consejos para build PvE

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 2 Sep 2017.

  1. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Wow!!!! Gracias por compartir es lo que más juego PVE, PVP casi no juego y para incursiones se nota que estaría genial usarla, probaremos a ver qué tal me va gracias por compartir nunca creí que las mods moradas sirvieran para tanto yo siempre las desechaba sin siquiera ver que atributos tenían


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  2. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Pero no te das cuenta que puedes tener igualmente los talentos que dices y llevar los mods con daño a elites? que con un 30% es suficiente , tu mismo lo dices suficiente pero no por ello mas efectivo.

    Saludos
     
  3. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Por supuesto que es suficiente. Invertir 5 ranuras para un 15-20% de daño extra a élites no es la panacea. Se invierte en mods 34 para potenciar otros atributos como aceleración de habilidades quedando también stats más altos.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Por esa regla de 3 , 40% de aceleración de habilidades sería suficiente y eso lo puedes conseguir sin mods.
    En cuantos a que logras stats más altas si pero la diferencia sería 267 - 215 = 52 por cada mod que pierdes total 52 • 5 = 260 que por ejemplo si fuesen en armas no ganarías un 3% más de daño , imagínate que con los 5 mod hablamos de un 15% de daño extra a los elites.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Una pregunta.... Me he montado un set como el que decís....y los npc los bajo que da gusto.... Pero acabo de hacer una misión legendaria y no noto que haga tanto daño.... También se les considera Élites a los NPCs de las misiones legendarias?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Solo los enemigos amarillos son élites, pero en legendario suben bastante su resistencia, pero igual haces un daño brutal, saludos.
     
  7. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Gracias!!.
    Hay alguna build orientada a dps más recomendable para estas misiones?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si hablas de jugártelas en solitario yo uso una build con 3 nómada 2 autoridad táctica y ninja , 4k 3k 8k aprox. con bolitas y torreta y todos los mods con daño de mina rastreadora , con paciencia te las pasas , el rele por ejemplo es fácil 40 min en solitario , las válvulas a veces se traba y ferro se me atraganta bastante , en todas tienes que preocuparte de controlar los escopeteros y de esquivar granadas.
    En armas Decisión y talento si o si y depredador muy recomendable de 3º.
    Talento "no funciona con minas" si con la torreta y depredador "no funciona con torreta" si con minas.
    En alguna situación es recomendable cambiar torreta por sticky para acabar rápido con algún medico o algo.
     
    A RicF74 y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La resistencia de los enemigos también se escala con el número de jugadores en tu equipo. Si juegas sólo los bajas mucho más rápido...
     
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Dependiendo de la misión también podrías utilizar una build que se usaba mucho para Pve. Yo sinceramente nobtengo ninguna pensada para Pve ya que me da auténtico perezón hacérmela porque no juego prácticamente nada fuera de Pvp / ZO.
    La build que podría ir muy bien que es pars ir a saco es con AlphaBridge.
    Yo usaría 3 piezas de AB con Vigor, 1 táctico para la aceleración de habilidades y Ninja.
    Habilidades cura potente y estación de revivir.
    Llevaría al menos 5500 de electrónica o incluso 6000. El resto a armas.
    Arma principal con Competencia, Mando y Depredador. Secundaria con último talento Habilidad.
    Usando ulti de Ataque.
    Tiras ulti de ataque y vas matando a todos los que puedas con último disparo a la cabeza para levantar esa ulti rápido (Habilidad).
    Cada enemigo que matas te vas curando (Depredador), y además te alarga la ulti un 20% creo recordar (Mando). Cuando acabas de matar una oleada ya tienes la ulti de nuevo.
    La estación te sirve para prevenir imprevistos.
    No sé que os parece.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Igual te va mejor decisión, que en la 1.7, por muerte, recupera también la habilidad exclusiva en un 7.5%, en lugar de habilidad que es un 5% y tienes que darle a la cabeza, a parte que tienes el añadido que también te recupera las otras habilidades.

    Destrucción también muy recomendable para PVE y más con un set con el que no necesitar llevar aguante para activarlo.

    Con un alphabridge parecido al que comenta @rhuarcaiel me pasé todo el subsuelo sin muchos problemas.
     
    A Vt_tatun71_omega y Jose Eduardo les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer en serio que Decisión recupera también la ULTI?
    Como sea así me voy a replantear de nuevo ciertas armas que uso.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que lo dije al principio del tema que ese talento es el que mas recomiendo jeje enfría todas las habilidades incluyendo la ulti, apneas matas 11 o 12 enemigos y la tienes de vuelta, si le sumas la que te da otro 5% ni te cuento, apenas matas 6 o 7 enemigos y usas la ulti cada que quieras xD saludos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    esa combinacion es muy buen pero exclusiva para misiones con enemigos de elite, pero yo recomendaría mas usar.
    2 atacante+2 depredador + 1 nómada + ninja
    2 FNC3 + 2 depredador + 1 nómada + ninja
    el primero vale para todas las misiones incluyendo legendarias, el segundo para misiones con enemigos amarillos, ya depende de cada quien cual usar. saludos.
     
    Última edición: 16 Sep 2017
    A Chuma10 y Jose Eduardo les gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Seguro, seguro, decisión es muy útil para recuperar la habilidad exclusiva, y si llevas bastante electrónica la tienes de vuelta en nada.
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo prefiero una del escudo 3 y 2 atacante o 2 banshee depende...la razón lo que da cada set.

    Que nos interesa

    [​IMG]

    De los set a mi me interesa elites y destrucción de su escudo.

    Una m4 ligera cuando nos ponemos en cobertura no viene mal y nos quita a los enemigos en un plis plas con esto 23% al daño de protección de enmigos

    [​IMG]

    Talentos pues Ferocidad elites,competencia y destrucción,hasta con pvp les doy caña a la gente en zo con está arma.Y eso que esos dos talentos no deberían hacer nada. me refiero a ferocidad y destrucción.Ese 23% hace mucho.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Por supuesto por que utilizamos el escudo y el atacante o banshee pues muy simple.

    Atacante daño a la protección de enemigos + estabilidad que junto a ferocidad y destrución + 23% daño protección ,escudo a tomar viento + daño enemigos elite del set escudo + protección elites pues en pve somos la leche.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Si el de atacante con estabilidad y daño a la protección no lo queremos por que ya con lo otro estamos bien....pues utilizamos banshee dos piezas minimo para tener 3 que nos da 10% de daño a fuera de cobertura.

    [​IMG]

    Hay armas que nos dan fuera de cobertura daño bastante.

    La mp5 de la marina la tengo con prisa ya que eso si o si,no me gusta esperar a recargar,letalidad y aptitud con 22,50 de critico

    [​IMG]

    Si vamos a napal o eso utilizaremos un francotirador,depende de cada gusto.

    Pongo una que me gusta

    [​IMG]

    Yo prefiero quitarles el escudo y que mis compañeros lo tengan más fácil,pero el que quiera dar más a enemigos fuera de cobertura.Pues por ejemplo está arma tiene un 15% que es muy buena

    [​IMG]

    Y por supuesto del escudo la vida que no baje de 900.000...si no dura muy poco.La resistencia al daño lo tenemos 10% pero se puede subir hasta el 30% con mods

    [​IMG]

    No se si es mejor resistencia al daño o la salud del 7,50% que hay...yo tengo 3 con 7,50% y a veces pongo una del 5% para el daño o tengo 4 piezas de 7,50% ,que es mejor para pve o pvp,ahora mismo ni idea...si van 4 renegados contra ti,tu solo te funden el escudo con 7,50% en un plis plas,no se si con 30% al daño tarda más es que desde que lo nerfearón cada usuario te mete 20% más de daño con que si son 4 te meten 20% x 4= 80%,es una pasada,te funden el escudo en un plis plas,en pvp,en pve dura más si nos ponemos el talento que con curación nos cura escudo que es el talento 3 de arriba que he puesto en la primera imagen.En pvp los de Ubisoft se han pasado con el daño en zo contra un escudo....ese farmeo es una pasada e incomprensible cuando un tio con un escudo tiene que soportar ese 20% más de disparos y no al reves,y encima siguen con el truco de tirar a los pies cuando están cerca y no lo arreglan.
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  17. tuynky

    tuynky Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si en aceleración de habilidades estamos en el máximo, estas habilidades tienen efecto? Perdonar mi ignorancia, pero yo estoy en 49% de aceleración y pensaba que habilidades tipo decisión, frialdad, habilidad o dominante no tendrían efecto y siempre me decanté por competencia, talento o aptitud. Si funcionan igual me toca recalibrar alguna cosita :confused:
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tuynky, la aceleración de habilidades es una cosa, ya que hace que se refresquen más rápidamente por sí solas y sin ayuda de otros talentos. Y el resto de talentos como Decisión, Habilidad o Triaje, son algo aparte, y sirven para acelerar aun mas esas habilidades o la habilidad exclusiva (ulti).

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A tuynky le gusta esto.
  19. tuynky

    tuynky Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias @rhuarcaiel !! Por ejemplo, con decisión por cada muerte que haga, se me iría sumando 7,5% al porcentaje que yo tenga en aceleración de habilidades no?
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No exactamente. El tiempo de refresco de habilidades se reduce con la aceleración de habilidades, y hace que la barrita vaya aumentando más rápido cuanta mayor aceleración tengas.
    Los otros talentos de los que hablamos no se suman a la aceleración, lo que hace es que te resta tiempo del refresco pero de manera directa.
    Por ejemplo tiras un pulse, que te tarda 30 segundos en enfriarse con la aceleración que tienes. Si llevas decisión en el arma y con ese arma matas un NPC, inmediatamante te va a refrescar esa habilidad un 7,5 %, e inmediatamente te quedarán 27,5 segundos para que se refresque y puedas volver a usarla.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A tuynky le gusta esto.

Compartir esta página