decentes.......no quiero líos luego). Por supuesto, son libres de usar el "ansia viva" para poder abatir a varios cazadores del tirón....todo suma. Por probar que no quede.......


    En resumen:
    -Hay mapas (busquen en el foro).
    -Tienen la fantástica guía que titula el hilo.
    -Unos aportes de uno de los mejores agentes que tengo el placer de conocer.
    -Muchas experiencias (incluyendo la mía).
    -Esperemos esos vídeos del agente FireFx.

    Conclusión:

    Según lo visto, tienen todos los ingredientes para, por lo menos, poder conseguir el escudo en la semana del dlc gratuito ( para los que no lo tengan comprado) y, si le ponen un poco de empeño y paciencia, poder conseguir todas las condecoraciones. La decisión es suya......
    Que ustedes lo disfruten.

    Saludos.

     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página