ZO

Tema en 'The Division 2' iniciado por ivantroskhy, 28 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Hoy un tonto me ha amargado la siesta en la ZO. me iba a dedicar a matar unos pocos npc, nada de buscar equipo, tengo lo que quiero, sólo limpiar algo y subir de nivel en ZO.

Da la casualidad de que salgo cerca de la zona de extracción, y había una en curso, me acerco porque había muchos disparos, y me pongo a echar una mano al que solicitó la extracción. Cuando queda el último el rastrero se hace renegado y me mata por la espalda.

Me voy a la otra punta de la ZO a limpiar un LE. Cuando llego a la oleada del jefe aparece el mismo pollo por la espalda y de nuevo me mata sin yo tener botín contaminado ni nada.

Otra vez, otro lugar de reaparición, me sale una patrulla callejera y aparece de nuevo el tipo por otra calle y me remata cuando estaba usando un botiquín.

A la cuarta que me lo he encontrado ya directamente me he salido de la ZO. Nameless no sé qué se llamaba la rata. Y yo que pensaba que en este Division 2 se iba a acabar este tipo de bullying. Lo tengo claro para la próxima, me meto en grupo o no me meto.

2. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Jejeje pueden pasar cosas así, pero también es la gracia de la ZO, si no sería igual que ir por fuera pve sin más, aquí tienes ese aliciente de “no saber qué puede pasar”. Que no te amargue tío, intenta disfrutarlo a su modo (PD: leyendo parece que es que haya sido yo el rata ese jajaja)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Subakai le gusta esto.
  3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Estos rogelios que malos son!!....jajaja
    Sin ellos no habria ZO,esa es la esencia....y si encima los unicos humanos erais vosotros normal que solo tu fueses su objetivo..

A Rubs y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página