Estado del juego, 19 de febrero del 2020

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Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 148. Hamish Bode ha compartido mesa con Mackenzie Bates (diseñador del juego) y Drew Rechner (director asociado del juego) y han explicado a la comunidad varios aspectos del juego centrándose en las facciones enemigas que aparecerán en la expansión Warlords of New York. A continuación tenéis los detalles:

Estado del juego: Alertas de prioridad

  • Twitch Drops: debido a la confusión que hubo para obtenerlas en el último streaming y los fallos que ha habido para recibirlas, todos los jugadores que inicien sesión antes del 3 de marzo recibirán las Twitch Drops.

  • Problema de preorden/compra de la expansión en PS4: no está disponible en este momento, pero están trabajando para solucionarlo.
  • Ítems estéticos de la preorden: estará disponible para aquellos que compren la expansión antes del 3 de abril.

Tactical Response Pack

  • #FindTommy: Era un desafío que Massive lanzó a través de Twitter, se han encontrado todos los ositos Tommys que había distribuidos por el mapa de Washington DC y de premio se entregará a todos los agentes una skin de arma y tres cajas de ropa estándar. Los premios ya están disponibles en tu inventario.

  • Paredes invisibles: se han descubierto nuevas paredes invisibles  que se corregirán con la actualización de TU8 el 3 de marzo.
  • Atuendo de cazador Stinger: Es el traje de regalo por cumplir los objetivos del programa de referidos. El traje tarda 24 horas en aparecer en el juego. Si no lo has recibido después de 24 horas, hay que comunicarse con el soporte de Ubisoft.

  • Conjunto de cazador negro: estará disponible para comprar en la tienda o se puede ganar jugando en el juego a través de la apertura de cajas de ropa.

Estado del juego: Facciones

Las viejas facciones de Nueva York han evolucionado en los 8 meses desde que ocurrió la tragedia del virus del dólar y se han reagrupado en el Bajo Manhattan. Se han reformado, cambiado y adaptado, al igual que nuestros agentes. Con nuevos arquetipos, armas y puntos débiles, las facciones no son un copia y pega de las facciones que vimos  en The Division 1.

Cleaners:

  • Se han convertido en grupo táctico más duro para la batalla con mejores armas.
  • La IA se ha mejorado con nuevas tácticas y estrategias.
  • Si bien tienen los puntos débiles, como los cleaners antiguos, la lógica de los puntos débiles se ha actualizado y se vinculará con cada habilidad.
  • Los enemigos tendrán sistemas de armadura destructibles que permitirán la destrucción individual de la armadura.
  • Los cleaners lucharán para que tengas dificultad para mantenerte estático y en cobertura para promover alternativas al modo de juego.

Rikers:

  • Con la muerte de Larae Barrett, la facción ha reclutado a nuevos miembros y se han transformado, los Rikers son ahora una facción mucho más peligrosa.
  • La facción trabaja más trabajo en equipo, se han especializado en combatir con un alto nivel de potencia de fuego y en el flanqueo a los agentes de The Division.
  • Algunos miembros de los Rikers se sumarán a la batalla proporcionando curación de «Inspiración». Toda la facción que los rodea tendrá una barra de salud verde adicional que existirá hasta que se elimine ese estado.
  • Los Raikers transmitirán durante sus combates que hacen uso de una sen potencia de fuego elevada,  con con bombas de clavos que estallan por proximidad proximidad, con pistolas de clavos y escudos.
  • Será necesario combatir a los Rikers con una planificación más estratégica y usar ciertas habilidades para tener éxito.

Last Man Battalion (LMB)

  • La mayor parte de los LMB han sido reclutados por los Colmillos Negros y ahora tienen nuevas armas y habilidades.
  • Vuelven los escopeteros/rushers.
  • Perro de Guerra granadero: lanzará una descarga de 3 granadas, el de nivel normal lanzará un explosivos y el de nivel élite conmocionará a los agentes. Su punto débil está en el lomo.
  • Perro de Guerra con MiniGun: nunca deja de moverse para evitar las explosiones, su punto débil son las patas.
  • Soporte: desplegará sobrecuras y proporcionará kits de armadura. Hay que priorizar su eliminación.

Dificultad legendaria

  • Únicamente estará disponible en el nivel 40. en estas fortalezas:
    • Isla de Roosevelt
    • El Capitolio
    • District Union Arena
  • Podría haber premios de indumentaria vinculados al completar misiones legendarias. No lo han asegurado pero todo apunta a que sí los habrá.

Miscelánea

  • Habrá nueva versión de Portador del Águila, en la nueva versión de la incursión dejará caer el Portador del Águila 2.0.
  • Habrá cazadores que merodean en Washington D.C. y Nueva York.
  • La Zona Oscura tendrá soporte de nivel 30 y nivel 40: el nivel 30 escalará al nivel 40, pero el botín no escalará. Además, los beneficios que llevan a un jugador de nivel 30 al nivel 40 serán un poco menos que un jugador que juega en el Nivel 40.
  • Los niveles de SHD serán comunes para toda la cuenta, pero debe ser de nivel 40 para contribuir a esos niveles.
  • Raid Horas Oscuras: los jugadores de nivel 30 podrán jugar con un jugador de nivel 40 en el Raid.
  • ¿Todavía habrá motivos para volver a DC después de ir a Nueva York?
    • Las temporadas se explicarán en el siguiente Estado del Juego.
    • Seguirán habiendo objetivos de botín en DC.
    • Las misiones y objetivos prioritarios también estarán en ambas ciudades.
  • No habrá PTS de la expansión para evitar revelaciones importantes de la narrativa

Hasta el próximo Estado del Juego agentes!!!

4 Comentarios

  1. hola sobre los drops… donde hay q invitar sesión antes del 3 esa parte no la entendí la otra es cual es el traje de cazador negro.. mil gracias por la repuesta

    Si tienes linkada tu cuenta de Ubisoft con la de Twitch, te tienes que loguear en el juego para recibir ese drop específicamente.

    Del traje negro de cazador aún no hay imágenes.