1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consejos para build PvE

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 2 Sep 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, estas ultimas semanas e jugado demasiado a The division en PvE (misiones, incursiones, legendarias. etc.), y tengo varias build que destrozan literalmente a los NPC´s xD.

    Para jugar en PvE puedes prescindir de aceleración de habilidades, salud o cualquier otra cosa que lleven tus mods, para esto tienes que pillar algunos mods purpuras con daño a enemigos de elite (que por mala suerte esta semana no tienen en existencia los vendedores) pero por suerte yo tengo 5 de aguante y 5 de electrónica xD.

    Lo principal es llevar un arma con destrucción y ferocidad, en el tercer slot pueden usar reflejos, letalidad, depredador, imperdonable o decisión (este ultimo el mejor, ya que ahora también enfría la habilidad exclusiva, aparte de que mataremos rápidamente a los enemigos tendremos nuestras habilidades muy rápido asi que no es necesario aceleración de habilidades).

    Los enemigos son bastante fácil de eliminar con una build especifica, a continuación les dejare como tienen que seleccionar cada pieza que lleven:
    *Chaleco: salud, daño a proteccion y exp. por muerte
    *Mascara: daño a proteccion y daño a enemigos de élite.
    *Rodilleras: salud, exp. por muerte y daño a enemigos de élite.
    *Mochila: salud y capacidad de munición.
    *Guantes: daño del arma que uses, daño critico y daño a proteccion.
    *Pistolera: prob. de daño critico o salud (a preferencia)

    Una ves obtenido esto en cada pieza, buscaremos en los atributos de armas y aguante y electrónica los sig. valores: 7000 armas - 3850 aguante - 3850 electrónica (valores redondeados), 5 piezas van en armas, una a electrónica o aguante (dependiendo de cuales mods purpuras tengan), por ejemplo si tienen mods a electrónica la pieza restante tiene que ir a aguante o viceversa.

    Una ves echo esto sus valores en daño a enemigos de élite y daño a protección tienen que estar mas o menos de la sig, manera:
    Daño a proteccion: 23% del rifle de asalto (si llevas uno), 15% talento destrucción, 8% daño a proteccion en mascara, 8% daño a proteccion en guantes y 6% daño a proteccion en chaleco: 60% en total, a esto pueden sumar un 10% extra si llevan 3 piezas de set de atacante.
    Daño a enemigos de élite: 10% de ferocidad, 12% daño a enemigos de élite de mascara, 15% daño a enemigos de élite en rodilleras, 15% de daño a enemigos de élite extra de mods purpuras (3% cada uno): 52% de daño a enemigos de élite en total, a esto puedes sumarle 10% si llevas 3 piezas de D3FNC (set de escudo anti disturbios).

    En total podemos obtener 70% de daño a proteccion y 62% de daño a enemigos de élite, con lo cual literalmente los enemigos amarillos no duraran nada, te pondré un ejemplo sencillo:
    Tu arma lleva 10,000 de daño base, a un enemigo amarillo con proteccion le causaremos 23,200 por bala y 16,200 una ves le destroces la protección, ya depende de cada quien maximizar su build, para jugar solos como en grupo es muy recomendable para no tener ningún problema para terminar misiones fácil y rápido.

    Tu atributos de armas-aguante-electrónica tienen que quedar mas o menos así:
    [​IMG]

    un ejemplo del daño:

     
  2. K-1975-A

    K-1975-A Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buen post, gracias por compartir Qué chaleco usa ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Jargdovz le gusta esto.
  3. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo, solo no será efectivo en misiones normales, difíciles y legendarias ya que la mayoría de enemigos no son élite.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  4. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Buenos consejos. Menos de un minuto en eliminar a los enemigos. No quiero ni pensar en cuánto tiempo completas lexington....xD
     
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hola.

    El atributo "Daño a protección de enemigos" serviría para cualquier tipo de enemigo PVE?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas

    Para PVE , que es lo que queda por hacer ya que el juego esta roto en PVP por el puto glitch, yo recomiendo ( soy bastante farmer) un set que he descubierto con la ninja bike.(creo que por aquí ya lo han puesto)

    * dos piezas atacante
    * dos piezas fnc3 ( el del escudo)
    * una pieza de nomada
    * mochila ninja bike

    4 piezas a armas, y pieza a electronica.
    todas recalibradas a daño a proteccion de enemigos y daño a elites
    y un fusil (ak47, mucho daño o m4, mucha cadencia,) con ferocidad y destruccion si o si
    ya vereis como bajan los nps amarillos
    yo llego a hacer 170000 de daño a npcs, hay algunas veces que llega hasta 200000

    Espero les valga

    un saludo
     
  7. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Para todos los enemigos inclusive PvP

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  8. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Que habilidades y talentos serian los apropiados? Para estes sets de pve !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Yo creo que para el 90% de pve que jugamos es contra enemigos élite. Yo soy partidario de llevar destrucción y ferocidad en armas (el tercero según convenga) y potenciar las piezas de equipo con mods morados de daño a élite. No sé si hay alguna opción mejor pero yo noto que los enemigos caen más rápido. Por contra al poner estos mods pierdes algo de stats, ya que los morados son más bajos pero creo que vale la pena. No sé si estáis de acuerdo, un saludo.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A Poncho84 le gusta esto.
  10. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    iPingu Funk

    Y como pregunta Poncho84, qué talentos de agente recomendarías?, siempre juego en grupo con Matchmaking y voy hacia DPS y Potencia Habilidad.

    Revisaré los talentos de armas que indicaste, creo que siempre busco Destrucción.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18

    Yo me enfoco más al daño por élite y potencia de habilidad ahora mismo ando con la ninja bike y el set de último recurso recalibrado a aceleración de habilidades y con mods de aceleración de habilidades (alcanzo 36% de aceleración muchos alcanzan hasta el 50%) y las armas busco que se enfoquen a daño crítico y talentos como el de brutalidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Lo abras provado con la LVOA??? La que está ahorita con el vendedor de la terminal está muy chula...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Por lo que veo el plus de daño te lo dan los mods purpura,
    de que nivel son?, nivel 30?, donde se compran?, por regla general en los resumenes que veo tanto aquí como en otras páginas no se mencionan?, no hay recetas para ellos?
     
  14. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hace ya casi 1 año que no uso mod púrpura, será raro verlas de nuevo. Que aún tengan utilidad dará sentido a que siguen siendo soltadas por enemigos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    En los vendedores de los pisos francos del mundo abierto. Hay que hacer un tour.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A Jargdovz le gusta esto.
  16. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    mírate en los pisos francos con vendedores de equipo yo hace ya tiempo que los compre , también te caen de enemigos mira bien antes de despiezar o vender
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sirve para bajar el escudo de los enemigos (las barritas blancas en la parte superior); resumiendo, para los púrpura y los amarillos. El talento destrucción funciona igual, en cambio ferocidad sólo funciona con los amarillos (élites), por lo que destrucción es más versátil.
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  18. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Cabe decir que el tema de poner mods morados y orientarlo todo a enemigos de élite es más aconsejable y eficiente para jugar SOLO. Cuando jugamos en equipo los élite mitigan ese "DAÑO A ÉLITES" y ya no caen tan rápido. Para este caso yo optaría más por electrónica y talentos como aptitud y competencia en armas. Saludos!

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no es que mitiguen el daño... lo que pasa es que aumenta considerable mente su "vida" para enfrentar a 2 o mas agentes, pero aun así para PvE en mejor mil veces daño a proteccion y daño a élites, el PvE de este juego me gusta demasiado xD asiq ue se de lo que hablo, saludos.
     
  20. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Para gustos colores, tampoco hay una verdad inamovible. Yo también juego hace un año y para jugar en grupo hay que buscar un compendio de estadísticas. Con un 30% de daño a élite es más que suficiente. El resto en electrónica para tener activo el talento aptitud y competencia lo máximo posible es una muy buena opción.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     

Compartir esta página