Estado del Juego, 15 de abril del 2020

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Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 155. Contó con la presencia habitual de Hamish Bode y también con la participación del diseñador senior Nikki Kuppens y del desarrollador de la comunidad Chris Gansler. Esta semana nos adelantaron algunos detalles de la Actualización de Título 9 que llegará el 21 de abril, comentaron la próximo función de reconfiguración exótica, así como las actividades que siguen en curso de la Temporada 1.

Estado del Juego: Resumen

Actualización del título 9

Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2020

Notas del parche: lunes 20 de abril

Vista previa de notas de parche: enlace

  • El parche estará disponible el martes.
  • Se necesita un parche de descarga porque hay cambios en los exóticos y también descripciones de habilidades.

Cambios en la descripción general

  • Cambios en la descripción de los objetos exóticos.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores no pudieran alcanzar el área contaminada de El Ángel de la Misericordia.
  • Se corrigió un problema que causaba que el rifle de francotirador Nemesis no activara talentos de equipo.
  • Se reemplazó el trofeo Zona Oscura: Piso Franco de PlayStation 4 que no se podía obtener desde el lanzamiento de la expansión.
  • Se ha arreglado el set de Ases y Ochos que no funcionaba correctamente,
  • La descripción del Enjambre se corregirá para indicar correctamente que entrega un estimulante a los aliados cercanos que aumenta el daño y el manejo de sus armas.

Cambios de saldo en la Actualización de título 9:

  • Algunos talentos únicos de piezas con nombre están recibiendo cambios menores.
  • Habrá algunas mejoras en las armas de bajo rendimiento.

Nuevos niveles de los valores mínimos en objetos exóticos

El sistema de botín se implementará de manera que haya niveles de contenido según la dificultad. «Normal» es el Nivel 1 y «Legendario» es el Nivel 5. Los dropeos de los objetos escalarán en relación con el nivel de contenido. Entonces, básicamente, los niveles definirán cuáles son los niveles mínimos y máximos.

Los exóticos se implementan de la misma manera. Si juegas en dificultad normal, un exótico puede salir con valores altos, pero generalmente saldrá con valores bajos debido al nivel de dificultad.

Con la AT9 los exóticos caerán con los valores marcados por el nivel de dificultad. Si juegas en dificultad desafiante, obtendrás mejores valores mínimos en comparación con la dificultad normal o difícil.


Reconfiguración de exóticos

La AT9 introducirá la capacidad de reconfigurar exóticos. Esta característica te permitirá elevar tus objetos exóticos de nivel inferior a tu nivel actual y mejorar los exóticos actuales que ya están en su nivel actual, es decir, podrás subirlos de nivel 30  a nivel 40 y mejorar los que ya tienes en nivel 40.

Planos

Si consigues un objeto exótico, el plano estará disponible inmediatamente para comprar en la mesa de Inaya. Los planos que ya tuvieras anteriormente se actualizarán para que puedas reconfigurar los objetos a tu nivel actual.

Funciones

La capacidad de reconfigurar un exótico hará 2 cosas:

  1. El exótico seleccionado pasará al nivel de tu mesa de fabricación, hasta el nivel 40.

  2. Los atributos  que reconfigures obtendrán nuevos valores de estadísticas que son apropiados para el nivel de dificultad que tengas asignado en el nivel global.

También existe el riesgo de que, si ya tienes un atributo muy bueno, puedes ser que después obtengas unos más bajos

 Costes

La reconfiguración de un exótico costará 1 componente exótico, además de los materiales de elaboración genéricos necesarios para ese exótico en particular.

Desmontar un exótico ahora generará un componente exótico, en lugar de los dos de antes de la actualización AT9.

Puedes hacerlo con los exóticos de nivel 30 y 40

Si estás en nivel 40, cuando reconfigures un exótico de nivel 30, se convertirá en un exótico de nivel 40 con nuevos atributos y cuando lo hagas con un exótico de nivel 40, solo obtendrás nuevos atributos.

Reconfigurar múltiples veces

Puedes reconfigurar un exótico tantas veces como quieras, no hay restricciones.

Funciona con artículos de equipo exótico y armas exóticas

La reconfiguración funciona con todos los artículos exóticos, también los fabricados previamente.

Los valores antiguos no tienen impacto

Si tienes un exótico de nivel 30 con valores máximos, al reconfigurarlo a nivel 40, no tendrá impacto en los que obtendrás. Podrías obtener un nuevo exótico nuevo pero con valores más bajos.

Se excluyen los exóticos incluidos en compras anticipadas

Los exóticos como La Nana están excluidos de ese sistema porque necesitan un exótico ya existente como línea de base para ser creado. Ahora se podrá obtener La Lana a nivel 40 en el juego.


Actualización de Temporada

La Liga del Northeast sigue funcionando.
  • Hay 10 recompensas por participar, incluido el exclusivo colgante de mochila de los hienas.

El evento de ropa jungla Urbana continúa.

  • Esta es la última semana completa durante la cual los jugadores pueden ganar llaves a través del juego.
  • Después del 21 de abril, las llaves aún se pueden comprar. Los jugadores con llaves no gastadas deben asegurarse de usarlas antes del cierre del evento el 28 de abril.
  • La máscara purificadora solo se puede obtener hasta que finalice este período.
  • Después del 28 de abril los artículos del evento estarán disponibles para su compra directa a través de la tienda del juego en un futuro próximo.

Cacería de Temporada 1

  • Aún hay dos objetivos disponibles: Neptuno y Venus.
  • Un nuevo objetivo llegará la semana que viene, Saturno
  • Una vez que un objetivo está disponible, los jugadores tienen la duración de la temporada para cazarlos.
  • Caza a los cinco objetivos de la Temporada para desbloquear la variante de habilidad única, EMP pegajosa.

Esto es todo agentes, ¡¡¡ nos vemos en el siguiente artículo!!!

3 Comentarios

  1. Solamente para objetos exoticos seria esto,se excluye el resto (verde-amarillo-morado-etc) ?

    Ahí se referían exclusivamente a exóticos. En teoría debería estar funcionando así en el resto de objetos, pero ya sabemos que no funciona. Esperemos a leer las notas del parche, a ver si está corregido o debemos esperar a otra actualización.

  2. El sistema de botín se implementará de manera que haya niveles de contenido según la dificultad. «Normal» es el Nivel 1 y «Legendario» es el Nivel 5. Los dropeos de los objetos escalarán en relación con el nivel de contenido. Entonces, básicamente, los niveles definirán cuáles son los niveles mínimos y máximos.

    Solamente para objetos exoticos seria esto,se excluye el resto (verde-amarillo-morado-etc) ?