1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"The Division We Stand"

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Givaudan, 4 Nov 2021.

1. Givaudan

Givaudan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Saludos agentes!
    Mientras me encuentro jugando el juego (1 y 2) en Xbox series S para ambientarme mientras escribo la novela We Stand basada en el universo The Division, me gustaría pediros un favor.

Si tenéis información del lore, detalles de la historia que se me puedan haber pasado (cuento con la novela oficial Broken Dawn, los comics oficiales (proceso de traducción también) el diario de la caída de New York en inglés y las Wikis respectivas, además de bandas sonoras y demás) os pediría que me añadierais un enlace u otra manera de obtener esa información del lore. Pueden ser experiencias propias vuestras durante el juego o detalles nuevos que hayas descubierto.

Os estaría agradecido mientras estoy con la fase de desarrollo de personajes y repasando el manuscrito.

Os dejo un avance sobre la novela (disponible de manera gratuita próximamente) por si os interesa.
    gracias y nos vemos por la calles de NY y WDC

the division we stand daniel m givaudan.jpg
    Portada provisional

"We Stand"

"The Division" We Stand forma parte de una trilogía de historias que ocurren 5 años después de la caída de la civilización por causa del virus del Dinero y del resurgimiento de los agentes "The Division".

Han pasado 5 años desde la caída de la civilización tal y como la conocíamos por el virus del dinero. Stephen Miller es un agente retirado de The Division que ahora sobrevive haciendo encargos de protección y acompañamiento para arqueólogos contemporáneos. Grupos gubernamentales que se encargan de preservar el patrimonio científico, artístico y cultural de la civilización caída.

Un nuevo encargo, le llevará a descubrir uno de los mayores secretos guardados del gobierno de los EE.UU y pondrá en peligro la ya de por sí frágil reconstrucción de la civilización.

"We Stand" (Permanecemos)

Daniel M. Givaudan.

2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    958
    Mucha suerte en tú trabajo y a esperar para leer el resultado final. Si puedo ser de ayuda, me tienes a disposición...

A Givaudan le gusta esto.
  3. Givaudan

Givaudan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Emilio, seguimos hablando por aqui o twitter. Todo un placer.

4. Givaudan

Givaudan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Agentes, tengo una pregunta para los más expertos.

¿alguien sabría decirme si existen los caballos en el universo de The Division?

Los personajes deben emprender un largo viaje y parte de este se realizará en Caballo. Pero no quería cometer ninguna tropelía con el lore y universo del juego y su historia.

Gracia por vuestra ayuda.

Givaudan.

5. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    958
    No existe ningún animal con el cuál interactuar en el juego, tampoco bicicletas o motos, yo por mi parte incluí perros en mi historia, los K9, cómo los definen, y va a depender del contexto en el cual los utilices si encajan o no con la narración, tampoco puedes ser tan estricto con el Lore porque originalmente está bastante limitado...saludos.

A Givaudan le gusta esto.
  6. Givaudan

Givaudan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Emilio, si afortunadamente he jugado a los dos The Division tanto en ps4 como en xbox,y pude ver que solo había perros “abandonados”
    Mi duda era más específica a si en la historia, en el lore oficial los caballos se habían visto afectados por el virus (aunque ni podría imaginarme un caballo moviendo dinero )

la idea era si realmente se habían extinguido con él virus y las zonas contaminadas. Ya que buscando en wikis e info oficial no he encontrado nada.

Gracias de todas maneras por responder tan rápido.
    Abrazos.

Compartir esta página