La Zona Oscura será una lugar en constante evolución

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Como sabéis la Zona Oscura de The Division es un lugar donde reina el caos, es un lugar en el cual se desarrollará una gran parte de las horas que le echemos al juego. Por sí sola, la ZO ya tiene un ambiente atractivo a la vez que siniestro, la peculiar forma de correr riesgo pero a la vez ser recompensado si eres escurridizo entre los muchísimos agentes que se te pueden cruzar en una ZO, hacen de este lugar una experiencia única.

Pues bien, parece ser que Massive (los creadores del juego) quiere exprimir bien este componente tan atractivo que han creado y parece que actualizaran la ZO con contenido cada cierto tiempo, a parte de que diariamente tendremos cosas que hacer.

En una reciente entrevista, Julian Gerighty, Director creativo asociado del juego, con el portal The Guardian, comenta que la Zona Oscura será un lugar en constante evolución. Incluso cuando los jugadores alcancen el nivel 30, asegura que la ZO se presentará de una nueva forma para los jugadores que hayan alcanzado ese nivel, de esta manera encontrar nuevos objetivos y desafíos que derrotar.

Para mí, la zona oscura es casi como un experimento social, vamos a apoyar mucho este proyecto que hemos creado, habrá fechas importantes y contenido después de que se lance el juego.

No sabemos exactamente que serán estas fechas importantes que menciona Julian Gerighty, pero desde Universo The Division especulamos que serán fechas señaladas como tenemos en la vida real (Navidades, Halloween, San Valentín) o puede que sean actividades que salgan cada cierta fecha, es decir, pongamos de ejemplo que una vez al mes salta una misión especial en la ZO que nos recompensa con algo de equipamiento morado. No sabemos aún que nos espera, pero las palabras del Director creativo prometen.

zona oscura

Quizás también veamos a ciertos enemigos muy fuertes, como una especie de bosses que salgan cada cierto tiempo, los cuales al eliminarnos nos den buenas recompensas, pero solo por tiempo limitado, lo que hará que las diferentes escuadras de agentes tengan que luchar entre ellos para ver quien lo derrota primero. O también podría ser al revés, que las escuadras tuvieran que luchar juntos para derrotar a un mal mayor, un jefe de facción por ejemplo, que tenga controlada toda una parte de la ZO, sea como sea veremos que trae el juego final.

Hemos hecho un montón de cosas para la zona oscura que aún no hemos enseñado, como diferentes tipos de enemigos, bosses y muchas cosas más.

Esto confirma que los jefes o bosses aparecerán de alguna manera en la Zona Oscura, por lo que de momento solo podemos especular y aumentar nuestro »hype» de cara al lanzamiento del juego, el 8 de Marzo.

También de momento sabemos que existen unas cuantas facciones, os dejo por aquí nuestro artículo al respecto, pero puede que en un futuro vayan añadiendo nuevas clases de enemigos, unidos a los nuevos distritos que exploraremos en los DLC’s, o quien sabe, las posibilidades son infinitas.

zona oscura

Recordad que durante este fin de semana podremos probar la beta abierta de The Division. ¡Exprimidla al máximo!

Un saludo agentes.

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