Vamos ¿1vs1?

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 27 Nov 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Cuantas veces he escuchado de muchos 1 vs 1, y cuantos se han pegado en el. El tema que muchos quieren escuchar y que muchos no quieren.

Sabemos que the division es un juego cooperativo donde 4 jugadores deben cooperar y en el cual cada uno tiene su rol, pero a la hora de un combate cada uno debe de dar lo mejor de sí con su pj.

Cuando todos tenemos un combate debemos, o intentar en lo posible dar lo mejor de nuestro personaje ya sea dando apoyo, pegandote el primero o tu rol específico.

Pero si podéis jugar con alguien 1 vs 1 hacedlo, y me diréis que ganamos, pues aunque pierdas o ganes siempre ganas.

-te permite ver si tu set esta a la altura de un combate
    -permite probar armas si sirven contra jugadores o no.
    -te hace mejorar en cuanto a movimiento en enfrentamientos con jugadores y eso hace que aunque seas jugador de pve mejoras.
    -permite ver si aguantas mucho o poco.
    -permite ver si pegas mucho o poco.

Hay más factores que te hacen ver más cosas que la propia galería de tiro no te ofrece en cuanto a daño a un jugador y otros factores. Recordad que no es el mismo daño a npcs que a jugadores, y el saber muchas veces cuanto pegas a un jugador es buena referencia.

Yo no soy partidario de 1 vs 1 porque en un combate influyen mucho, pero ¿cuando te enfrentas a un grupo que pasa? Muchas veces cuando te enfrentas haces 1 vs 1 y 2 vs 1, y hay no puedes decir nada, debes dar caña. Se que a veces con escopeteros es para muchos una ventaja si llevas o desventaja sino usas tu, pero en cualguier momento en zo te los encuentras y debes ponerte a su altura.

Por eso animo a todos a que juguéis 1 vs 1 da igual perder o ganar, pero siempre conseguirás mejorar aunque pierdas, porque te da referencia si tu set esta a la altura o debes mejorar.

Además que son buenas risas si lo hacéis con amigos del foro, y el pique sano es lo mejor. Hacedlo y disfrutad, y así mejoras en todo.

2. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo (y mi grupo) no paramos de hacer one versus one, entre nosotros y con todo el que vemos.

Es una manera excelente de aprender a moverte, testear builds y un largo etc.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  3. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo si que soy partidario de los 1vs1 y grupo vs grupo para entrenar, en todos los mmo que he jugado siempre me ha gustado entrenar con los del clan para saber que hacer, ayuda muchisimo y mas cuando tus compis tambien son de los que les mola el pvp, ahi ya triunfas!

A glorfindel le gusta esto.
  4. angel_pecholobo1

angel_pecholobo1 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pero si tu eres un manco tio, que vas a decir tu de 1 vs 1, si solo sales corriendo a por el lotteo para extraerlo, farmer que eres un farmer, ya nos veremos por la ZO manco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    De ahí que tenga tanto dinero jaja

6. angel_pecholobo1

angel_pecholobo1 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    145
    Ya ves tio jajajaajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página