PTS 2 – Cambios y novedades

Notas del Parche (Semana 2)

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Agentes, bienvenidos a la segunda semana de The Division PTS 2, en la cual se han implementado nuevos modos de juego y se han corregido los errores listados a continuación; os dejamos las notas del parche.

PTS 2. Eventos Globales

  • El primer Evento Global -Brote epidémico- ya está disponible en el PTS.
  • Las facciones están infectadas por el virus y son extremadamente contagiosas. Tu mejor estrategia de combate es apuntar a la cabeza para conseguir el mayor daño posible.
  • El Evento Global incluye un modificador que se puede aplicar al contenido existente. Se pueden habilitar dos modificadores adicionales para aumentar el desafío y las recompensas.
  • Obtén monedas de Eventos Globales jugando el contenido seleccionado e intercámbialas por Cajas Encriptadas de Eventos Globales en el vendedor.
  • Las recompensas incluyen:
    • Piezas de equipo de tres sets clasificados.
    • Tres pinturas de arma diferentes.
    • Un Set de Apariencia
  • Distinciones específicas de Eventos Globales están disponibles para aumentar el desafío.

PTS 2. Distinciones e insignias

  • Se ha corregido el error en la distinción “Demasiado mayor para juguetes” que no funcionaba correctamente.
  • Se ha corregido el error por el que las insignias se aplicaban como una pintura de arma al equiparse.

PTS 2. Cajas Encriptadas

  • El Vendedor Premium ahora tiene una misión tutorial para las Cajas Encriptadas.
  • Se han agregado nuevos elementos a las Cajas Encriptadas.
  • Se ha corregido el error por el que partes del agente se volvían invisibles después de equipar elementos de apariencia de las Cajas Encriptadas.

PTS 2. Sets de Apariencia

  • Se ha corregido el error por el que el Set de Apariencia de la JTF y los de Astronauta se enumeraban en la misma recompensa.
  • Se ha corregido el error por el que el menú de los Sets de Apariencia siempre iba directamente al segundo elemento de la categoría.

PTS 2. Sets de Equipo Clasificado

  • La curación adicional “Persistencia del Atacante” ahora requiere 2000 puntos de “Aguante” por 0,01% (aumentado de 1000).

PTS 2. Errores conocidos con Sets de Equipo Clasificado

  • Se ha corregido el error por el que las estadísticas de los Sets de Equipo Clasificado salían más bajas de lo previsto.
  • Se ha corregido el error por el que no se podían recalibrar dos de las estadísticas de los Sets de Equipo Clasificado.
  • Se ha corregido el error por el que el bono de 6 piezas de “Estrella Solitaria” dejaba de funcionar si el jugador intercambiaba sus armas justo cuando se les acababa la munición.

PTS 2. Cambios en el juego

  • Después de que un Botiquín elimine un Efecto de Estado, éste otorgará una invulnerabilidad temporal de tres segundos al Efecto eliminado.

PTS 2. Talentos

  • Triaje:
    • Se ha corregido el error por el que Triaje se aplicaba varias veces.

PTS 2. Habilidades

  • Pulso:
    • Se ha corregido el error por el que el icono de Pulso se superponía a otros elementos de la interfaz de usuario.

PTS 2. Misiones

  • Se ha corregido un emplazamiento donde el jugador podía lanzar una Mina Buscadora a través de una pared y matar a todos los enemigos en el otro lado.
  • Se ha corregido un emplazamiento en la Asamblea General en el cual un panel de vidrio se podría interponer en el combate contra Raptor.

PTS 2. Subsuelo

  • Se ha corregido el error por el que los enemigos no podían detectar al jugador después de pasar por una puerta cortafuegos.

PTS 2. Errores conocidos en Supervivencia

  • El uso de Destrucción en una sesión de supervivencia provoca que el usuario quede atrapado en la vista general de la interfaz.
  • El usuario no puede equipar modificadores de equipo en una sesión de Supervivencia.

PTS 2. Hasta el fin

  • Ahora se pueden ver jugadores recientes/cercanos tanto del equipo contrario como de tu propio equipo.

PTS 2. Base de Operaciones

  • Se ha corregido el error por el que la Base de Operaciones se volvía inutilizable después de visitar al Vendedor Premium.

PTS 2. Zona Oscura

  • Se ha corregido el error por el que los enemigos dejaban de apuntar al jugador si se ocultaban detrás de ciertos objetos en el Lugar de Interés del edificio Q.
  • Se ha corregido el error por el que el jugador podía tele-transportarse fuera del mapa en la Zona Oscura 2.

PTS 2. Interfaz de usuario

  • La descripción del talento en la “Mochila NinjaBike” refleja correctamente su funcionalidad.
  • Los jugadores recibirán una advertencia si su monedero está lleno de una moneda determinada cuando vayan a abrir una caja que contenga esa moneda.
  • Se ha eliminado el botón “Equipar” que no tenía utilidad en los menús de Distinciones.
  • Se ha corregido el error por el que el botón “Desmarcar como basura» no se mostraba después de marcar un elemento como basura en el inventario.
  • Las llaves cifradas se muestran en la vista previa del botín.
  • Se podrán inspeccionar los artículos de apariencia recibidos directamente en la ventana de la caja cifrada. Se utilizará la misma cámara de inspección que el menú de aspecto normal.
  • Se ha corregido el error por el que el reproductor no podía usar la cruceta para navegar por la pantalla de la caja encriptada.
  • Se ha corregido el error de interfaz de usuario en el que se mostraba un cuadro blanco en lugar del número de llaves cifradas.

PTS 2. Errores conocidos en la interfaz de usuario

  • Muchos iconos en el juego aparecen como cuadritos en lugar de iconos.

PTS 2. Específico para PC

  • Se ha corregido el error por el que los FPS seguían apareciendo tapados a pesar de apagar el limitador de FPS.

PTS 2. Varios

  • Se ha corregido el error por el que el sonido del disparo mortal a la cabeza del Evento Global se reproducía fuera de los Eventos Globales.
  • Se ha corregido el error por el que se podía recortar la cámara cuando se estaba en un grupo y varios agentes estaban de pie alrededor del Vendedor Premium.
  • Los agentes todavía parpadean después de morir en el PTS. Ya que no están permitidos los zombis, nos cercioraremos de que no vuelva a suceder.

8 Comentarios

  1. Han reseteado hoy el PTS en PC con un pequeño parche y lo han puesto para un día más con eventos globales; imagino que hasta que entre también para consolas. Es un poco coñazo volver a empezar con los sets que ya tenía uno medio calibrados…

    Es que esa primera semana solo para PC fue un sin sentido….

  2. Han reseteado hoy el PTS en PC con un pequeño parche y lo han puesto para un día más con eventos globales; imagino que hasta que entre también para consolas. Es un poco coñazo volver a empezar con los sets que ya tenía uno medio calibrados…

  3. Están los eventos globales desconectados hoy, estaba así programado. La verdad que tienen mucho trabajo por delante, la recalibración no funciona bien con las piezas clasificadas y tienen que meter aún bastante trabajo en los logros, esperemos que a los de consola os salga un poco más afinado este PTS.

    Los clasificados van a costar horas de farmeo, y aunque vengan con la probabilidad de las 3 estadísticas principales más alta de lo normal, de armadura salen random, igual que los exóticos. 😡

    He estado probando las 6 piezas del set clasificado de atacante y la verdad que es un set para pasarte las misiones de una tirada, es brutal lo que pegas y la supervivencia que tienes; llevando 9000 de armas, 4000 de aguante y con la electrónica mínima, 4 escopeteros no me han podido tumbar en la biblioteca del Consulado ruso en desafiante en solitario; no he tenido que tirarme ni una cura. Este set se tendrá que calibrar a armas y aguante ya que la 6ª pieza te da una curación que va en función de los disparos que aciertas por cada 2.000 puntos de aguante que lleves. La estabilidad aumenta a un 30% y el daño a la protección hasta un 15%, con destrucción en la LVOAC el daño a protección me ha llegado al 60%… y con ferocidad el daño a enemigos de élite lo tengo al 35%.

  4. Bueno después de las notas toca opinar un poco sobre este modo enfocado a PVE. A falta de añadir contenido han buscado que tengamos que hacer las misiones de siempre con algo más de desafío.

    Durante toda la semana matar a un NPC con un disparo en la cabeza provoca que el siguiente disparo tenga un daño a la cabeza brutal; a mi me han saltado críticos de más de 1.7M con un M700 y un set de vigilante de los exclusivos sin estar a tope de configuración (he visto un video de widdz en el que le ha saltado un disparo de 8M, con link táctico, soda y avance táctico, pero aún así me parece un bug).

    En la primera semana han activado los eventos globales en 4 misiones (Amherst, Morgue, Hospital de campaña y Napalm) y 1 incursión (Nido del Dragón). En las misiones se puede configurar un modificador que añade mayor dificultad y da más recompensa que consiste en convertir a los NPC en infectados, lo que provoca que te drenen la salud en 4 segundos a la que se te acercan a menos de 10 m, bastante desafiante. De jugar en grupo existe un modificador que permite tumbar a un NPC de un tiro en la cabeza si un compañero nos lo ha marcado anteriormente con otro disparo previo a la cabeza.

    Se va consiguiendo una moneda nueva para comprar las cajas exclusivas en un nuevo vendedor; conforme más desafiantes las misiones más monedas; tenemos una bolsa de 2.500 (en el juego salta una nota que dice que podemos almacenar hasta 3.000).

    Haciendo una incursión a tope de dificultad se consiguen algo menos de 700. La caja exclusiva más cara sale por 650 y te da una pieza suprema o de lote de equipo y otra pieza suprema o de lote de equipo o gastada o normal o exótica. Hay otra caja que sale por 350 que te da una pieza suprema o de lote de equipo y otra pieza de lote de equipo o gastada o normal.

    He abierto 3 cajas después de jugar un buen rato y me ha salido una caduceus, una máscara de vigilante de equipo exclusivo normalita, y el resto armas supremas y piezas de lote para tirar a la basura, o sea, que se va a tener que farmear y mucho porque de 6 objetos 1 me ha salido de set exclusivo y bastante normalito; ni rastro de los objetos decorativos.

    El hecho de que puedan salir piezas de equipo gastadas o normales viene a facilitar el poder completar uno de las distinciones que consiste en equiparse 6 piezas de equipo de diferente calidad, y eso o nos lo daban de alguna manera o ya podíamos empezar con otro personaje.

    Respecto a los sets de 6 piezas, el menos potenciado parece que es el de vigilante (que es el que he probado ya que me gusta jugar como tirador selecto). La 5ª pieza le añade más estabilidad y más daño a la cabeza (queda con un total de +25%), y la 6ª pieza le añade 3 marcas más a cada enemigo… y a partir de la 6ª el daño inflingido se dobla; jugando en solitario y con un rifle de cerrojo no he llegado a marcar enemigos con 6 disparos, en heróicas y desafiantes sí que se podrá ya que los enemigos se vuelven bastante más duros; aunque me da la sensación de que es un set que lo quieren orientar a rifles de francotirador semiautomáticos o incluso a fusiles de asalto; la MDR puede pegar mucho con 6 marcas a la cabeza en PVE.

    Por cierto, para los coleccionistas han puesto distinciones e insignias específicas de los eventos globales; las hay sencillas y las hay más complicadas, como por ejemplo pasarse todas las misiones sin que te infecte ningún NPC (algo bastante complicado que lo más seguro que se tendrá que resolver en equipo), sin ir más lejos en Napalm al salir del último ascensor ya te infectas debido a que tienes los NPC que están a la espera en el piso de abajo, y eso o es un bug o se tendrá que pensar cómo resolverlo.

    Hay distinciones por disparar con según qué armas y por provocar estados alterados con armas también, o sea que se tendrá que hacer un poco de todo.

    Hay también un ranking de jugadores por promedio de puntos de eventos globales farmeados por hora.

    Bueno y eso es todo por ahora agentes, un saludo.