1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Pasado, presente y futuro, debatamos amistosamente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 14 Feb 2020.

¿Qué opción deseas para que The Division siga creciendo?

  1. Prefiero una tercera parte en otra ciudad distinta a NY y DC.

    17 voto(s)
    44,7%
  2. Prefiero que sigan añadiendo expansiones al juego actual.

    13 voto(s)
    34,2%
  3. Prefiero que se vuelva a NY y que el juego crezca con expansiones centradas en esa ciudad.

    7 voto(s)
    18,4%
  4. No habrá The Division 3 ni expansiones, el juego morirá en 2021.

    1 voto(s)
    2,6%
  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te has tomado tu tiempo para escribir amigo.
    Hace un tiempo dije por aqui que la division de niveles traeria problemas y evidentemente no me equivoque.
    Yo soy un poseedor de la expansion y la estoy pasando muy bien pero estoy muy en desacuerdo con el manejo de los niveles de jugador, desde mi punto de vista todo pero absolutamente todo el mundo deberia poder llegar a nivel 40 independientemente si tiene la expansion o no,la diferencia tendria que ser el mapa y por ende algunas misiones/incursiones como lo fue el division 1 y algun que otro atuendo o skins.
    Saludos
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    @Vt_tatum71_omega Me tome un buen rato escribir todo eso, a veces me gustaría redactar mejor y explicarme mejor, pero es lo que hay :). Veamos hacia falta contenido al juego, era evidente que era necesario, pero lo que me parece una verdadera vergüenza es forzar a la gente a comprar dicha expansión para poder subir nivel si no te quedes marginado y sin ninguna proyección ni motivación para avanzar. Solamente si compras el DLC puedes avanzar, es muy rastrero esta actitud. No son 30€ son las formas de gestionar una situación, de ver que no les importa la gente que juega al juego, solo tu dinero xD (igual le sobran jugadores al juego). Ahora esos 30€ con un poco mas comprare alguna novedad :). Ese dinero podía ir para esa expansión pero van para otra compañía y otro juego que me guste.

    Luego esta la ingente cantidad de errores y bugs xD en serio, se ríen de la gente da esa sensación. Con todos los respetos cada cual es dueño de su dinero, que se lo gaste como quiera, pero hay cosas como estas que no tienen ningún sentido... El problema es que luego vendrán sets rotos y demás historias ya me conozco todo esto, no estoy dispuesto a volver a repetirlo. Lo que sobran son juegos para divertirse y pasarlo bien, no para pensar que bugs o errores tendrá el juego después de pagar. Los jugadores que compren la expansión que la disfruten, no puedo hacer ni decir nada mas. Solamente dar mi punto de visto como jugador de The División, muy necesitados se deben de ver para ignorar a la otra mitad que no compre la expansión, "que modo de fidelizar clientes", ahora todo cuadra al poner el juego a 3€, todo tiene sentido.

    PD: Tampoco descarto volver, pero la expansión la comprare cuando valga mismo que la versión standard, vamos 3€, son ellos mismos quienes anuncian que su juego no tiene ningún valor, bueno si 3€, los demás tomamos nota de estos detalles.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    por el momento no rompen la continuidad de la campaña
    en un par de meses esta de oferta seguro
    En mi caso particular analice todos los juegos que salen este año que me interesen y es solo uno CYBERPUNK 2077,por ese motivo decidi comprar la expansion, al division 2 le voy a seguir dedicando horas por mas roto que este, es una relacion amor/odio.
    Salu2
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  4. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La faena es que el remake de Final Fantasy VII es una exclusividad temporal de PS4 de un año. CYBERPUNK 2077 es compra asegurada, pero hasta septiembre toca esperar en estos 2 juegos. Buscare algo que me agrade para desconectar de tanto The Division ;)... Acepto consejos y opiniones de otros juegos.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Completamente respetable todo lo que dices. Para mí en cambio por 24€ ( creo q se me quedó en eso con el cupón descuento de ubi) que te den un mapa nuevo de cierto tamaño con una historia que me la estoy tomando con mucha calma, un aumento del 30% o más en el crecimiento del personaje y la primera " temporada" trimestral que a la postre se presume que valga 10€... No está mal. Se supone q estamos en un juego como servicio y queremos que dure "años"... Las empresas no son ONGs, deben ganar dinero. Los Bugs... Están a la orden del día y lanzar una actualización tan bruta en un sandbox es imposible que salga sin Bugs, esto es lo q hay hoy día en juegos sandbox online.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  6. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    La verdad a mi la llegada a DC no me molesto, incluso me parece que la ciudad se presta para cosas distintas como espacios abiertos que te obligan a pensar mejor las estrategias para afrontar los retos, hay muchas cosas del PVE que me gustan como los puestos de control, los interrogantes del mapa, el postgame con las invasiones, creo que eso mejoro mucho con respecto al TD1, las misiones principales mejoraron, y creo que las builds son mas difíciles de organizar para tener algo bueno, debes estudiar más las alternativas para poder construir algo que valga la pena.
    No hablo mucho de la ZO, porque no la visito mucho, pero realmente no se si sea un error dividirla, pienso que da mas opciones a los jugadores.
    Ahí les dejo, esta son las sensaciones que he tenido con el juego.
    PD: en lo que llevo jugando, que no es poco, no conozco un juego en el que los desarrolladores tengan mas comunicación con los usuarios.
     
    Última edición: 6 Mar 2020
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Una observación muy interesante.....

    Saludos.
     
    A DavidMeyis, Santiago cuartas y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Efectivamente, pero una cosa no quita la otra. Me refiero a que pueden hacer infinidad de comunicados por Twitter, realizar un estado del juego cada semana, participar muchos sus desarrolladores en Reddit etc... Pero al final lo que cuenta son las acciones que se ven reflejadas en el juego y están flojeando en ese aspecto. Es incomprensible que te sigan diciendo que que están investigando los fallos de audio, un error que persiste desde el lanzamiento en marzo de 2016 y llevan trabajando en él desde el 2014. Hay muc

    Dejando a un lado lo malo, que lo fácil es rajar y algunos lo hacen habiendo abandonado el juego y otros sin haberlo jugado :rolleyes:, debo reconocer que me he vuelto a enamorar del juego.

    Ahora vuelvo a jugar como en el primero, la mayoría de veces a vanguardia con el escudo y el lanzallamas (me huelo nerfeo), veo a jugadores que han adoptado roles que desaparecieron en el primero, como por el ejemplo el de apoyo/médico.

    Se empieza a sentir como el primero, pero aún le falta recorrido.
     
    A Santiago cuartas y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. BobLee_SwaggerCR

    BobLee_SwaggerCR Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, desde que compré el juego quedé enganchadísimo, paso horas de horas dándole... me parece un juego excepcional, los errores que tiene realmente no tienen peso en comparación con el resto, pero siento que hay cosas que faltan:
    1. Me parece que deberían existir misiones en donde el sigilo sea parte de la incursión, actualmente todo es de una vez a los balazos.
    2. Hablando de sigilo, los ataques cuerpo a cuerpo del juego, realmente apestan, sería buenísimo perfeccionar un poco ese aspecto.
    3. Una vez jugué un jueguillo para celular en donde un se ponía a vender marihuana y luego el negocio iba creciendo, el juego le daba la oportunidad al jugador de ir mejorando su casa, comprar automóviles, etc. Me parece que los asentamientos deberían tener más niveles de mejoramiento, que uno así como recoge por la calle titanio, cerámica y demás... también podría recoger materiales de construcción para mejorar dichos espacios, actualmente quedan mejor que antes pero igual se siguen viendo caóticos y medio improvisados...
    4. Nuestro personaje en el juego es mudo, nunca habla, y eso está feo, al menos para mí, sería bueno que respondiera según su género a las diferentes circunstancias que se le presentan.
    5. Vengo de jugar juegos como Call of Duty, Sniper Elite, Battlefield, etc. Me gusta bastante ser francotirador y extraño mucho el poder configurar diferentes tipos de miras telescópicas, extraño el zoom, y me parece que la única mira que existe para éstos rifles en Division 2 tiene un diámetro muy pequeño, además odio la retícula, eso también debería poder tener diferentes opciones.
    6. No existe el cuchillo como arma, claro como no hay sigilo...
    No se me ocurren más cosas por el momento... ustedes qué agregarían o les gustaría que cambiara?
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Viendo el último estado del Juego me huelo en que vamos a tardar mucho en ver cambios sustanciales en el juego.
    Actualmente no creo que este tan mal como muchos lo pintan, pero este juego necesita cambiar y mucho. Vayamos por partes:

    Legendarias: Deberían hacer lo mismo que en el primer juego, un exótico asegurado por semana y personaje.

    Loot: Es de lo peor en estos momentos, no solo por las cajas de mundo abierto o las de los puntos de control, apenas hay diferencias de loot entre dificultad heroica y legendaria.

    Exóticos:Sé que el juego es muy caprichoso con el dropeo, pero no puede ser que farmeando una semana una misión te saques 4 Dulces Sueños y 6 macutos de Acosta (también abriendo cajas de facción) y haciendo otra no saques ni uno, no hay equilibrio.

    Armas de las especializaciones: hemos vuelto al inicio, no sirven absolutamente de nada en dificultades altas. No marcan la diferencia respecto a las normales.

    Rifles de francotirador: Son completamente inútiles, es preferible tirar de M1A. Les tienen que subir el daño o hacer un set potente tipo TiroFijo.

    Pase de temporada: No sé si es porque el actual es gratis para todos los que tienen la expansión, pero no puede ser que entre premio y premio pasen varios niveles y no recibas nada. En otros juegos, cuyo precio del pase es el mismo, por cada nivel hay premio. Van a tener que mejorar mucho los premios, porque gastar esos 10€ que valdrá, será tirar el dinero.

    Zona Oscura: Leí hace unas semanas un mensaje de un desarrollador que respondía a una pregunta a un usuario sobre la ZO. Contestó que la nueva ZO iba a ser magnífica, pero claro, no matizó sí se refería a nuevos cambios o que iban a ampliar mapa. Terry Spier de Red Storm, que son los que se encargaban de la ZO, dijo hace unos días que no estaba haciendo nada relacionado con The Division.

    Raid: Les vendrá bien para despistar con las carencias del juego. Meterán una nueva arma que será la meta en el juego y tendrán a una gran masa de jugadores entretenido. hasta que pasen un par de semanas y vuelta a empezar.

    No recuerdo cómo estaba el primer juego a estas alturas, más de un año de vida, pero creo que aún falta mucho por mejorar.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen......
    Estan camuflando las carencias con otras totalmente irrelevantes ej.la liga.......opinion personal obvio.
    El pvp es lo peor que he visto desde que juego al division 1 y 2.
    Salu2
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me olvidé de mencionar las escopetas, también inútiles. Únicamente utilizo la exótica para eliminar de un culatazo a rojos y morados.

    Otro tema, los objetos estéticos. Me falta 4 según lo que merca el contador de cajas azules, 96 de 100. Ayer abrí 30 y me salió sólo una que me faltaba,

    Entiendo perfectamente que las probabilidades de dropeo son lo que son, pero es incomprensible que te dan una unidad de cambio completamente inservible. Tengo miles de tejidos que no sirven para nada porque no dejan comprar las piezas que me faltan con esa unidad de cambio. Tengo 50 cajas más por abrir...
     
    A Kris13 le gusta esto.
  13. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    A mi me falta menos de la mitad y de 4 cajas que abro 4 repetidos, menos de la mitad de 100, osea que estamos hablando de mas 40 objetos que me faltan y me salen repetidos
     
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Hace poco pude hacer los 100 de 100 objetos estéticos, pero aparte de que con los tejidos poco se podía hacer, y cuando tienes 97 o 98 objetos no se hace NADA, la probabilidad de dropeo no es lineal... ¿a quien no le han salido por lo menos 20 pañuelos blancos de esos de aviador para el cuello?
     
    A Kris13 le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agentes, ya hemos llegado al ecuador de la segunda temporada y hemos recibido un adelanto de lo que va a suponer la tercera y la cuarta temporada de este segundo año.

    En breve, el 22 de septiembre recibiremos la AT11 que nos traerá el nuevo modo La Cumbre, ya sabemos cual será el líder de la tercera temporada y durante la curta temporada tendremos un evento durante el mes de diciembre del que aún no tenemos detalles, únicamente que se desarrollará en el escenario de la Universidad de Kenly.

    La Zona Oscura está ni tampoco se la espera, lo mismo le sucede a Conflicto.

    Desconocemos lo que Ubisoft Massive tiene pensado para el tercer año de vida del juego, si seguirán con el mismo sistema de temporadas es una incógnita.

    Tal vez repitan un patrón similar al que siguieron con primer juego en su etapa final, repetir eventos (temporadas/EG) y ampliar mapa PvE y añadir algún modo de oleadas.

    Sinceramente, ya estoy pensando en la tercera parte y lo que ocurra el tercer año no creo que despierte mucho interés en la masa de los jugadores. Creo que la cantidad de agentes que juegan regularmente al juego, ha descendido drásticamente respecto a la primera parte y el juego necesita un revulsivo, pero ¿será suficiente para volver a recuperar a los agentes desaparecidos en combate?.

    Si pudiera elegir el futuro del juego sería el siguiente:
    • Vuelta al primer escenario del juego, la ciudad de Nueva York integrando también el mapa de la expansión Warlords of New York. Mantener las misiones de Coney Island.
    • Podremos jugar al mapa del primer juego, esta vez en escala 1:1.
    • Mismas misiones.
    • Ampliación de mapa PvE: Recuperar el mapa de la zona de Brooklyn, seguir ampliando mapa de Manhattan, del mismo Brooklyn o incluso Queens, aunque Manhattan ya es gigantesco...
    • Vuelta de los modos Subsuelo, Supervivencia y Última Batalla. Con mejoras en esos modos y posibilidad de conseguirlo a un precio reducido a los jugadores que ya lo posean.
    • Cada expansión sería una ampliación de mapa, con sus correspondientes misiones.
    • Misma ZO con ampliación hacia el norte, es decir, Central Park.
    • PvP tradicional, sin balanceos de equipo, ni inclusión de sets y las habilidades que generan desequilibrios constantes haciendo que ese modo sea poco atractivo para el jugador tradicional.
    • El modo Supervivencia, ya era un modo Battle Royale , pero imagino un modo similar al Warzone de Activision, pero lanzándome sobre Manhattan y se me ponen los dientes largos.
    • No habrá modo zombie :D.
    Agentes, ¿qué opináis al respecto?. Hemos añadido una encuesta al principio del post, y esperamos vuestro voto y que nos expongáis también en el hilo qué opináis del futuro de nuestro amado The Division.
     
    DavidMeyis, TATOBRUCE, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Segun avalaancha sere un romantico pero NY es NY.
    Whashington es precioso,pero NY tiene ese no se que................
    Coincido en todo con el señor Gromenauer
    Saludos
    P.D: estoy entrando a veces a la DZ de NY,imcomparable con whashington por favor...........
     
    A Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como ya hemos hablado @Gromenauer , estoy contigo y creo que el juego ya está en la fase final. Añadirán cositas hasta el año que viene en el que anuncien que en 2022 sale otro Division.

    Ubisoft trata a Division como un Assasins Creed como yo digo, qué significa esto?? Ubisoft saca el juego, algún dlc después de un año y que la gente lo rejuegue. Vende lo que puede y a sacar otro juego.

    El mercado ha cambiado, Ubisoft perdió el carro de los Battle Royal con Supervivencia, no supo leer el mercado y ahora no está leyendo bien el mercado, los jugadores de este tipo requerimos contenido regular y no temporadas de copia y pega.

    Pongo el ejemplo de Elder Scrolls online al que juego últimamente. Juego que salió en 2014 y cada 3 meses hay contenido, de pago vale, pero contenido cada 3 meses desde 2014.

    Otros modelos de negocio como son fornite, el COD ese gratis y demás bien sabéis cada cuanto sacan contenido.

    Esos dos ejemplos lo compararemos con juegos similares como son el Division y el Wildlands 2 ese. El mercado va por un lado, Ubisoft por otro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ustedes creen que habra un THE DIVISION 3 en serio ?
    yo lo veo muy dificil..........
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que sí, pero te pongo esa opción en la encuesta, por si acaso :D.

    A estas alturas de la película está todo el pescado vendido, es decir, si no va a haber The Division 3 o continuación con expansiones (recordemos que ya hay sagas de Ubisoft que van por el cuarto año, R6 Siege o For Honor), no va a haber año 3 The Division, abandonarán el juego y ya, no van a gastar más recursos tal como está el panorama en esa compañía.

    @avalaaancha, además de no saber leer lo que los jugadores quieren, también les lastró mucho lo que hemos comentado en multitud de ocasiones: los fallos de programación del primero les ha condicionado demasiado, no tenía ningún sentido seguir en la segunda parte en Nueva York si no podían integrar el contenido del primero, y eso era imposible, por eso cambiaron la ciudad y también porque una gran masa de jugadores lo pedía.

    Ubisoft no se puede permitir más pifias como el Ghost Recon Breakpoint, que ha sido un auténtico desastre en cuanto a ventas y popularidad. Tanto así que el propio Yves Guillemot, nuestro amado líder :D, dio un toque de atención a los estudios y manifestó que no se podía volver a repetir una situación similar.

    No es nada fácil acertar con un videojuego y a veces les da tiempo a rectificar y redirigir la situación, recordemos que Skull and Bones, un AAA que se presentó en forma de cinemática en el E3 2017 y se mostró gameplay en el E3 2018, ha desaparecido del mapa. Actualmente se está trabajando en él pero en otra dirección muy diferente a la inicial. Lo mismo debe estar pasando con Beyond Good and Evil 2, que también ha desaparecido de los últimos shows de Ubisoft.

    También es cierto que muchos jugadores no supieron leer el primer juego, es decir, que ellos mismos con sus demandas han querido que este juego se convierta en un Assassins Creed cualquiera, con unas mecánicas casuals, etc... En algunos aspectos sí que lo han conseguido (cambiar NY por otro lugar) y en otros no, ya que sigue manteniéndose como un RPG.

    El futuro del juego es incierto para nosotros los jugadores, se trabaja con años de antelación, pero la vida de la IP ya está definida desde hace tiempo. Ubisoft Massive ya sabe en qué va a consistir su futuro, con o sin The Division.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Sería una lastima no seguir con la historia, tienen un tremendo potencial de desarrollo en ella, o acaso no se imaginan un The Division Londres o Hong Kong?... por lo menos yo sí...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página