1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya estoy de regreso xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Dic 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, después de dos semanas que mi tarjeta gráfica murió por fin regreso, me perdí por completo el evento global pero creo que o me pierdo de nada... los nuevos set son un montón de basura que no dan nada de balance al juego y creo que traen mas problemas xD.
    Por otro lado apenas entre a farmear y me topo con un extracción... 3 tipos y yo con mi build para PvE, uno alcanzo a poner su paquete y en cuanto querían los otros dos me convertí en renegado, mato a dos rápido... el tercero batalle algo xD era un depredador de los nuevos -_- super tanque, pero en fin lo mato... quedando 8 seg para que se retire el helicóptero veo loot tirado y lo recojo y lo coloco sin mas... al terminar la extracción veo lo que robe... y no me lo creo ...!!!! tengo pensado calibrar depredador o sustento para mi build de atacante xD apenas tenia unos 15 min jugando en mi nueva grafica hahaha saludos.

    [​IMG]
     

Compartir esta página